Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

por cierto jesus, ivan y yo creo k vamos a salir el sabado dia 5 asique tienes la opcion de venirte con nosotros o otra que es venirte con nosotros....tu eliges..jejejeje

no es seguro que oueda pero todo se andara

sabes k el camino del rio seco se a agrandado ahora puedes continuar hacia abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

por cierto jesus, ivan y yo creo k vamos a salir el sabado dia 5 asique tienes la opcion de venirte con nosotros o otra que es venirte con nosotros....tu eliges..jejejeje

sabes k el camino del rio seco se a agrandado ahora puedes continuar hacia abajo

siii, ivan y yo pasamos por alli, nos dimos la vuelta...no ai mucho que hacer!!!es cuatro veces mejor por donde nos fuimos tu y yo!!!!

bueno chachos haber que os traen los reyes majos!!!!

saludossssssssss

PD:chete en vez de poner UUUUUP metete en una pagina de chistes y nos pones un chiste asi nos reimos jejjeje....

Enlace al post
xete_navacerrada

siii, ivan y yo pasamos por alli, nos dimos la vuelta...no ai mucho que hacer!!!es cuatro veces mejor por donde nos fuimos tu y yo!!!!

bueno chachos haber que os traen los reyes majos!!!!

saludossssssssss

PD:chete en vez de poner UUUUUP metete en una pagina de chistes y nos pones un chiste asi nos reimos jejjeje....

jajajajajja lo haré ( es broma ), lo 1º es sacar tema :lol:

Enlace al post

Hola a todos. Llevo cosa de un par de meses leyendo este foro asta que conseguido llegar ala ultima respuesta. Soy Coper de Zaragoza y ace un par de meses me pille mi kerida Yamaha DT, (contarme la opinion que os merece). He hecho un par de salidillas no mucho porque ahora no me llegan las perras para comprarme protecciones... puta navidad.... Entro nuevo al foro, pero este subforo de 50 lo tenemos que subir. En respuesta al chaval de antes que se le paraba la moto... a mi tb me pasaba, pero subi un poco la mezcla de CO y le subi tb el ralenti y ya no me ha dao ningun problema. ahora pregunto yo... ¿se puede tensar el embrague uno mismo? esq en el concesionario melo dejaron destensao xq no habia llevao motos de marchas nunca (ni que fuera muy dificil aprender). Gran ladrido pa empezar oiga....

un abrazo a todos

SALUD Y GAS

Enlace al post

jajaaja se ve ya se subir fotossss xDDD bueno pues na menos mal k ya se colgarlas ace poco me dijo nose kien ... k cuelge unas fotitos creo k fue desideiro :D pues bueno aki os dejo unas fotitos en la "Fuente la teja" bueno pues despues de tanto tiempo ausente ya mas o menos estoi disponible pero el puto curro me mata salgo tarde y asta los h.......s y pffff al final el dia se ace largo xD ,bueno pues na k ya sabeis ya puedo acer kedadas ya tengo seguro y tol royo aunke la moto esta un pokito mal , la mariposa del acelerador la tengo jodia el muelle k lleva atras = ... tmb tengo una pekeña fuga de gasofa nose donde pero pierde caldo xD pues eso k aki os dejo unas fotitos (2) ya hare mas...

fotopersonaje006ot9.th.jpg

fotopersonaje007zt2.th.jpg

espero que os gusten .... :roll:

Enlace al post
xete_navacerrada

-Bienvenido, la moto esta muy guapa pero ponle la careta ¿no crees?

