Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

aibaaaaaaaaaaaa aibaaaaaaaaaaa que bicha!!!!!

por cierto aunque la tapes la he visto!!!!que derbi es esa???jajajjajajajaj

PD:ya me pica la curiosidad.....pero si tienesuna foto de tu bicha en ejercicio puuuuuuuuuf. IN-CREIBLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

PD:ya me pica la curiosidad.....pero si tienesuna foto de tu bicha en ejercicio puuuuuuuuuf. IN-CREIBLE

Pues es una derbi sabanha (ademas de la sabana que tiene por encima jeje). Es la motillo que de pequeños le quitabamos a mi padre, con la que aprendí! es del año 91.

Fotos mias con la grande apenas tengo. A ver cuando te animas a pillarte un bichillo de estos!! :D

Saludos

Enlace al post

Pues es una derbi sabanha (ademas de la sabana que tiene por encima jeje). Es la motillo que de pequeños le quitabamos a mi padre, con la que aprendí! es del año 91.

Fotos mias con la grande apenas tengo. A ver cuando te animas a pillarte un bichillo de estos!! :D

Saludos

jajajjajjaa.........espera y verás!!!!que no me quedo corto!!!!

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

por cierto hace mucho que no pongo una fotico de mi mh((((jejejejjee)))),

he aquí el elemento en cuestion

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

por cierto la husqy ta en el taller pasando factura de los daños en carrera :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

muy bonita esa mh pero con suspesiones showa??? 8O 8O 8O yo por mi parte ya he quitado la foto que se veia mi cara ahora se ve con las gafas de enduro y nose ve la cara jeje ya he añadido un comentario en su lugar

Y mañana a Bellpuig Lleida al Campionato de Motocross MX1 MX2 y veteranos 8) 8) 8) 8)

Enlace al post

una foto de esta tarde que he estado reparando la moto y mirad lo que he visto

ese agujero es un agujero que deja solo 0,5cm de portamatricula ese agujero es a causa del tubo que le tengo que cambiar la fibra y me escupe aceite y ese aceite ha agujereado el portamatriculas derritiendolo

pict0392tv6.jpg

Enlace al post

Vamos ha ver desiderio,le has puesto a la furia unas showa?De que moto eran y demás?es que a mi me vendrian de lujo jeje.Por lo que veo la bufanda es la de serie,pero le has puesto un mk ee?jejej :lol:

Está bien la furia...para ser max.... :wink:

Peazo boquete didac!!!! 8O

Enlace al post
Vamos ha ver desiderio,le has puesto a la furia unas showa?De que moto eran y demás?es que a mi me vendrian de lujo jeje.Por lo que veo la bufanda es la de serie,pero le has puesto un mk ee?jejej :lol:

Está bien la furia...para ser max.... :wink:

Peazo boquete didac!!!! 8O

jajjajajjaa, mucho que contar aquí!!!!

empecemos que nunca es tarde!!!

1º, la amortiguacion no tenia ni idea que era una showa, me la cambio el mecanico porque la otra parecia un chicle, y con los brincos y esas cosicas pues se me fue a la mierda

2º,el tubo de escape, te has confundido, tanto bufanda como silencioso son metrakit, y esque........corrian los años 07(2007), en un dia de primavera algo fresco, sobre las 10 de la mañana, salia yo de mi casa, camino de valdemoro, una de mis primeras salidas....ya metido en zona verde, noto que mi moto va mas y mas y mas........pare esa cosa de dos ruedas, miré el silencioso y....... :?: :?: :?: no hay silencioso,.......doy la vuelta, intento buscar el silencioso(de serie :lol: ), lo encuentro echando humo, esto pinta mal, pensé......lo pongo de mala manera con un poco de alambre y una cuerda que me encontre, quizas con esa cuerda se mato a alguno, quien sabe??, y esque llegando a mi casa, noto de nuevo que la moto va rapido, sin pararme miro hacia el silencioso y veo que está puesto.....llego a mi casa y empiezo a examinar el tubo, lo saco y......mas humo, total que la mierda el tubo de serie se me quemo!!!!y me dijo el mecanino que para ponerme el de serie y volverlo a quemar, me salia mejor ponerle alguno mas bueno!!!osea el metrakit!!!!

ole aiiiiiiiiiii

y si cansa leerlo, os hago un pequeño resuemen......

se me quemo el tubo de serie y puse uno nuevo mejor que el que trae la moto porque salia mejor economicamente!!!

adioooooooooooooooooooossssssss

Enlace al post
creo qe los escapes tpr se han dejado de fabricar pero estan los cantillana qe son similares y a mi me va de puta madre y son baratos

Pues los TPR eran bastante caros en sus dias!!

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno!!! un fin de semana sin entrar y madre mia como se llena esto!!! xDxD.

Didac!! guapiiisimas las fotos. Y impresionante el agujero ese 8O 8O 8O 8O .

Desi muy guapa la montesa!! jejej

SALUDOSSSSSS

Enlace al post
2º,el tubo de escape, te has confundido, tanto bufanda como silencioso son metrakit,

jaja,no no,no me e confundido amigo mío,porque la furia lleva un metrakit de serie,y esa bufanda es exactamente como la mía,asi que puede ser que te quitaran el de serie para poner otro como el de serie je,je :wink:

saludos!!

Enlace al post

jajajaja didac jajaja :lol:

muy buenas fotos (que aver si te ligas a yoba_mx jaja)

:twisted:

pregunta:

¿QUE OPINAIS DE LOS RIOS?

-Yo opino que te puedes encontrar de todo (algunas veces hasta se ven espejismos como: parece que se ve la profundidad y cuando te metes bummm atascado.

Me ha ocurrido eso más de una vez…

-¿Alguna vez os a veis quedado pillados en el rió sin poder moveros?

Menos mal a las botas porque yo un día iba por un rió y no veía el final del rió cuando de pronto choque contra una piedra y me quede atascado tuve que empujar la moto con los pies, cuando llegue a mi casa me quite las botas y tenia los calcetines calados, aun llevando botas en el rió…

http://es.youtube.com/watch?v=otrhZQPu7hE&feature=related

saludos cincuenteros :twisted:

Enlace al post
¡¡¡En el foro nos defienden!!!, eso sí, junto a los "trucajes"... :roll: :roll: :roll:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt44742.html

SALUDOSSSSSSS

Nose adonde quiere llegar con esto de los trucajes, pero aquí se habla de enduro no de trucajes pero bueno…

Nose se piensan que aquí nada mas que hablamos de trucajes de motos es la Verda pero lo intentamos evitar y hablar de enduro pero en pequeña cilindrada

También gente que postea esto (se refiere a nosotros) http://www.endureros.com/moto-enduro-postt44624.html

Como ya os he comentado se creen que hablamos mas de trucajes que de enduro y eso molesta, algunos lo ven como si fuéramos unos ‘’flipaillos’’ que nada mas que hacemos es ‘’hacer ruido por el pueblo’’ para eso están el foro de 50offroad…

‘’SERIA BUENO QUE TAMBIEN A ESTE SUB FORO PUSIERAN UN POSIT’’

Saludos :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...