Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

¡¡¡En el foro nos defienden!!!, eso sí, junto a los "trucajes"... :roll: :roll: :roll:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt44742.html

SALUDOSSSSSSS

Nose adonde quiere llegar con esto de los trucajes, pero aquí se habla de enduro no de trucajes pero bueno…

Nose se piensan que aquí nada mas que hablamos de trucajes de motos es la Verda pero lo intentamos evitar y hablar de enduro pero en pequeña cilindrada

También gente que postea esto (se refiere a nosotros) http://www.endureros.com/moto-enduro-postt44624.html

Como ya os he comentado se creen que hablamos mas de trucajes que de enduro y eso molesta, algunos lo ven como si fuéramos unos ‘’flipaillos’’ que nada mas que hacemos es ‘’hacer ruido por el pueblo’’ para eso están el foro de 50offroad…

‘’SERIA BUENO QUE TAMBIEN A ESTE SUB FORO PUSIERAN UN POSIT’’

Saludos :twisted:

bueno parece que vamos ganado la batalla...

por cierto xete_navacerrada: este domingo hay un enduro en colmenar viejo y creo que tu eres de por allí, haber si me confirmas que vas a verlo y vamos juntos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

¿¿QUÉ?? ¿en serio que hay enduro en colmenar?, ¿dondé lo has visto/leido?, yo iba a subir a montar este fin de semana, pero quedamos igual jeje.

Enrique y desi, teneis un privado :wink: :wink: :wink:

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post

Hola¡¡¡

yo tambien tengo que ver con burgos tengo familiares en Huerta de rey alli me han inculcao lo del enduro y ahora no se si comprar 50cc o 125cc pues nada entrare a menudo ¡¡¡

saludos

Enlace al post
Hola¡¡¡

yo tambien tengo que ver con burgos tengo familiares en Huerta de rey alli me han inculcao lo del enduro y ahora no se si comprar 50cc o 125cc pues nada entrare a menudo ¡¡¡

saludos

pues aqui encantados de que te pases de vez en cuando...

i por cierto si tienes dinero y ganas de aprender comprate una de 125 que al final te va a salir mas rentable :wink:

PD: chete informacion de la carrera de colmenar?esperando¿desiderio donde vives?

saludos :twisted:

Enlace al post
Hola¡¡¡

saludos

i por cierto si tienes dinero y ganas de aprender comprate una de 125 que al final te va a salir mas rentable :wink:

PD: chete informacion de la carrera de colmenar?esperando¿desiderio donde vives?

yo vivo en seseña, pero mi padre está muy interesado en ir a verla, asique nada!!!!allí nos veremos entonces eh???

PD:como nos reconoceremos??

PD2:quien va a ir??

Enlace al post
Hola¡¡¡

saludos

yo vivo en seseña, pero mi padre está muy interesado en ir a verla, asique nada!!!!allí nos veremos entonces eh???

PD:como nos reconoceremos??

PD2:quien va a ir??

Yo no se si iré porque no tengo medios para ir. Como no valla en la moto o me llebe mi hermano :?

Si puedo iré que tengo muchas ganas de ver la carrera…

De reconocernos, nose alo mejor mi hermano me deja su camiseta de sixsixone endureros.com :? yo llevare esa (alo mejor) .alguien sabe ya donde es? A que ora es?

Desiderio chete iréis con alguna camiseta identificativa?

¿Alguien más va a ir?

Espero ir :?

Saludos ESOS CINCUENTEROS DE MODA

Enlace al post
xete_navacerrada

Yo no se si iré porque no tengo medios para ir. Como no valla en la moto o me llebe mi hermano :?

Si puedo iré que tengo muchas ganas de ver la carrera…

De reconocernos, nose alo mejor mi hermano me deja su camiseta de sixsixone endureros.com :? yo llevare esa (alo mejor) .alguien sabe ya donde es? A que ora es?

Desiderio chete iréis con alguna camiseta identificativa?

