Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

¿para vosotros cual es la moto de 49 la mas peprarada(suspensiones,basculante,motor,chasis)salida de serie claro,para hacer enduro?

A mi la moto que mas me gusta...logicamente es la que yo tengo!

La beta rrt x-series!! pero la ART tambien! 8)

En fin! aun no me ha dejado tirado! y el enduro va de perlas! :twisted:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han hablado muy bien de la beta rr-t ( estuve apunto de comprarmela, pero para entonces media 1, 60 ) pero por expeeriencia de momento la mejor la que tengo la gas gas, he probado tambien rieju.....pero no me gusta mucho

Enlace al post

ola muy buenas a tod@s , pues bueno me acabo de registrar aora mismo ya que me a entusiasmado este foroy bueno os queria preguntar un par de cosillas empiezo , pues bueno , tengo una beta rr-t del 06 o del 07 nose cual modelo es pero por lo que e visto es del modelo 06 y pues eso , que me la e comprado ace cosa de un mes no llega , bueno le kite los topes exactamente alos 479km me kitaron los topes me icieron la revision , me cambiaronel tubo no el silenciador , y bueno eske me a dao bastantes problemas y encima nueva 8O aora os cuento lo que me pasaba ,na mas que me la dieron el 1º dia ya se me iva para alante eso era cosa del embrague que estaba flojo luego k si se me saltaban la marcha a un especie de punto muerto que eso seria si no me equiboco que algun piñon estaba mal o no engranaba bien ala cadena o la segunda opcion la cadena estaba muy destensada pero que de eso no es prk la llevo a 30mm y bueno los problemas que mas me an jodio a sido que la moto se me aogaba nose porque pues bueno os cuento , era una mañana preciosa yo iva por el campo alao de las vias del ave por un caminito k hay de eso que ya salgo a torrejon de velasco ya suena como el sonido ese que te kedas sin gasolina = pues bueno le doi ala pata varias veces por lo menos le di 8 veces asta que consigio arrancar la muy perra, de eso que llego al circuito ese de t,velasco bajo la moto por un cuesta no muy inclinada , bueno pues lo jodio fue subir casi ni subo la moto se aogaba casi me kedo en mitad de la cuesta y toooo..... pues eso k ya avia subido la cuesta y al llegar ya acia arriva la moto se paro pero ya se de donde venia el fallo era del grifo de gasolina que cada vez que lo ponia en [onn] se me giraba alao del off nose si vendria el problema de hay pero cada vez que lo ponia en la mitad [onn] la moto iva perfecta es como si vivrase y se torciera acia la izkierda...

bueno aora ya tiene 1619 km y bueno me gustaria cambiarle cosas por ejemplo el tubo , carburador , laminas ,filtro de competi y lo mismo la retoco un poco de estetica bueno pues os comento lo que le queria poner de primero ,un tubito e mirao ya uno que es el yasuni cross ml que a prestaciones va bien , el carburador le quiero meter un 19 o un 21 oko o keihin, el filtro un hebo de competi , el hebo racing pero para el campo para pasar los charcos el barro y eso es mejor el de serie pero bueno a tiempos mejores ya le ponder un filtro de potencia , las laminas e visto unas de teflon muy buenas... bueno amigos espero alguna ayudita :D

hahaha una cosa desirio no sere de valdemoro pinto etc... pero soi de parla y bueno me gustaria algun dia kedar y eso acernos una rutitas que tu sepas que esten bien prk yo ya de estar en el campo con los colegas ya me rraya, subir 4 cerros de mierda y pasar por un arroyo k esta casi seco no merece la pena malgastar el tiempo , mejor acernos unas buenas rutas... ya sabes cuando kieras kedamos y vamos pero lo malo eske todabia no la sake el seguro :? pero de todas formas la saco = un poco con miedo pero la saco cuando veo alos maderos se me ponen lo cojo..... de corbata :cry: pero es lo que hay !!! ya sabes cuando kieras ablamos y kedanos ya te agrege al msn !!!

pues eso que cuando kieras ya sabes a darleee gasssssss!!

saludosssss y gassssssssssssssssssssssssssssssss :D

Enlace al post

respecto al ladillo este ke as escrito(sin ofender) esque antes de trucar la moto le saques els eguro que puedes darles un disgusto a tus padres si matas a alguien o tienes un accidente gordo tus padres pueden ir a la carcel y to

