Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

joer que suerte a bosotros os apoyan buestros padres y tal....... ami na, me compraron la moto y me dijeron que ya que me kompraban una si, pero 2 no, y ni gasolina ni na me pagan ni na.

ami padre no le gustan las motos mas vien al reves..........

en cuanto a la 50cc no se ire nunka de mi garaje.......... aora estoy dandoles las tabarra amis padres para que me compren una 125, pero como ya e dicho antes no es que esten mucho por la labor, aver si entre este veranito y tal me saco un dinerito para una de segunda mano aun que sea.

hasta lué

tu, de donde eras??

y cuantos años tienes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

yo soy de Teruel. bueno, de un pueblo que esta a unos 40 km. y tengo 16 años para cumplir 17.

por aqui no es que aya mucha aficion alas motos........

hata lué

pd: mi ortografia no mejora mucho lo se pero lo intento jeje

Enlace al post
xete_navacerrada
jope.....he vuelto a partir el chasis!!!!

yo creo que es porque las riejus encuentran muy bien piezas, y porque parecen buenas....

¿OTRA VEZZZZZZZ?

Como lo has hecho? vende esa moto ya tio que te va a arruinar.

Y dejate de 250 4t que solo la vas a poder cojer en circuitos y para competir, y sacate el A1 y comprate una buena 125 2t!!! que con una buena 125 vas a poder hacer lo mismo que quieres hacer con la 250 4t y aparte vas a poder hacer enduro llendo legal!!!

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post

yo creo que es porque las riejus encuentran muy bien piezas, y porque parecen buenas....

¿OTRA VEZZZZZZZ?

Y dejate de 250 4t que solo la vas a poder cojer en circuitos y para competir, y sacate el A1 y comprate una buena 125 2t!!! que con una buena 125 vas a poder hacer lo mismo que quieres hacer con la 250 4t y aparte vas a poder hacer enduro llendo legal!!!

SALUDOSSSSSSSSSS

jejejjejee.........pero pasa una cosa....125 ya tengo, para que quiero una??da=, ademas caya que tengo pillao a mi padre en racha.......

Enlace al post
hola!!! queria saber cuando hay que pasarle la itv a los ciclomotores ya que yo tengo 1 aunque bastante viejo.

ha mi me pasasaron nada mas cuando me conpre la moto...

y desde entonces no he vuelto a pasar la ITV...

que moto tienes :?: :lol: (foto) :P

saludos :twisted:

Enlace al post

yo creo que aun se tardara o simplemente no se ara en la vida........

eso ba por comunidades autonomas... igual en aragon ay que pasarla y en andalucia no.

en cuanto a pasarla, tu si puedes ya puedes ir a pasarla, pero no es obligatorio toavia.

en cuanto a lo que miran pues luces... ruido y poco mas.

Enlace al post

ola amigos !! pos yo tengo una puch condor 49 pero trucada a 65 y tengo 12 añicos!! y me va de p.a... y eso q tiene unos añazos..tambien como vosotros son jugetitos pero... sierven pa muxo...!!! !! AUPA LAS 50!!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

¿OTRA VEZZZZZZZ?

SALUDOSSSSSSSSSS

jejejjejee.........pero pasa una cosa....125 ya tengo, para que quiero una??da=, ademas caya que tengo pillao a mi padre en racha.......

Ya pero no me puedes comparar una wre con una wr una ec o una exc!!!! que son mucho mejores y tienes moto de sobra para hacer las dos cosas!!!

A no ser que solo queras la 250 4t para ganar, yo te recomiendo la 125 que te vas a divertir lo mismo y encima puedes llevarla legalmente!!

Enlace al post
xete_navacerrada
bueno chavales hos pongo unas fotos mas 8) 8) 8)

img0088xf4.jpgimg0078pj1.jpgimg0195oj8.jpgimg0200mz6.jpg

:lol: decirme que hos parecen

y los videos mas adelante

saludos

Muy guapas!!!! haber si un dia quedamos y vamos al circuito de colmenar que tene unas curvas guapas y un buen salto jejej

SALUDOSSS

Enlace al post

Muy guapas!!!! haber si un dia quedamos y vamos al circuito de colmenar que tene unas curvas guapas y un buen salto jejej

SALUDOSSS

eso esta hecho lo que tengo que descubrir es algun camino

para ir hasta el alcampo de colmenar que paso de ir todo

el rato por carretera... ha investigar ..

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...