Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Buenas!! he visto todas las motos que me has dicho y estan muy guapas, pero son super caras no?? De todas formas por ahora solo tenia pensado pillarme una de 50 con pocos años y que costase poco y cuando pasaran 2 añitos y yo ya con 16 pillarme una de 125 que ya es mas seria y gastarme mas dinero. Pero volviendo al tema la fantic es un ''monstruito'', da 12 cv mientras que las demas, mas o menos dan 9 cv. yo me conformo con una mas normalita jejeje. De todas formas gracias por las sugerencias!!

PD: Ahora estoy montando una Montesa 335, sin matricular, de mi padre y no veas como tira (no creo que la de 50 vaya como esa...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Buenas!! he visto todas las motos que me has dicho y estan muy guapas, pero son super caras no?? De todas formas por ahora solo tenia pensado pillarme una de 50 con pocos años y que costase poco y cuando pasaran 2 añitos y yo ya con 16 pillarme una de 125 que ya es mas seria y gastarme mas dinero. Pero volviendo al tema la fantic es un ''monstruito'', da 12 cv mientras que las demas, mas o menos dan 9 cv. yo me conformo con una mas normalita jejeje. De todas formas gracias por las sugerencias!!

PD: Ahora estoy montando una Montesa 335, sin matricular, de mi padre y no veas como tira (no creo que la de 50 vaya como esa...)

Ok!!

pues miera te comento:

te recomendaria (por el precio) una derbi drd racing que cuesta 2.699

tambien tienes la beta rrt por 2.500 y la yamaha dtr 2.399 que esta muy guapa la de este año.De 2.000 no bajan las motos de 50cc, a no ser de que te compres una de segunda mano que en el subforo ahi gente que vende su moto de 50cc...

si las motos de 50cc estan ya sobrepasandose de dinero, pero ala vez tienes mas prestaciones y pareciendose a las mayores.

saludos :twisted:

Enlace al post

buenas, mirar oy e llevao mi 50 al tayer ya que me perdia aceite por la mitad del motor, y se lo e dicho que queria que me cambiara la junta, asta ay todo bien. lo acojonante es cuando ma dicho que solo en mano de bra eran 300 € 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pero chico ni que fueras a abrir a una persona. pos bien, mi pregunta es creeis razonable la mano de obra :?:

la moto al final no la e dejado en el tayer y me la e yevao, prefiero que se me joda y venderla luego a piezas :? pero yo no me gasto ese dineral en cabiar una puñetera junta :evil: .

espero que me ayudeis gracias :wink: 8)

Enlace al post
buenas, mirar oy e llevao mi 50 al tayer ya que me perdia aceite por la mitad del motor, y se lo e dicho que queria que me cambiara la junta, asta ay todo bien. lo acojonante es cuando ma dicho que solo en mano de bra eran 300 € 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pero chico ni que fueras a abrir a una persona. pos bien, mi pregunta es creeis razonable la mano de obra :?:

la moto al final no la e dejado en el tayer y me la e yevao, prefiero que se me joda y venderla luego a piezas :? pero yo no me gasto ese dineral en cabiar una puñetera junta :evil: .

joder, yo me quedo flipao con los mecanicos.....pues yo te voy a aconsejar, claro que si....abre el motor ru sólo!!!bueno mejor si tienes a algun amiguete que te ayude y sepa de estas cosas mejor que mejor, porque pa 300 euros te compras otro, y si no mira esto.... http://www.habitamos.com/post/2215371/m ... a_estrenar miratelo ya veras cuanto te cuesta un motor.

300€ es una exageracion ya que abrir el motor para un mecanico, no resultaria nada facil, tratandose de una 50cc que encima son pequenitos :lol: :lol: y luego que ese mecanico esta palla y paca,¿quien le dirá que si quiere que le arreglen la moto con esas tarifas? o bien lo abres tu macho que tampoco es mucho(yo lo hice) o bien busca otro taller por tus alrededores, pero a ese taller ya no vayas que ya sabes a que van!!

hay dos clases de talleres:

los que únicamente van a por el dinero

los que son talleres de verdad en los que hay mecanicos de verdad que buscan para ti lo mas economico y bueno...

saludos y gaaaaas

300€....madree mia!

