Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Vaya mala suerte. Suerte que no fue más.

Yo también tuve un accidente contra un todoterreno, y busqué los plasticos laterales y el guardabarros. En mi caso, los plásticos que me valían eran dificiles de encontrar o muy caros (me comentaron en el taller que una llanta nueva y los plásticos serían más de 300€, tendrías que restarle lo de la llanta porque tu no la tienes rota) pero alrededor de 100€ o más creo que te cuesten :roll:

Si la moto ya tiene algun año, mira en un desguace. Creo que hay una tienda que se llama motostion o algo así que tiene plásticos y de todo, de segunda mano o nuevos a buenos precios.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

La moto falla solo cuando estoy un rato dandole caña.

Dejo de darle cera es decir voy a medio gas durante un minuto para que se enfrie y ya no falla asta que la doy cera otra vez durante un rato.

La carburacion esta bien . La bujia es la 3ª nueva . La pipa esta bien.

Me an aconsejado una bujia que no he podido probar ya os contare.La

bujia es:BR10EVX de NGK.

Saludos al SUB FORO DE 50CC.

Enlace al post

pues ahora que ablas de bobina....atencion a lo que me viene ami encima!!!

mi moto tiene tres contactos con la llave(y no es de bateria)de los cuales la primera posicion es de apagado, la segunda es de encendido sin luces(aqui en esta posicion solo furrulan las rafagas y cuando pulsas un freno que activa la luz de frenado) y la tercera que activa todas las luces, de corto y largo alcance, de la moto, incluida la luz trasera....

el problema esque al poner el contacto con la llave en 2º posicion la moto me funciona lo que me tiene que funcionar en esta posicion, es decir, luz de frenado al aztivar uno de estos y las rafagas, pero el caso es al girar la llave un vez mas, es decir, a la tercera posicion...no hay nada de electricidad...solo suena el claxon y suena muy muy bajo...

no se que puede haberla pasado!!!!!

PD: xete_navacerrada cacho de maricon con suerte, segun el telediario de hoy ya ha nevado por tus tierras!!!joder...y aqui aun estamos esperando a que llueve...parece que hoy lloverá pero....

bueno no dudes en iniciar el primer comentario de nieve de esta temporada jajajaja...

VIVA EL SUBFORO 50CC

Enlace al post

mi moto tiene tres contactos con la llave(y no es de bateria)de los cuales la primera posicion es de apagado, la segunda es de encendido sin luces(aqui en esta posicion solo furrulan las rafagas y cuando pulsas un freno que activa la luz de frenado) y la tercera que activa todas las luces, de corto y largo alcance, de la moto, incluida la luz trasera....

el problema esque al poner el contacto con la llave en 2º posicion la moto me funciona lo que me tiene que funcionar en esta posicion, es decir, luz de frenado al aztivar uno de estos y las rafagas, pero el caso es al girar la llave un vez mas, es decir, a la tercera posicion...no hay nada de electricidad...solo suena el claxon y suena muy muy bajo...

PD: xete_navacerrada cacho de maricon con suerte, segun el telediario de hoy ya ha nevado por tus tierras!!!joder...y aqui aun estamos esperando a que llueve...parece que hoy lloverá pero....

bueno no dudes en iniciar el primer comentario de nieve de esta temporada jajajaja...

VIVA EL SUBFORO 50CC

jajjajajajjajajjajj me acabo de enterar en las noticias!!!!!!!!!!!! llevabamos esperando esto........pufffffffff ya ni me acuerdo otra vez el "buen tiempo" ahora a disfrutarlo, ya hare unas fotillos de este invierno y las cuelgo jejej

QUE NO DECAIGA EL SUBFORO 5O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

VIVA EL SUBFORO 50CC

jajjajajajjajajjajj me acabo de enterar en las noticias!!!!!!!!!!!! llevabamos esperando esto........pufffffffff ya ni me acuerdo otra vez el "buen tiempo" ahora a disfrutarlo, ya hare unas fotillos de este invierno y las cuelgo jejej

QUE NO DECAIGA EL SUBFORO 5O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
www.50soffroad.com

ese foro no vale para nada!!!!

enserio...que yo estoy metido hay tambien y solo hay gente con motos de 50 que las trucan....VAMOS! los tipicos que vemos por nuestro pueblo que lleva una moto con un tubo para que se escuche cuado pasa....

porfi haber si me podeis ayudar...