-Otra cosa, aunque a mi me da igual, pero será mejor que escribas con todas las letras, acentos, comas...Que no todos entienden los mensajes jeje, venga un saludo

Enlace al post

jajaja la careta tiene 1000 y 1 historias xD primero me cai con la moto en valdemoro , y bueno se me jodio el km (kuentakilometos) y la careta (la careta solo se jodio un plastico k x cierto lo pegue por que solo estaba rota una pestaña . y bueno de eso k ya la voi a dejar en el garaje , y voi al dia siguiente y na mas k torci la esquina vi la moto y me pregunte ¿la noto un tanto estraña) . voi me acerco y veo que la cereta no esta , hay ya estaba cagandome tooo , bueno de eso k voi a arrancarla aver si la abian echo algo mas y veo que tampoco tiene gasolina buah buah ya le tendrian que estar pitando los oidos al que me sustrayo mis pertenencias... en fin... en la vida hay mucho cabronazo ablando mal :evil: pues eso por eso no llevo la careta :roll: jejejej "pero ya tengo otra careta me la compre ace poco xD"

SaLU2 :lol:

fotopersonaje007co6.jpg

Enlace al post

Joder lo que habeis escrito todos perros que no me he enterado no me llegaban los mensajes al messenger de que se habia escrito aqui weno pues ya estoy aqui de nuevo pa comentar con vosotros, a todos los que empiezen a escribir aqui que sean bienvenidos y a disfrutar de esto haber si lo hacemos bien y nos hacen un sub foro de 50 cc oseaque a ANIMARSE TODOS A ESCRIBIR que hace mucha falta :wink:

Enlace al post

buenasss de new!!! una preguntita necesito que me digais si me vale la rueda trasera que le quiero poner la que lleva es una "110/80" y claro quiero meter una rueda un poquito mas tocha , la que quiero es una "120/100"

creeis que me valdra?

sAlU2 y gass

Enlace al post

hahaha y se me olvidaba que tubos me aconsejais , metrakit thrower , turbokit cross , leovince v6 cross , yasuni cross ml ,? cual me aconsejariais para campo ? bueno ya de paso os comento unas dudiyas que tenia, aver empiezo : 1º. que tubo e de ponerle ? 2º. tambien me gustaria meterle otro carburador , el que lleva es un 16 dell`orto y no va mal , pero me gustaria meterle algo mas.. un 19 quiero ponerle ? que me decis? bueno voi con la 3º. desarroyos (piñon ) y (plato) nose cual llevara .. y bueno pues eso que le quiero poner un piñon del 13 y una corona del 48 que tal o le pongo una corona mas grande ?pero me pregunto al ser mas grande no no tardara mas en cojer la larga?? bueno ya me direis . bueno os suelto la 4º. que ago con el filtro de aire ? lo quito ? le pongo uno mejor ?.. pero esque cuando balla al campo y pase por el agua sin el filtro de aire va estar mu jodio xd yo creo k mejor dejarlo de serie .. xDDD bueno aqui os digo un par de cosillas mas .. los discos de embrague se los cambio ? o dejo los de serie? . y bueno la ultima xDDD las "laminas" igual que la anterior pregunta se las cambio o dejo las de serie? espero respuestas :D

sAlU2 & Gas

fotopersonaje007lc6.jpg

Enlace al post

Olas:

Carburador si le pondrias un 18 por ejemplo se ahogaría pero un 19 iría como un tiro, tubo de escape si la vas a preparar un poquillo ponla un turbokit para mi gusto por lo que e visto va de puta madre solo con tener todo de serie y eso que es para trucar a 74,las laminas no estoy muy entendido pero valen poco y debe de cambiar la moto mucho a bien,piñon es segn lo que quieras yo tengo un 11 52 y en cuanto tenga dinero le voy a poner un 10 56 (a lo bruto) que no corra casi pero que suba por todos los lados :twisted: , eso segun como lo quieras para velocidad un 14 .. tienes que multiplicar el plato y jugar uno arriba o uno abajo para que te salga bien xD por ejemplo un 14 40 o algo asi eso que te lo digan y segun para lo que quieras(cuanto mas grande mas velocidad , menos fuerza),el filtro no vayas sin el no seas tonto xD ponle un filtrillo bueno que valen 4 duros creo que ya ta todo yo si seria tu la cambiaria tubo y carburador y listo no te gastes las perras en eso y ahorra para una mas grande :wink: losiento por el ladrillo y espero que te sirva de algo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...