Enlace al post
ivanmotocampo22

bueno eso es cierto desi (que nos lo digan a nosotros) jajaja

y bueno no hay que tener demasiada idea, lo unico es al rellenar otra vez con el aceite k tampoco puedes pasarte por que luego el aceite a pillar temperatura....te puede rebentar el invento sabes... entonces una de 2 echas ahí como puedas sin ser hasta el tapon o miras en los papeles que puede que ponga las medidas de aceite....

300€ es una pasada!!!

bueno saludos y gasss!!! :o

Enlace al post

y bueno no hay que tener demasiada idea, lo unico es al rellenar otra vez con el aceite k tampoco puedes pasarte por que luego el aceite a pillar temperatura....te puede rebentar el invento sabes... entonces una de 2 echas ahí como puedas sin ser hasta el tapon o miras en los papeles que puede que ponga las medidas de aceite....

300€ es una pasada!!!

pero esto es para despues de haber puesto la junta y todo eso, echar un peli de aceite al motor para el primer arranque y a tapar!!

Enlace al post

buenas de nuevo

aqui os dejo un test para que lo hagais y mireis que tipo de personalidad de cincuenteros teneis, espero que comparteis los resultados con nosotros:

*HIJO DEL TRUENO* Es aquel individuo que va armando un ruido infernal con su amoto, pero no solo es eso, es un estilo de vida.

Se me ha ocurrido confeccionar un pequeño test para saber si uno tiene lo que hay que tener para ser un HIJO DEL TRUENO .

.- En las fiesta de tu pueblo te vienen a buscar para que hagas la traca final de los fuegos artificiales (tu moto mete una escandalera que pa que)SI-NO.

.- ¿Crees que OHLINS es una marca de cerveza? SI-NO.

.- ¿Cambias los neumaticos cuando la camara se empieza a salir ?(pa que no se pinche). SI-NO.

.- Cuando cruzas una zona habitada o con gente ¿Es cuando mas gas metes? Pa que no te vean pasar. SI-NO.

.- ¿Enciendes los cigarros con los fogonazos que salen del escape? SI-NO.

.- Si alguien que va mas rapido que tu y te intenta pasar ¿Lo tiras al suelo? SI-NO.

.- ¿Vas todo el rato que te sea posible con la rueda delantera levantada, pa que no se gaste el neumatico? SI-NO.

.- Cuando ves otra moto de enduro, lo primero que pregunta es ¿Cuanto corre? SI-NO.

.- Si en una trialera ves alguien que se ha caido, aprovechas y pasas por encima de su moto (y de el si es posible) para subir mejor. SI-NO.

.- ¿Crees que White Power es una bebida isotonica (que coloca). SI-NO.

.- ¿Solo te pones depie encima de la moto cuando te tienes que tirar pedos? SI-NO.

.- No llevas gafas por que siempre vas el primero, aunque no sepas el camino. SI-NO.

.- ¿Siempre llegas tarde al punto de encuentro? SI-NO.

.- ¿Y con el deposito de gasolina vacio? SI-NO.

Como interpretar las respuesta positivas:

14 : Tu no eres el HIJO DEL TRUENO eres el PADRE DEL TRUENO .

De 10 a 13 : Lo mejor que puedes hacer es venderte la moto y buscarte unos amiguetes como tu y montar un club, os lo pasareis muy bien.

De 6 a 9 : El tema esta complicao, tienes que poner mucho de tu parte y dejarte asesorar por lo mas veteranos. El camino sera largo y duro.

De 3 a 5 : Estas en el limite de lo razonable, tienes que leer mucho y aprender a escuchar. No dudes en preguntar y aprenderas mucho.

De 1 a 2 : Cabronaz.... cambia las pilas del despertador y pon gasolina el dia antes o cambia el tubo de escape.

0 : Con gente como tu da gusto salir a disfrutar del monte.

