Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Hola endureros:

Mi Rieju MRX los contras son la temperatura que a veces se sube mucho

La pata de cabra que queda corta y tienes que tener cuidado que no se caiga.

PROS la suspension , los frenos , lo bien que se maneja a pesar de lo alta que es.

estoy muy contento con ella.

Saludos y a darle gassssssssss........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada
Hola endureros:

Mi Rieju MRX los contras son la temperatura que a veces se sube mucho

La pata de cabra que queda corta y tienes que tener cuidado que no se caiga.

PROS la suspension , los frenos , lo bien que se maneja a pesar de lo alta que es.

estoy muy contento con ella.

Saludos y a darle gassssssssss........

-Yo aprendí a montar con una que es igual a la tuya, y la verdad que se me dió bastante bien, pero despues de coger esa vino mi gas gas ec 50 y la cosa que mas me sorprendió es que la rieju tiene poco giro, no se si me explico. Bueno yo como solo puedo opinar de estas dos motos lo hago :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSS Y ANIMAROS A HABLAR DE VUESTRAS MOTILLOS

Enlace al post

Hola, soy propietario de una beta art 08 y tengo la siguiente duda

Bueno pues mirad la duda esque quiero cambiarle el tubo a mi moto y quiero ponerle o un Leovince V6 o un SCR CROSS HAND MADE 50cc

Yo quiero ponerle el SCR CROSS HAND MADE 50cc pero no se si le ira bien a mi moto tambien le pondria un 19 o un 21 pero la cuestion es si le vale o alguien lo tiene.

Os dejo una foto de mi moto:

2005217827024934671_rs.jpg

Y este es el tubo:

2000830619930199092_rs.jpg

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno pues mirad la duda esque quiero cambiarle el tubo a mi moto y quiero ponerle o un Leovince V6 o un SCR CROSS HAND MADE 50cc

Yo quiero ponerle el SCR CROSS HAND MADE 50cc pero no se si le ira bien a mi moto tambien le pondria un 19 o un 21 pero la cuestion es si le vale o alguien lo tiene.

Y este es el tubo:

-Te voy a preguntar dos cosas:

¿Te gusta el enduro?

¿Qué edad tienes?

Enlace al post
UPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Venga vamos a dar pros y contras de nuestras motos.

Empiezo yo:

PROS:

-Bueno lo primero decir que solo he cogido de 50 la mia gas gas ec 50 y una rieju mrx.comparando estas dos motos, decir que el motos de la gas gas da mas fuerza, pero el de la rieju mas punta, cosa que no me interesa. jjejej

-Otra cosa buena para cuando nos iniciamos en esto, al menos a mi me paso que no llegaba a los pedales, y el amortiguador de esta moto tiene dos posiciones uno mas bajo que otro y la verdad que viene bastante bien.

-Y bueno para gustos colores, pero la estética de esta moto es impresionante jeje.

-Las amortiguaciones para mí son bastante buenas, he hecho algunos saltos y bueno el uso para enduro pero ninguna cosa extraña ni nada de momento.

CONTRAS:

-Bueno pues me voy a mojar en contra de mi moto un pokillo jejej.

Para mi lo peor de esta moto son los acabados._ la pata de cabra es muy mala y no se llega a soltar pero suena muy raro.Otra cosa es el arranque a botón que me duró tres meses, igual que el cuenta km.

-También decir que tiene una 1º marcha excesivamente corta y una 5º bastante larga.

Bueno pues haber si se anima alguien más jejeje SALUDOSSS

Te respaldo completamente en lo del velocimetro..que és una mierda, y la primera es demasiado corta!

Discrepo un poco en lo de la pata de cabra, me parece muy eficaz el muelle de recogida que lo hace solito y rapidisimo (salvo por las ostias que he recibido en la espinilla por despistarme y enderezar la moto antes de darme cuenta de que eso recoge... :roll: )

Añadiria como buenos:

--> el manillar hebo, y los frenos Hebo de doble piston.

-->embrague hidraúlico. Pocas 50s lo tienen.

He cogido una derbi senda extreme, y me parece muy buena moto, noto diferencia en la dirección, vamos noto el manillar de la gasgas mas suelto. (no se si eso es bueno)

Y los frenos de la derbi senda, tenian mas recorrido, vamos habia que hundir mas el pedal para frenar y un poco menos potentes. Pero me parece muy buena moto con buena fuerza y buena punta de serie.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

Pues yo tengo una Rieju RR con la que estoy bastante contento.

Pros:

-Ligereza, el chasis es muy ligero, ligero pero duro, no me cuesta nada levantar la moto de delante conmigo subido encima parece como una bici el chasis.

-Suspensiones, showa invertidas doradas para mi muy buenas aunque un poco mas de diametro no le iria bien( son de 32mm si fueran 38mm buf) no me han hecho nunca tope y absorven muy bien.

-Acabados, la moto esta bien de estetica un poco antigua pero bueno ya me la personalizo con pegatinas, la palanca de arranque y del cambio tienen la punta cubierta de plastico y tienen buen tacto ademas en verano algun dia que he ido con sandalias no me he hecho daño al arrancar ni al cambiar a diferencia de las palancas con la punta de hierro.

-Acesso a la mecanica, esta descubierta exponiendose mas a las piedras pero aun asi en algunas caidas que he golpeado rocas no se ha abollado nada ni el tubo ni nada ni romper nada.

