Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

pos tengo la que e dicho antes la yamaha dt 50 r del 2006, tu que cres que seria mejor ponerle uno nuevo o arreglar el mio???

intenta arreglar el tuyo ocmo segunda alternativa o como posible opcion de venderlo, hay gente que lo querra para muchisimas cosas!!!, lo mismo lo quiero yo, jejejje, y luego con el dienro que ganes que sera escaso pones algo mas y compras este que parece tener buena pinta!!!

saludos y a dormir

no se lo intentare arreglkar, se lo comentare a un amigo y manos a la obra jajaja, las juntas de todo el motor, cuanto pueden costar en total????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

si te cobran 300 euros antes te compras motor nuevo , y si has gripao dos veces ya estás cambiandolo , ya que si te lo han rectificao hay mas riesgo intenta arreglarlo pero seria mas fiable cambiarlo.

scarface el precio de la moto está bien por 850 y llevando un 74 , pero si simplemente lleva el 74 y el carburador ni se te ocurra comprarla ya que 1º puede que esté ya muy quemada y 2º vas a tener varios problemas con: rodamientos, discos de embrague, cigüeñal etc... y te saldria a la larga mas barata una moto nueva , aunque informate de si lleva cambiado también lo q te puesto arriba , porque si no tendrás problemas ya que eso es un trucaje y si la moto no la pasas toda a 74 pues tendrás problemas al llevar motor 74 y todo el resto de 50.

salud y gass¡

Enlace al post

Buenas!! Segun el anuncio el motor trucado solo tiene 15 dias de uso y de todo 900 km, yo habia pensado, si tiene las piezas de serie se las vuelvo a poner y todo listo, no creo que en 15 dias le halla dado tiempo a joderse el motor no??

Pero bueno, voy a llamar esta tarde y os cuento como esta.

Esta es la pagina del anuncio

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... ETA%20rr-t

SaLudosS!!

Enlace al post
Buenas!! Segun el anuncio el motor trucado solo tiene 15 dias de uso y de todo 900 km, yo habia pensado, si tiene las piezas de serie se las vuelvo a poner y todo listo, no creo que en 15 dias le halla dado tiempo a joderse el motor no??

Pero bueno, voy a llamar esta tarde y os cuento como esta.

Esta es la pagina del anuncio

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... ETA%20rr-t

SaLudosS!!

esta muy guapa la moto, pero si recuerdo bien esta moto es de uno del foro...

y esta foto esta en la primera pagina del subforo 50

(la moto es de este mcgrath10) no recordaba que la vendia :roll:

saludos

Enlace al post
ivanmotocampo22
si el motor que me mas pasao tu desi.

pues mi motor tiene 15000km y a tenido 2 gripajes, que me aconsejais :?: :?:

ese motor que mas pasao tu desiderio es el de la yamaha dt50 r del 2006???

pues no tengo ni idea pero si que vale para yamaha, motorhispnia,rieju...(derbi por ejemplo no), en el am6 y te vale, que moto tienes tu??

claro hombre, ese motor es am6 que montan muchas casas, como bien a dicho desi,su motor hispania mi yamaha dt... es tal como a dicho derbi tiene motor propio y alguna mas por ahí. y bueno por lo de que si es el motor de la yamaha 2006 bueno la verdad es que no creo que cambien mucho, ya que es el mismo am6( a pesar de eso que dicen de que los motores antiguos son mejores, pero ese no es lo suficientemente antigua, asiesque yo creo , que te daria igual....

saludosss!!! y gassss!!!

Enlace al post

Bueno como siempre a subir el foro si es que se os deja solo ya ya os decaeis ala tomad subidon.

tema: ¿Que compañia y precio de seguro tenemos en nuestras 50cc? Este tema es muy debatido en las 50cc por el seguro tan caro y que al minimo tramo de camino deja de cubrirnos todos queria proponer este tema

Yo he ido a renovar el seguro de la rr en el racc y me ha salido por 384€ y antes pagaba 563€ jaja ahoro

Enlace al post

me compañia de seguro es mafree y pago por el 150 tantos años con ese seguro me sale barato :D

bueno y aqui mi nuevo tubo que me he comprado es autentico de la casa rieju :D :D :D :D jajajaja

img1400tr0.jpg

saludos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Y por eso malgasto yo el tiempo por un tubo chataroso con una pegatina mal pegada por un lado :twisted: no se de que me extraño viniendo de enrigay jaja

p.d: que conste que lo nuestro es un pique que se solventara cuando enrigay venga aqui y le gane en circuito jaja

Enlace al post
Y por eso malgasto yo el tiempo por un tubo chataroso con una pegatina mal pegada por un lado :twisted: no se de que me extraño viniendo de enrigay jaja

p.d: que conste que lo nuestro es un pique que se solventara cuando enrigay venga aqui y le gane en circuito jaja

jaja pues bien bonita que es la pegatina, parece un tubo rr jaja

que nuestras diferencias las arreglaremos en un circuito abierto, y por mucho yasuni que tengas te gano con los ojos cerrados,

NO NECESITO TRUCAJES PARA GANARTE :twisted: :twisted: :twisted: ... :twisted:

:D LO UNICO QUE ME FALTAN 00 PARA IR HASTA CATALUÑA QUE SINO................

saludos didac y yoba_mx :oops: :D :D :D

Enlace al post

que nuestras diferencias las arreglaremos en un circuito abierto, y por mucho yasuni que tengas te gano con los ojos cerrados,

vamos por puntos (jeje ya es costrumbre )

1-Si tienes 00 ven que como seas del madrid no pasas de la forntera

2-Que llevo un turbokit leche que mania con el yasuni jeje

3-Sin trucajes o con te gano igual

4-La ultima frase a que ha venido no la he entendido

Enlace al post

vamos por puntos (jeje ya es costrumbre )

1-Si tienes 00 ven que como seas del madrid no pasas de la forntera

2-Que llevo un turbokit leche que mania con el yasuni jeje

3-Sin trucajes o con te gano igual

4-La ultima frase a que ha venido no la he entendido

yo tambien quiero ir por puntos:

1-¿porque no vienes tu y la echamos en MADRID

2- me da igual que llebes un turbokit que un yasuni te gano igual

3-te gano aunque tengas tu HONDA CRF jaja

4-yo tampoco se a lo que ha venido pero bueno jajaja

saludos didac

Enlace al post

Que no sabes a que ha venido la ultima frase??jajajajaj

yoba_mx eeeee.Venga venga cuenta toda la historia con ella que si no no nos enteramos de na!jaja :lol:

Que me ha molau esto de los piques.Venga desiderio vamos a picarnos que tu tambien tienes una furia je,je :lol:

PD:Haber si se pasa yoba por aquí :twisted:

Saludos!!

Enlace al post
Que no sabes a que ha venido la ultima frase??jajajajaj

yoba_mx eeeee.Venga venga cuenta toda la historia con ella que si no no nos enteramos de na!jaja :lol:

Que me ha molau esto de los piques.Venga desiderio vamos a picarnos que tu tambien tienes una furia je,je :lol:

PD:Haber si se pasa yoba por aquí :twisted:

Saludos!!

jaja si no recuerdo mal, el AUTENTICO didac le tira los tejos a yobamx aqui el post de lo ocurrido http://www.endureros.com/postlite42109-.html

mirar hasta el comentario de didac :D :D :D

y yo creia que era gay pero me demostro con esto que no lo hes :D

saludos :twisted: ¿algun tema?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...