Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

ok y ota pregunta, vereis mi moto me a gripado 2 veces y no me fio mucho de ella, entonces estoy pensando,

le voy a poner las 2 ruedas nuevas, me voy a gastar alrrededor de 100 €, pero y si me gripa, otra vez que ago, ya que no la arreglaria otra vez, entonces.......

que ariais vosotros aguntar un poco mas con la moto aver que pasa o cabierlas ya???

la moto solo la utilizo por carretera, entoncespuedo aprurara mas los tacos.

que ariais vosotros????

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te ha gripado ya dos veces mira que esté bien el cable del termoestato , si le pones motor nuevo que sea un minarelly ya que están dando buenas prestaciones , cambiate la viela ya que si has gripado otras veces puede estar tocada y reptificar es un fallo y eso , pistón y todo nuevo , y si lleva un tubo oo un carburador mas grande aumenta el flujo de aceite y mira a ver el filtro que no enttre nada nada , limpia el carburador etc.. etc... ´ y si el motor quye llevas no tagripao pues limpia bien todo aumenta flujo deaceite o pon mas en la mezcla y lo del cable. `pero lo importante es cambiar viela ya que si has gripao dos veces con la misma puede soltarse alguna juntilla y si los dos gripajes anteriores han sidfo por calentón y no por enganche , insisto en que mires el cable y aumentes flujo de aceite.

salud y gass¡

Enlace al post
si te ha gripado ya dos veces mira que esté bien el cable del termoestato , si le pones motor nuevo que sea un minarelly ya que están dando buenas prestaciones , cambiate la viela ya que si has gripado otras veces puede estar tocada y reptificar es un fallo y eso , pistón y todo nuevo , y si lleva un tubo oo un carburador mas grande aumenta el flujo de aceite y mira a ver el filtro que no enttre nada nada , limpia el carburador etc.. etc... ´ y si el motor quye llevas no tagripao pues limpia bien todo aumenta flujo deaceite o pon mas en la mezcla y lo del cable. `pero lo importante es cambiar viela ya que si has gripao dos veces con la misma puede soltarse alguna juntilla y si los dos gripajes anteriores han sidfo por calentón y no por enganche , insisto en que mires el cable y aumentes flujo de aceite.

salud y gass¡

las 2 veces que e gripado an sido por enganchon esea se por carretera a tampo kilometros por ora y derrepende paaff frenazo y apunto de ostion, como e dicho antes no me quiero gastar pasta en la moto y trucajes y tal como que a mi no me van :wink:

entonces que ariais vosotrso cambiariais las ruedas ya, o aguantariais las que tengo aver que tal???

saludos y venga para los alcoholicos unas cervezas y para los sanos una cocacola :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Enlace al post

mira a ver con las ruedas que te duraran un tiempecillo y si se te alisan un poke si es pa llevar por carretera no pasa nada , y yo no te digo de trucar solo q si a sio enganchon cambia biela en vez de ruedas.

salud y gass¡

Enlace al post

jose_ktm,poner unas ruedas de SM valen bastante más de 100 euros.Tendrías que cambiar la llanta de adelante y la de atrás,porque las de enduro serán 21'' y 18'',y para SM utilizan 14'' o 15'' adelante y 16'' o 17'' atrás ( no estoy muy seguro de cuales son :lol: ).Las ruedas completas de SM de 2ª mano están sobre los 150 euros o algo más.

Si has gripado 2 veces tendras que cambiar cilindro, piston, viela y cigüeñal por lo menos.

Yo casi me quedaría con las ruedas que tienes ya que por carretera no tienes ningun problema con ellas,y los tacos te van a durar mucho tiempo hasta que desaparezcan.

enrique_25,ya se ha hablado muchas veces de esto,no todos estamos en contra de todos los trucajes :wink:

saludos

Enlace al post
jose_ktm,poner unas ruedas de SM valen bastante más de 100 euros.Tendrías que cambiar la llanta de adelante y la de atrás,porque las de enduro serán 21'' y 18'',y para SM utilizan 14'' o 15'' adelante y 16'' o 17'' atrás ( no estoy muy seguro de cuales son :lol: ).Las ruedas completas de SM de 2ª mano están sobre los 150 euros o algo más.

Si has gripado 2 veces tendras que cambiar cilindro, piston, viela y cigüeñal por lo menos.

Yo casi me quedaría con las ruedas que tienes ya que por carretera no tienes ningun problema con ellas,y los tacos te van a durar mucho tiempo hasta que desaparezcan.

enrique_25,ya se ha hablado muchas veces de esto,no todos estamos en contra de todos los trucajes :wink:

saludos

estuve mirando los neumaticos y en rodamoto.es

encontre una mezcelder de llanta 21 y una pireli de yanta 18, me saldrian las 2 en 125€todo esto de sm.

are lo que dices seguire con las que tengo asta que ya las tenga que cambiar por obligacion, gracias chicos :wink:

Enlace al post

estoy viendo que en barcelona ya se ha echo lo de exponer las motos nuevas del 2009 y de pilotos y esas cosas.....si sabeis de las 50cc como van evolucionando ponerlo en cuanto podais!!

por cierto no sabreis si se volverá a hacer en madrid como el año pasado!!

Enlace al post
estoy viendo que en barcelona ya se ha echo lo de exponer las motos nuevas del 2009 y de pilotos y esas cosas.....si sabeis de las 50cc como van evolucionando ponerlo en cuanto podais!!

por cierto no sabreis si se volverá a hacer en madrid como el año pasado!!

no tengo ni idea desiderio pero estoy a la respuesta de uno que me parece que ha visto las nuevas 50cc del 2009

saludos CINCUENTEROS

Enlace al post
,no todos estamos en contra de todos los trucajes :wink:

saludos

buenas tor9:

que yo sepa los que siempre POSTEAMOS en el subforo, ayudamos para que no se hunda y tengamos un apartado para nosotros, la mayoria no queremos que se hablen de trucajes :wink:

PD: ¿TRUCAJES [sI] O [NO]? VOTAR Y HACER VUESTRO COMENTARIO AL RESPECTO ...

saludos :twisted:

Enlace al post

pues no se no está mal que de vez en cuando se able de trucaje aunque para mi trucaje seria cambiar tubo lijar pistón o aumentar cilindrada simplemente cambiando carburador y tubo . no esta mal q de vexz en cuando se able de ello aunque trucar no es nada comparado con modificaciones para aumentar las prestaciones sin quemar la moto , aunque aki se deberia ablar de enduro en todo caso.

salud y gass¡

Enlace al post

pues no se no está mal que de vez en cuando se able de trucaje aunque para mi trucaje seria cambiar tubo lijar pistón o aumentar cilindrada simplemente cambiando carburador y tubo . no esta mal q de vexz en cuando se able de ello aunque trucar no es nada comparado con modificaciones para aumentar las prestaciones sin quemar la moto , aunque aki se deberia ablar de enduro en todo caso.

salud y gass¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...