¿Alguien más va a ir?

Espero ir :?

Saludos ESOS CINCUENTEROS DE MODA

1º Yo voy!!!

2º Aún no se sabe si va a ver carrera o no. ( subforo Competición) (aunque no haya carrera yo voy a ir :D )

3º Si voy es en moto, por tanto para reconocerme mirar porque me vereis en una gg ec 50, y mi padre en una gg ec 250. Yo llevo la cazadora de sixsixone-endureros, aunque con el tiempo... seguramente que no me ponga cazadora.

4º Si aún así no nos encontramos tengo nº de móviles de Enrique y de Desiderio asique antentos al móvil!!!

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post

copiado del foro petardos, alf

Pues si se hace si, y algunos las vamos a pasar canutas, calor y tres vueltas....hum, pa mi que me da la pájara, que son 140km a saco, bueno en mi caso a tarugo-paquete.

HORARIOS:

Verificaciones Administrativas: Sábado 26 de 16:00 a 19:00 en el Polideportivo "Lorenzo Rico" (Colmenar Viejo).

Verificaciones Técnicas: Sábado 26 de 16:00 a 19:30 en el Parking del Polideportivo "Lorenzo Rico" (Colmenar Viejo).

Briefing - Listas Horarias: Sábado 26 a las 20:00 horas.

Entrega Cuaderno de Rutas: Domingo 27.

Salida del Primer Piloto: Domingo 27 a las 09:00 horas.

RECORRIDO:

Cada Vuelta tendrá una longitud de 46,300 Km

SENIOR A - B - JUNIOR: 3 vueltas al recorrido.

SENIOR C: 2 vueltas al recorrido.

- 1 Asistencia.

- 2 Especiales (tipo crono).

- 3 Controles Horarios.

- 6 Controles de Paso.

Sacado de la Web de la Federacion.

Un saludo.

Enlace al post
Hola¡¡¡

saludos

Yo toy muy cerca de huerta, de ehco a mi auto va un chaval de heurta sacandose el 125

Enlace al post
copiado del foro petardos, alf

Pues si se hace si, y algunos las vamos a pasar canutas, calor y tres vueltas....hum, pa mi que me da la pájara, que son 140km a saco, bueno en mi caso a tarugo-paquete.

HORARIOS:

Verificaciones Administrativas: Sábado 26 de 16:00 a 19:00 en el Polideportivo "Lorenzo Rico" (Colmenar Viejo).

Verificaciones Técnicas: Sábado 26 de 16:00 a 19:30 en el Parking del Polideportivo "Lorenzo Rico" (Colmenar Viejo).

Briefing - Listas Horarias: Sábado 26 a las 20:00 horas.

Entrega Cuaderno de Rutas: Domingo 27.

Salida del Primer Piloto: Domingo 27 a las 09:00 horas.

RECORRIDO:

Cada Vuelta tendrá una longitud de 46,300 Km

SENIOR A - B - JUNIOR: 3 vueltas al recorrido.

SENIOR C: 2 vueltas al recorrido.

- 1 Asistencia.

- 2 Especiales (tipo crono).

- 3 Controles Horarios.

- 6 Controles de Paso.

Sacado de la Web de la Federacion.

Un saludo.

gracias por la informacion jose_ktm...

chete vas a ir con la moto?con las botas y todo? vas a correr? :roll:

Enlace al post
xete_navacerrada

Si, voy a ir con todo jeje pero no a correr, solo a ver, entre otras porque ni tengo una moto competitiva ni estoy federado...pero mas adelante jejej

SALUDOSSSSSS

Enlace al post

Si, voy a ir con todo jeje pero no a correr, solo a ver, entre otras porque ni tengo una moto competitiva ni estoy federado...pero mas adelante jejej

SALUDOSSSSSS

hombre con esa mierda de moto como va a ser competitiva :lol: :lol: :lol: (es broma)

que pena desiderio, yo nose si iré... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...