Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUP..........

En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda:

Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo.

¿Por qué?

Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.

haber si nos animamos ¿¿¿eeeeeeeeeeeeeeeee???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

¿Por qué?

Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.

Joderrr!!!!desiderio a eso no se le puede llamar chistes :lol: :lol: :lol:

Bueno haber si sacamos un buen tema y nos dejamos de chistes (los buenos se aceptan) :lol: :lol:

SALUDOSSSS

Enlace al post

¿Por qué?

Joderrr!!!!desiderio a eso no se le puede llamar chistes :lol: :lol: :lol:

Bueno haber si sacamos un buen tema y nos dejamos de chistes (los buenos se aceptan) :lol: :lol:

SALUDOSSSS

jajajajjaja ya ves!!! por cierto, llamame desi solo, asi te ahorraras letras!!!!

Enlace al post

vamos a hacer una encuesta de las motos logo esta noche la empiezo de las de enduro de 50cc (incluyendo gas gas aunque sea de cross) que os parece ahora en un rato me meto y la hago decirme que motos pongo :wink:

Enlace al post
xete_navacerrada
vamos a hacer una encuesta de las motos logo esta noche la empiezo de las de enduro de 50cc (incluyendo gas gas aunque sea de cross) que os parece ahora en un rato me meto y la hago decirme que motos pongo :wink:

Yo te hago un listado si se me olvida alguna decirmelo xd:

-Beta art

-Beta rr-t

-Gas gas ec 50 rookie

-Hm cre baja

-Hm cre six

-Mh furia

-Mh RYZ

-Rieju rr

-Rieju mrx

-Rieju mrx-pro

-Yamaha dt 50

-Sherco hrd 50

-Derbi senda drd racing 50

-Derbi senda drd pro 50

-Derbi senda X-tream 50 r

-Derbi senda X-race 50 r

Enlace al post

Os comento la idea:

No caben mas que 10 opciones y e descartado las hm i alguna otra como la mh furia que para mi gusto es mejor la ryz o la mrx que por piezas es mejor la mrx pro lo haremos por turnos comentando pros y contras y a los 2 dias cambio la encuesta de nuevo y luego puedo cambiar la encuesta segun salga el tema que os parece?? una cosa mas

Yo ya he hecho mi voto a mi super moto la mrx pro :P por que no voy a estar hasta el domingo pero ya lo vere haber que que moto va mejor.

PD: No os pikeis con las discusiones por que LA MOTO DE CADA UNO ES LA MEJOR Y PUNTO :roll: que tengais buen fin de semana y muchas cañas!

Enlace al post

Anda solo 2 votos por ahora....

De las que hay ahi la mejor sin duda es la Beta ART, con el chasis de aluminio ya simplemente gana a cualquiera de las otras, porque básicamente en lo demás son todas muy parecidad por no decir iguales, pero eso sí, te ha faltado de poner una que se come a todas esas, es la mejor sin duda, y es la HM!!!

Enlace al post

Solo cabian 10 iva a poner las variaciones de rieju mh todas las hm y si las hm pr ejemplo la pro six comp se come a todas las 50 pero te compras 2 rieju mrx pr ella xD 3800 creo que vale :?

Enlace al post
xete_navacerrada
Os comento la idea:

No caben mas que 10 opciones y e descartado las hm i alguna otra como la mh furia que para mi gusto es mejor la ryz o la mrx que por piezas es mejor la mrx pro lo haremos por turnos comentando pros y contras y a los 2 dias cambio la encuesta de nuevo y luego puedo cambiar la encuesta segun salga el tema que os parece?? una cosa mas

Yo ya he hecho mi voto a mi super moto la mrx pro :P por que no voy a estar hasta el domingo pero ya lo vere haber que que moto va mejor.

PD: No os pikeis con las discusiones por que LA MOTO DE CADA UNO ES LA MEJOR Y PUNTO :roll: que tengais buen fin de semana y muchas cañas!

Jejeje quieras o no cada uno votara la suya :lol: :lol: .

Enlace al post
Weno Ola a tod@s soy Crash y tengo la rieju mrx pro , soy de Burgos y me encanta endurear y aunque las de 50cc son como juguetes tambien se puede hacer trastadas. Esto lo pongo para el que tenga una de 5cc aunque sea trucada para que entre aqui y comente para juntarnos unos pocos haber que pasa. Tambien lo pongo para ver si algun admin del foro se da cuenta :? y nos pone en algun sitio que lo

pueda ver la gente ojala..

Hola endurero tengo una rieju MRX 50. Soy de Burgos y salimos dos Hondas de 75 y yo y no se nos resisten ni las Manblas.

Deseando quedar.Para darle Gassssssss.s......

Cogollero.

Enlace al post

faltan algunas como la sherco,fantic,hm,factory....

para mi la mejor es la hm cre six o la fantic caballero competicione, son motos de campos, sin pijadas ni nada, y ademas la fantic biene ya con el motor bastante bien preparado y saca 4 cv mas que cualquier otra 50ccl

la velocidad de una 50cc de serie,con topes 45km/h sin ellos al rededor de los 80 reales,aunque por el marcador de algunas motos pasan los 100 XD

Enlace al post
De serie cuanto os cojen las motos de 50? o os cogian si las habeis trucado :wink: para saber, mi rieju mrx pro coje 80 clavaos en 6 y las revoluciones se salen del marcador xD

yo tengo una mrx,con los plasticos de ktm, mi preparacion actual es

ciweñal barikit racing carrera 42

airsal dtm50

carters preparados y encarados

keihin 24

laminas mk con caja de laminas preparada

scr hm

embragues top performaces

bueno y mas cosillas por ai, con 12-52 en 4ª llega a 100, por el sigma,nada de marcador de moto ni de coche. con el cilindro de serie y un yasuni entre 82 y 87 en 6ª a tope

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...