-y alguna mas que no se me ocurre.

Contras:

-Asiento, largo pero un poco blando para mi gusto a veces me cuesta un poco levantarme una espuma de sillin un poco mas dura no le iria mal.

-Pata de cabra, a diferencia de la mayoria de 50s que la llevan atras y plegada la mia la lleva debajo la moto y en el centro de manera que no puedo comprar un cubrecarter estandar lo tengo que pedir a medida y a veces se dobla mucho la placa.

-Autonomia, un deposito de 5.5litros mas reserva que para una 50cc lo encuentro un poco justo comparado con la rieju mrx 8,4 litros mas resera y otras motos, con el deposito lleno segun el uso me dura unos 60-70km (con turbokit R 14 de carburador y desarollos 11-48) un deposito mayor le cabria que tiene espacio de sobras.

-y alguno mas que no me viene a la cabeza.

Sorry por el ladrillo pero bueno

Para la proxima ya pondre algun detalle mas y alguna foto que aun no he puesto

Enlace al post
xete_navacerrada
UPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Venga vamos a dar pros y contras de nuestras motos.

Empiezo yo:

PROS:

-Bueno lo primero decir que solo he cogido de 50 la mia gas gas ec 50 y una rieju mrx.comparando estas dos motos, decir que el motos de la gas gas da mas fuerza, pero el de la rieju mas punta, cosa que no me interesa. jjejej

-Otra cosa buena para cuando nos iniciamos en esto, al menos a mi me paso que no llegaba a los pedales, y el amortiguador de esta moto tiene dos posiciones uno mas bajo que otro y la verdad que viene bastante bien.

-Y bueno para gustos colores, pero la estética de esta moto es impresionante jeje.

-Las amortiguaciones para mí son bastante buenas, he hecho algunos saltos y bueno el uso para enduro pero ninguna cosa extraña ni nada de momento.

CONTRAS:

-Bueno pues me voy a mojar en contra de mi moto un pokillo jejej.

Para mi lo peor de esta moto son los acabados._ la pata de cabra es muy mala y no se llega a soltar pero suena muy raro.Otra cosa es el arranque a botón que me duró tres meses, igual que el cuenta km.

-También decir que tiene una 1º marcha excesivamente corta y una 5º bastante larga.

Bueno pues haber si se anima alguien más jejeje SALUDOSSS

Te respaldo completamente en lo del velocimetro..que no és una mierda, y la primera es demasiado corta!

Discrepo un poco en lo de la pata de cabra, me parece muy eficaz el muelle de recogida que lo hace solito y rapidisimo (salvo por las ostias que he recibido en la espinilla por despistarme y enderezar la moto antes de darme cuenta de que eso recoge... :roll: )

Añadiria como buenos el manillar hebo, y los frenos Hebo de doble piston.

He cogido una derbi senda extreme, y me parece muy buena moto, noto diferencia en la dirección, vamos noto el manillar de la gasgas mas suelto. (no se si eso es bueno)

Y los frenos de la derbi senda, tenian mas recorrido, vamos habia que hundir mas el pedal para frenar y un poco menos potentes. Pero me parece muy buena moto con buena fuerza y buena punta de serie.

Un saludo

-Se me olvidava por completo lo del freno trasero, comodejes caer la bota sobre el freno trasero, se te clava y es una putada, y tambien un "CONTRA" que se me olvidaba es que el asiento es duriiiiiiiiiiiiiiiiisimo cosa que creo que este año por fin han solucionado en la marca.

Enlace al post

Hola yo tengo una MRX la e puesto un escape y un carburador y si la pones a punto bien ganas en altos lo que te hace falta yo estoy encantado

Y este es el tubo:

Enlace al post
xete_navacerrada

Y este es el tubo:

Hola yo tengo una MRX la e puesto un escape y un carburador y si la pones a punto bien ganas en altos lo que te hace falta yo estoy encantado

-Cogollero, te hecho un cable, asi mejor ¿no?

-Bueno pues te voy a decir una cosa, Motodt: No se que edad tienes pero no creo que tengas mas de 16 años ya que te has comprado una moto que cuesta 3.400€ y si tubieras 16 supongo que por ese dinero te hubieras comprado una 125.

Y a eso voy, si tienes una de las mejores motos de 50 del mercado, y teniendo en cuenta que quieras o no con ese tubo o sin el seguirá siendo una 50, yo te doy mi consejoi y es que, en esa moto de 50 ya te has gastado suficiente, y si realmente te gusta el enduro, esa moto se te quedará pequeña con tubo o sin él, asique te aconsejo que aprobeches bien esa 125 y cuando tengas el a1 te saques una 125, si realmente lo que te gusta es el enduro.

SALUDOSSS

Enlace al post

quisiera enconrar mi apoyo en un lugar tan menudo como este, porque estoy intentando realizar mi primer backflip con mi nueva moto...

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

venga hermosones!!!!hay que hablar que si noo no mola...

saludos y gaaaas

Enlace al post
xete_navacerrada
quisiera enconrar mi apoyo en un lugar tan menudo como este, porque estoy intentando realizar mi primer backflip con mi nueva moto...

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

venga hermosones!!!!hay que hablar que si noo no mola...

saludos y gaaaas

Esa moto esta homologada para llevar copiloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Venga chavales hablarnos de vuestras motos que esto se hunde

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...