Enlace al post

antes de prepararla 2 cosas, el seguro se va a lavar las manos en caso de accidente, asi que cuidado, y segundo, cuanta mas preparacion mas mantenimiento y menos fiabilidad, si quieres prepararla para hacer enduro:

discos de embrague de carbono polini, son lo unicos que van a aguantar, te lo digo por experiencia, cilindro, cuantos menos tranfers mejor, como mucho 5+2 y que no sea tabicado, que si no te toca preparar a mano y limar los tabiques, un cilindro bueno es el manston racing revolution de hebo, pero neceista mucha lubricacion y aceite bueno de verdad, caja de laminas, cualquiera con los petalos de carbono, mas que nada por lo que aguantan, pero no te va a dar mucho, escape, aqui prefiero no meterme los "entendidos" te van a decir que por abajo, ni caso, las bufandas dan bajos, asi que por ponerte, leovince si lo encuentras yasuni r3 cross, el hebo, son escape que no llegan a 200 euros, son buenos y son duros como piedras ahora bien, si quieres seguir consebando una moto con una minima fiabilidad, rodamientos ceramicos, cigueñal reforzado abierto, biela reforzada, pon la marca que te de la gana, buesca lo mas barato, los metrakit o los hebo son caros y no demasiado fiables, el minarelli tiene la mania de romper rodamientos, asi que busca unos pocos

un segundo radiador te va a hacer falta, y una sonda para vigilar la temperatura del agua, si sube demaisado aflojas y listo

despues del rollazo, cuidado con las preparaciones de las motos, hay que tener cuidado y saber que estas piezas no estan pensadas para hacer 40000 kilometros, lo mismo haces 10000 con un rendimiento bestial, a partir de ahi hay problemas, te lo puedo asegurar, el filtro de aire llevalo LIMPIO Y ACEITADO, el de casa va en una caja debajo del asiento, cuidalo, que el filtro mal te puede hacer pedazos un motor, evidentemente lleva siempre que puedas la moto limpia y bien carburada, ya a titulo personal, si quitas la bomba de engrase por separado puedes aligerar peso y utilizar el deposito de aceite para meter agua al sistema refrigerante, el cuentakilometros de beta es electronico, no se si sabras el sistemita de imanes que lleva, ponte uno de bici que te va a hacer falta si peta el otro, porque rompe a la minima y es caro arreglarlo

lo de tu motor es que te saldria mal, no es culpa de beta, ellos no hacen los motores, simplemente montan los minarelli am6, igual que muchisimas marcas, de todas maneras sera cosa de carburacion o de algun piñon que saliese mal de fundicion, no es nada serio, pero si molesto

lo de la policia, si te pillan a pagar, si se portan seguramente te budquen algo para pararte y multarte y te diran lo del motor, aunque no te l quitaran, si tienen un mal dia o muy mala leche, olvidate de la moto porque se la llevan con ellos al deposito, yo no suelo sascarla demasiado por ciudad, granada es pequeña y no hace falta, ademas el scutre me hace el servicio si tengo mucha prisa

en cuanto a que moto sale mejor de casa.. son practicamente iguales, cambian tan poquisimo que no merece la pena dar vueltas y comprarte la que mas te guste, a mi me gusto la beta x- series y me la compre, lo mejor es eso, porque si no luego andas que si le cambio la careta, que si me gustan las tapas de noseque moto y nada

salu2

Enlace al post

Lo del radiador si que es importante, mi gas gas se calentaba mucho, lleve al taller otro radiador para que me lo pusieran y me dijeron que no valia. Que la entrada de la tuberia estaba muy junta al chasis y que no era adaptable. Al final me puso un "serpentin" creo que se llama.

Dudaba de su utilidad, pero en este fin de semana me sorprendió, porque no echaba nada de vapor de agua ni se calentaba

Enlace al post

Eso que llamas serpentín es el llamado refrigerador tubular, Hebo los fabrica y son eficaces. Pero vaya, en mi ex-Rieju RR nunca me hizo falta ese extra en la refrigeración, apenas pasaba de 70 grados la temperatura del agua en la culata dandole cañita por el campo.

Y para e que va sin seguro, más que evitar a los maderos cuida en no atropellar a nadie, las indemnizaciones son más caras que el seguro. En fín, cada uno es responsable de sus actos....o sus padres!.

Sds.

Enlace al post

Tengo una rieju MRX la he puesto un escape y un carburador y en altas va como un tiro pero al coba de un rato falla y tengo que desacelerar se enfria y va bien yo pienso que puede ser la bujia tengo la que manda la casa una 9 ¿sabeis que la puede pasar? GRACIAS...

VIVA EL SUB FOROCC.

COGOLLERO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...