Enlace al post

buenas de nuevo :D necesito que me digais si es posible alguna web que venda plasticos originales de beta . :) espero buestra ayuda :wink:

desideiro , no e puesto fotos por que nose ponerlas :( y esque me da palo deciros como se ponen xD pero ya aprendere a subirlas y os are una fotitos de la piezas que me estoi comprando :D de momento e comprao que hoy por la tarde cosa de las 19:00 o asi me lo traen : un manillar "TNT cross "OFF-road-tension" rojo cromado , tambien me e comprado la tapa que cubre el carter de la marca tun`r , esta muy wapa es de carbono al = que la tapa del piñon que es igual de carbono :D ya mas adelante me pillare un escape , carburador , discos de embrague ,laminas , el escape y las demas piezas ya cuando disponga de mas pelas las ire comprando ya que pa comprarme aora un yasuni cross , me pillo el scr..... bueno pues decirme que cosas le deberia poner para acer enduro e ir por el campo yo la utilizo mas por campo que por carretera .

asike darme consejos de que ponerla :D

saludos. y gassssssssss

Enlace al post

jorgeLLOMBERA. dijo :

Yo también tuve un accidente contra un todoterreno, y busqué los plasticos laterales y el guardabarros. En mi caso, los plásticos que me valían eran dificiles de encontrar o muy caros (me comentaron en el taller que una llanta nueva y los plásticos serían más de 300€, tendrías que restarle lo de la llanta porque tu no la tienes rota) pero alrededor de 100€ o más creo que te cuesten

Si la moto ya tiene algun año, mira en un desguace. Creo que hay una tienda que se llama motostion o algo así que tiene plásticos y de todo, de segunda mano o nuevos a buenos precios.

Suerte

derbi rabasa

puch 49 cc

beta rk6

Gas gas ec 75

lo siento tio se me a pirao la pinza no vi tu post . bueno muchas gracias por tu ayuda ya mire en la web de motostion pero tienen poca cosa y de esa poca cosa no encuentro las piezas de mi moto . pero agradedco tu ayuda :D

tu no crees que si llamo ala fabrica de betatrueba de esparraguera me venderan esas piezas y me las enviaran ?

saludos. y gasSsSS

Enlace al post
jorgeLLOMBERA. dijo :

Yo también tuve un accidente contra un todoterreno, y busqué los plasticos laterales y el guardabarros. En mi caso, los plásticos que me valían eran dificiles de encontrar o muy caros (me comentaron en el taller que una llanta nueva y los plásticos serían más de 300€, tendrías que restarle lo de la llanta porque tu no la tienes rota) pero alrededor de 100€ o más creo que te cuesten

Suerte

derbi rabasa

puch 49 cc

beta rk6

Gas gas ec 75

lo siento tio se me a pirao la pinza no vi tu post . bueno muchas gracias por tu ayuda ya mire en la web de motostion pero tienen poca cosa y de esa poca cosa no encuentro las piezas de mi moto . pero agradedco tu ayuda :D

tu no crees que si llamo ala fabrica de betatrueba de esparraguera me venderan esas piezas y me las enviaran ?

saludos. y gasSsSS

vayamos por partes.....

leccion numero 1:

hoy tendremos el honor de aprender como poner fotos, es tan sencillo como decirlo, solo debes aprender los siguientes pasos:

1.- pincha en este link http://imageshack.us/ una vez dentro de esta pagina veras un pequeño rectangulo en el que dice "examinar" y al hacer click con el boton izquierdo del mouse aparece unaventana donde debes elegir la imagen a insertar en el foro.

2.- una vez elegida la imagen el paso siguiente es marcar el tamaño. debes de marcar el cuadradito donde ponga resize image? y despues marcas la opcion 640x480(for message boards).

3.- pinchas donde aparezca host it! y esperas hasta que te salga otra pagina donde puedas ver la direccion url...entre muchas otras eliges la primera donde aparece Thumbnail for Websites, que haces con su contenido?lo copias y lo pegas en el tema a respoder....

4.- esto es importante.....al pegar la direccion de la imagen debes de quitar el .th donde aparezca eso(.th)debes de quitarlo....aces que la foto salga grande.....

espero que te sirva de ayuda...

un ejemplo....

con el .th

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

sin el .th

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

saludos y gas

Enlace al post

plasticos originales en una web va a ser que no, eso le corresponde al distribuidor de beta reuba, en su web aparece cual es, no van a tener inconveniente en venderte unas tapas, se venden sueltas, asi que no tienes que comprar todas las tapas del frontal, solo la doblada, la pegatina del lado dejala rayada, es carisima, creo que unos 100 y pico euros el juego completo de stickers traseros :roll:

las piezas si las has pedido a motoscoot y son de la marca tnt no son de carbono, son imitacion de carbono, a mi ese acabado no me acaba de convencer, pero es cuestion de gustos

para hacer enduro..

tubo por arriba, cilindro de 74 medio bueno, no me digas un top rosa que me da la risa, la caja de laminas da lo mismo, mientras que la mantengas en condiciones, carburador de 24 para el 74, cigueñal y biela reforzados, y ya si te quieres dejar mucha pasta, le metes rotor y flipas :lol: no metas un digital variable que no se llevan bien con la porqueria, y de eso por el campo hay mucha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...