PD:Jose_ktm respeto tu pregunta y te respondo, eso es una barbaridad como te han dicho cambia de taller o arreglaro tú...

saludos y espero impaciente vuestros resultados

(no me decepcioneis :cry: )(sacado de otro foro)

saludos

Enlace al post
ivanmotocampo22

300€ es una pasada!!!

pero esto es para despues de haber puesto la junta y todo eso, echar un peli de aceite al motor para el primer arranque y a tapar!!

bueno ya pero yo lo decia para saber las cosas con las que hay que tener cuidado si te atreves finalmente a ponerte el mono con tu moto que si no estas para gastar los 300€ tampoco estas para arreglar el motor si lo explotas xd... solo era eso... xd

Enlace al post

Buenas!! He estado viendo motos de segundamano en motos.net y he visto la beta rr-t de MCgRaTh10 que sale en la primera pagina de este foro y pide 850€, yo lo veo bien lo que pasa es que tiene un cilindro de 74 y un carburador de 19, vosotros que opinais??

Respecto al taller de 300€, es una locura ni se te ocurra volver asomar la cabeza por alli, si te contara todo el dinero que me hubiera tenido que gastar si hubiese tenido que ir al taller cada vez que le pasase algo a la moto...

PD: enrique_25 cuando tenga la moto te contesto el test

SaludosS!!

Enlace al post

joder, yo me quedo flipao con los mecanicos.....pues yo te voy a aconsejar, claro que si....abre el motor ru sólo!!!bueno mejor si tienes a algun amiguete que te ayude y sepa de estas cosas mejor que mejor, porque pa 300 euros te compras otro, y si no mira esto.... http://www.habitamos.com/post/2215371/m ... a_estrenar miratelo ya veras cuanto te cuesta un motor.

300€ es una exageracion ya que abrir el motor para un mecanico, no resultaria nada facil, tratandose de una 50cc que encima son pequenitos :lol: :lol: y luego que ese mecanico esta palla y paca,¿quien le dirá que si quiere que le arreglen la moto con esas tarifas? o bien lo abres tu macho que tampoco es mucho(yo lo hice) o bien busca otro taller por tus alrededores, pero a ese taller ya no vayas que ya sabes a que van!!

hay dos clases de talleres:

los que únicamente van a por el dinero

los que son talleres de verdad en los que hay mecanicos de verdad que buscan para ti lo mas economico y bueno...

saludos y gaaaaas

300€....madree mia!

desiderio, ese es el motor que lleva la yamaha dt 50 r del 2006??? mira que me lo estoy pensando que el mio esta echo una puta mierda :lol:

gracias a todos

Enlace al post

de comprarte uno nuevo??, bueno nuevo, el que te he pasdo yop??

ya veras tu que eres el que lo utilizas y sabes que le pasa y que no...

dinos cuantos kilomentros tiene y a lo mejor es preferible hacerle unos cambios manuales antes de comprarlo y poder vender el que tienes antes de comprar otro...

saludos y gaaaaaas

Enlace al post

si el motor que me mas pasao tu desi.

pues mi motor tiene 15000km y a tenido 2 gripajes, que me aconsejais :?: :?:

ese motor que mas pasao tu desiderio es el de la yamaha dt50 r del 2006???

Enlace al post
si el motor que me mas pasao tu desi.

pues mi motor tiene 15000km y a tenido 2 gripajes, que me aconsejais :?: :?:

ese motor que mas pasao tu desiderio es el de la yamaha dt50 r del 2006???

pues no tengo ni idea pero si que vale para yamaha, motorhispnia,rieju...(derbi por ejemplo no), en el am6 y te vale, que moto tienes tu??

Enlace al post
pos tengo la que e dicho antes la yamaha dt 50 r del 2006, tu que cres que seria mejor ponerle uno nuevo o arreglar el mio???

intenta arreglar el tuyo ocmo segunda alternativa o como posible opcion de venderlo, hay gente que lo querra para muchisimas cosas!!!, lo mismo lo quiero yo, jejejje, y luego con el dienro que ganes que sera escaso pones algo mas y compras este que parece tener buena pinta!!!

saludos y a dormir

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...