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SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

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    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
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ok y ota pregunta, vereis mi moto me a gripado 2 veces y no me fio mucho de ella, entonces estoy pensando,

le voy a poner las 2 ruedas nuevas, me voy a gastar alrrededor de 100 €, pero y si me gripa, otra vez que ago, ya que no la arreglaria otra vez, entonces.......

que ariais vosotros aguntar un poco mas con la moto aver que pasa o cabierlas ya???

la moto solo la utilizo por carretera, entoncespuedo aprurara mas los tacos.

que ariais vosotros????

saludos :wink:

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si te ha gripado ya dos veces mira que esté bien el cable del termoestato , si le pones motor nuevo que sea un minarelly ya que están dando buenas prestaciones , cambiate la viela ya que si has gripado otras veces puede estar tocada y reptificar es un fallo y eso , pistón y todo nuevo , y si lleva un tubo oo un carburador mas grande aumenta el flujo de aceite y mira a ver el filtro que no enttre nada nada , limpia el carburador etc.. etc... ´ y si el motor quye llevas no tagripao pues limpia bien todo aumenta flujo deaceite o pon mas en la mezcla y lo del cable. `pero lo importante es cambiar viela ya que si has gripao dos veces con la misma puede soltarse alguna juntilla y si los dos gripajes anteriores han sidfo por calentón y no por enganche , insisto en que mires el cable y aumentes flujo de aceite.

salud y gass¡

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si te ha gripado ya dos veces mira que esté bien el cable del termoestato , si le pones motor nuevo que sea un minarelly ya que están dando buenas prestaciones , cambiate la viela ya que si has gripado otras veces puede estar tocada y reptificar es un fallo y eso , pistón y todo nuevo , y si lleva un tubo oo un carburador mas grande aumenta el flujo de aceite y mira a ver el filtro que no enttre nada nada , limpia el carburador etc.. etc... ´ y si el motor quye llevas no tagripao pues limpia bien todo aumenta flujo deaceite o pon mas en la mezcla y lo del cable. `pero lo importante es cambiar viela ya que si has gripao dos veces con la misma puede soltarse alguna juntilla y si los dos gripajes anteriores han sidfo por calentón y no por enganche , insisto en que mires el cable y aumentes flujo de aceite.

salud y gass¡

las 2 veces que e gripado an sido por enganchon esea se por carretera a tampo kilometros por ora y derrepende paaff frenazo y apunto de ostion, como e dicho antes no me quiero gastar pasta en la moto y trucajes y tal como que a mi no me van :wink:

entonces que ariais vosotrso cambiariais las ruedas ya, o aguantariais las que tengo aver que tal???

saludos y venga para los alcoholicos unas cervezas y para los sanos una cocacola :lol: :lol: :twisted: :twisted:

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mira a ver con las ruedas que te duraran un tiempecillo y si se te alisan un poke si es pa llevar por carretera no pasa nada , y yo no te digo de trucar solo q si a sio enganchon cambia biela en vez de ruedas.

salud y gass¡

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jose_ktm,poner unas ruedas de SM valen bastante más de 100 euros.Tendrías que cambiar la llanta de adelante y la de atrás,porque las de enduro serán 21'' y 18'',y para SM utilizan 14'' o 15'' adelante y 16'' o 17'' atrás ( no estoy muy seguro de cuales son :lol: ).Las ruedas completas de SM de 2ª mano están sobre los 150 euros o algo más.

Si has gripado 2 veces tendras que cambiar cilindro, piston, viela y cigüeñal por lo menos.

Yo casi me quedaría con las ruedas que tienes ya que por carretera no tienes ningun problema con ellas,y los tacos te van a durar mucho tiempo hasta que desaparezcan.

enrique_25,ya se ha hablado muchas veces de esto,no todos estamos en contra de todos los trucajes :wink:

saludos

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jose_ktm,poner unas ruedas de SM valen bastante más de 100 euros.Tendrías que cambiar la llanta de adelante y la de atrás,porque las de enduro serán 21'' y 18'',y para SM utilizan 14'' o 15'' adelante y 16'' o 17'' atrás ( no estoy muy seguro de cuales son :lol: ).Las ruedas completas de SM de 2ª mano están sobre los 150 euros o algo más.

Si has gripado 2 veces tendras que cambiar cilindro, piston, viela y cigüeñal por lo menos.

Yo casi me quedaría con las ruedas que tienes ya que por carretera no tienes ningun problema con ellas,y los tacos te van a durar mucho tiempo hasta que desaparezcan.

enrique_25,ya se ha hablado muchas veces de esto,no todos estamos en contra de todos los trucajes :wink:

saludos

estuve mirando los neumaticos y en rodamoto.es

encontre una mezcelder de llanta 21 y una pireli de yanta 18, me saldrian las 2 en 125€todo esto de sm.

are lo que dices seguire con las que tengo asta que ya las tenga que cambiar por obligacion, gracias chicos :wink:

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estoy viendo que en barcelona ya se ha echo lo de exponer las motos nuevas del 2009 y de pilotos y esas cosas.....si sabeis de las 50cc como van evolucionando ponerlo en cuanto podais!!

por cierto no sabreis si se volverá a hacer en madrid como el año pasado!!

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estoy viendo que en barcelona ya se ha echo lo de exponer las motos nuevas del 2009 y de pilotos y esas cosas.....si sabeis de las 50cc como van evolucionando ponerlo en cuanto podais!!

por cierto no sabreis si se volverá a hacer en madrid como el año pasado!!

no tengo ni idea desiderio pero estoy a la respuesta de uno que me parece que ha visto las nuevas 50cc del 2009

saludos CINCUENTEROS

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,no todos estamos en contra de todos los trucajes :wink:

saludos

buenas tor9:

que yo sepa los que siempre POSTEAMOS en el subforo, ayudamos para que no se hunda y tengamos un apartado para nosotros, la mayoria no queremos que se hablen de trucajes :wink:

PD: ¿TRUCAJES [sI] O [NO]? VOTAR Y HACER VUESTRO COMENTARIO AL RESPECTO ...

saludos :twisted:

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pues no se no está mal que de vez en cuando se able de trucaje aunque para mi trucaje seria cambiar tubo lijar pistón o aumentar cilindrada simplemente cambiando carburador y tubo . no esta mal q de vexz en cuando se able de ello aunque trucar no es nada comparado con modificaciones para aumentar las prestaciones sin quemar la moto , aunque aki se deberia ablar de enduro en todo caso.

salud y gass¡

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pues no se no está mal que de vez en cuando se able de trucaje aunque para mi trucaje seria cambiar tubo lijar pistón o aumentar cilindrada simplemente cambiando carburador y tubo . no esta mal q de vexz en cuando se able de ello aunque trucar no es nada comparado con modificaciones para aumentar las prestaciones sin quemar la moto , aunque aki se deberia ablar de enduro en todo caso.

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