Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

sorry por la bateria , como ahora hacen motos de estas con ella no estoy al corriente de cuales llevan o no llevan y repito o mala carburación y si el filtro está bien mira el pulmón.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

sorry por la bateria , como ahora hacen motos de estas con ella no estoy al corriente de cuales llevan o no llevan y repito o mala carburación y si el filtro está bien mira el pulmón.

salud y gass¡

:wink:

saludos!

Enlace al post

No es que no lleve, tiene pero yo la tengo quitada y puenteada la mia no arranca con el boton sino apedal supongo que como la mayoria y lo unico para lo que vale para la luz ,pero cuando esta encendida la luz la genera la moto para que quiero bateria? jeje ademas al estar trucada llega adar mas voltios y se jode...

el pulmon ese que dices donde se le mira?

un saludo gracias

Enlace al post

ueee cincuenteros! Me venden una rmx del 03 por 700€ con cilidnro de aluminio mikuni 18 y escape mk, lo maloq ue no lleva el cigue cambiado.

Que os parece esta moto y el precio? Esteticamente esta nueva pero de motor ni idea que mirarias vosotros al comprarla?

Gracias anticipadas

Enlace al post

Gracias clementi por tu apoyo en el subforo 50cc, cada vez son mas las persona que nos apoyan y a las que debemos dar las gracias y recordarnos de ellas si lo llegamos a tener para que su apoyo no sea en vano.

p.d: lo de la discoteca ya esta hecho ademas se acercan examenes finales y los estudios son lo primero, la moto ya vendra primero somos personas y estudiantes luego endureros :wink:

Enlace al post
Hola chavalotes, el administrador de http://www.mi-moto.com es un buen amigo mío.

No creo que me cueste mucho convencerles de que cree un foro 50cc ¡YA!

Si queréis me pongo con ello.

Gasssss

Nota: más motocicleta y menos discoteca :lol: :lol:

gracias, gracias. gracias...

Todos estariamos de acuerdo con tu opinion de que en ese foro nos hagan un apartado,aunque por si acaso, espera los comentarios de nuestros compañeros al respecto.

Yo doi un SI :D

saludos y gracias por intentar solucionar nuestros problemas :wink:

Enlace al post

Muchas gracias clementi y a todos los demas por su ayuda!!!!!

Igual si llegamos a 100 hojas lo abren...jeje

xuspi unas fotillos de la moto!!!!!de precio no está mal.Ahora tendrias que probarla haber como anda jej.

saludos!

Enlace al post

hay hay aer si abren el subforo.

el pulmón está en el carburador y si te se ahoga puede ser por exceso o falta de aire o por la bujia q no tira bien a no ser q lleves los chicles mu altos que también está en el carburador.

salud y gasss¡

Enlace al post
xete_navacerrada

Muchas gracias por la propuesta clementi, nos ayudas mucho ha conseguir el subforo y debemos agradecértelo, sin duda voto que SI a tu propuesta, pero aparte lo que queremos conseguir es que se nos haga ver en este foro y que nos dejen un espacio para hablar de nuestras motos de 50, y no sean solamente post de dudas sobre estas motos, que solo sirvan para hundir otros post.

DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno chavales necesito vuestra ayuda.

Ya llega el veranito, y con él...... las notas :? :? :? :? . Tras las notas y dependiendo que tal sean, tomaré una decisión, y es vender mi 50cc, y cambiarme de cilindrada. Ahora, antes de preguntar al concesionario cuánto me da por ella, quisiera que me dierais vosotros un precio, el precio que creeis que vale mi moto. Si el precio que me da el concesionario es muy bajo, la vendería por mi cuenta, y para ello necesito vuestra ayuda. Os pongo unas fotos:

cimg0782vj0.jpg

motomo4.jpg

mismotillosam3.jpg

También decir que la moto la tengo desde el 22-06-06, que es el modelo 2005 ( el último modelo de la gg ec 50 ) y que tengo uno de los plásticos traseros derecho rayado. También que tengo unos cubremanetas de la marca "zero".

Este es el plástico ( la pegatinade "ec" se me callo en la caida )

cimg0683ne7.jpg

SALUDOSSSS Y GRACIASSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...