Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Alguien que entienda de mecanica si podria mandarme un manual sobre como quitarle los topes a una beta rrt.(año 2008).Tambien sirve algun enlace a una pagina donde lo explique.

SI PUEDE SER CON FOTOS LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Cualquier informacion es muy util.

Necesito saverlo.

Mecanicos y no mecanicos.

¡¡¡AYUDA!!!

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Jesus_yamaheroDT

leo mesi no es mas facil k te kiten los topes donde compraste la moto

chp7 yo la moto la veo bastante bien, de motor no la hagas nada como mucho y ya es decir un tubo como mucho y no te enrolles con k si carburador de 22 k laminas y k un cilindro de 74 ...

de estetica y seguridad unos paramanos un cubrecarter un

portamatriculas si kieres enredar un poco mas

saludos

Enlace al post
ivanmotocampo22

leo messi: lo de los topes , digo la que jesus, mejro quitalos en un tallaer en condiciones , ya que es una movida , yo solo se que te quita uno del tubo que es como un tubito mas fino que sale de la bufanda del escape , la cortan y sellan.... luego nose si en la entrada del escape tiene una boquilla que reduce el agujero a mas pequeño por lo que la moto tira menos.... y bueno de carburador de alguna manera se que te limitan tambien.... pero no se como... siento no poder ayudarte en mas ....

GASS!!!!

Enlace al post
ivanmotocampo22

bueno como por desgracia no lo sé... me tocará experimentar aún que toy un poco verde en el tema chiclés....

pero una cosa... tendriamos k aumentar los 2 ?? o solo uno ??? si es uno cual ? bajas ? altas ?

miedo me esta dando XD

Enlace al post

buenaS leomesi! A mi hoy mismo me han dado mi beta rr-t nuevecita, y me han quitado los topes en el concesionario, poniendome otro tubo de escape original pero sin los topes que peta mas, el otro, se lo tengo que poner para la itv segun el empleado, pero digo, la moto esta totalmente de serie no le he tocado nada, que nadie piense que me he puesto a trucarla ni nada.

PD: Otra duda vosotros en la moto donde meteis los papeles de ella?

SaludoS!

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

ivan lo de los chicles hablare con un chico k entiende de esto zandis se llama aki en el foro, lo mas seguro k sera el de altas el k cambie

yo cubrecarter 100% artesanal propio

los papeles de la moto en la riñonera es sagrada no salgo sin ella

Enlace al post

Bueno pues que me ha surgido una dudilla...

Ayer fui a dar una vueltecilla por un campillo que hay encima de mi casa, y bueno, pasé por un caminillo estrecho por el que soli pasar hace tiempo con bicicleta. El problema surgió cuando me di cuenta de que la vegetacion habia crecido mucho, y voy yo con mi rudeza y se oye... CRACK! Los dos intermitentes partidos... 8O

La pregunta es que si puedo circular sin los intermitentes traseros, ya que no son baratos y que quedan muy feos, a parte de que los volvere a romper en 4 dias :roll:

Salu2 y caña a las 50's !!!

Enlace al post
ivanmotocampo22

bueno si pillas un dia de mal humor a los guardias pues por podre pueden multarte, pero no es lo normal que lo hagan.... ( yo no tengo ni intermitentes no espejo.... ) y por el momento nada de nada estoy virgen... ni si quiera me han parado....

pero bueno al menos las cosas son así por mi zona...

saludosss !!!

Enlace al post
ivanmotocampo22

pd: yo los papeles los llevo en cualquier sitio....me hice unas fotoscopias y las compulsé en el cuartel( es decir te ponen el sello de la G.C) y un dia en el bolsillo, otro dia debajo del forro del casco... ya que no me duele doblarlos ni nada al no ser los bueno.... pero eso si por lo menos dentro de una funda para que no se mojen y tal....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...