Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

hombre los intermitentes como lo kieras yo llevo solo lo de atras por k alguna vez la cojo para moverme por el pueblo

ivan lleva los de delante solo

eso denpende del rollo k le tires al guardia y de como le cojas ese dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

ivanmotocampo22

claro eso es así... depende del humor con el que le pilles al civil... yo solo tengo los de alante por qye los intermitentes traseros se me rompieron en situaciones parecidas a las del espejo..... y bueno los delanteros bueno cada dia me dan mas ganas de quitarlos tambien... pero bueno los dejo por que .... no me han hecho nada y por que no se me han roto que el dia que se rompan... nunca mais !!! XD

Enlace al post

hola

un cosa Ivan ¿que preparación llevas en la dt? esque tengo una y la quiero meter un tubo a algo de eso para FUERZA para ti Jesús lo mismo, porque he visto en una foto que llevas un tubo distinto al de serie, cuál y ¿que tal va??

agregarme al msn: lharku@hotmail.com

un saludete

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

el mio no te lo recomiendo da altos (yasuni hm) y no vale para mucho

te recomiendo el k lleva ivan el mk trowher o el leo vince

pd ivan el chicle de altas es un 80 y le voy a poner un 85

eso para la mia a la tuya tendras k tocar en bajos kizas

Enlace al post

ok jesus estaba pensando en ponerla un leovince y cambiarla el carburador a un 19 o algo asi y tambien los desarrollos....ya ver tengo que ahorrar! :roll:

por cierto Jesús ya te he contestado al mp

un saludo y agregadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Muy wenas xavales.

Mirad os llevo leyendo unos dias sobre la carburacion topes y demas, y solo os puedo decir que no hay teoria sobre que chicler exacto poner, porque cada moto es un mundo, aunque lleve el mismo equipamiento,es decir, cada cilindro i demas llevara unos distintos acabados y una distinta distribucion.

Hechar un ojo a manuales de carburacion y desde hay, depende lo que querais carburar bien, pues ya empezais a tocar.

Un saludete

Enlace al post
ivanmotocampo22

ok jesus amí tambien me recomiendan que suba en 5 numeros el chiclé... pero ahora si , me tengo que enterar sobre si tengo que tocar tambien el de bajos.... gracias tio !!( ya lo has abierto ??)

yamahadt50R ya tas agregado y por ahí te cuento un poquito mis cosillas!!

un saludooooo!!!!!!!

mucho gass!!! a todos que dentro de nada tenemos un puenteeee y bueno .... hay que darle caña a las motillos ehhh !! jejeje

Enlace al post

buenas endureros!! Al final con lo de los papeles he hecho lo mismo que Ivan los compulse en el ayuntamiento, pero los he metido en la morcilla del manillar (asi lo llama uno del concesionario..) bien dobladitos y se quedan a la perfeccion no se nota nada. Venga 1 saludo!

Enlace al post

se me olvidaba, lo de los intermitentes, a mi la beta no me los trae de serie y que yo sepa no son obligatorios, yo por ahora voy señalizando con los brazos y me va bien, todabia en los 70 km que llevo en 3 dias no me han parado los civiles

Enlace al post
ivanmotocampo22

cierto que seria una putada ... pero bueno cre que si señalizas con los brazos ya si que no te pueden decir nada ... o eso creo .... :?

bueno ahora a cuidar la moto macho !!!

y nada lo de compulsar los papales la verdad es que es un gran invento !!! XD

Enlace al post

Wenasss!!! yo hace tan solo 2 semanas que tengo una moto, me compre una Rieju MRX pro del 2004 de segundamano ya podnre unas fotillos, la cosa es que le peudo kitar a la mtoo pa ke valal mejor, nada de trukaje, por ejemplo le e quitado el catalizador, y ahora me an dicho que hay un tope en la caja de laminas.

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...