Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

y papel, mucho papel que nunca sabes para que lo puedes utilizar(os dejo que penseis)........

!

ay desiderio que cabron papel mucho papel como te gustan los petas cabroncete jejejeje

saludos :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

ESA GAS GAS EN CABEZA!!!!!!

A quién se le ocurre retar a la gas gas......si esque.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
ola soy nuevo y de momento solo tengo una 50 tocadilla ejeje ay muchas 50 por aqui??? esque son 70 paginas es inposible leer xD

si que hay si, peor presentate aqui que no me acuerdo de si te has presentado o no...

hasta mañana gentes

Enlace al post

si mee presentado pero no mea posteado nadie jeje soy de sevilla siempre etenido pits bike pero komo no keria ir de ilegal mee pillao una 50 empepinadilla sube por tos laos jeje y nada me muevo por alcala de guadaira en sevilla y me gustaria conocer gente y en cuestion de meses me pillo una gasgas 125 kuando tenga el a1 si ubiera sabido k podia llebar 125 con 16 años......

Enlace al post

gracias por los animos pabloktm125exc!!!!!!!!

Señor moderador,por favor le rogamos un sub foro de 50.Ademas es imposible leer este post.70 paginas!!!!!y mas de 1000 mensajes!!!!!!!!!!

Por que no hay enduros de 50???O por lo menos una categoria de 50.Bueno haberla la hay,pero no se suelen ver 50s compitiendo en enduro........

Enlace al post

si no se empieza des de abajo desde donde se empieza jeje yo se que soy nuevo pero envede tantos sub foros tipo ktm , kawa .... se podria crear elde 50 jeje porcierto que moto tienes tor9

Enlace al post

Por que no hay enduros de 50???O por lo menos una categoria de 50.Bueno haberla la hay,pero no se suelen ver 50s compitiendo en enduro........

yo si que vi en una revista una carrera de motos de enduro de 50cc, mala suerte que no me acuerdo de cual era.

Enlace al post

Señor moderador,por favor le rogamos un sub foro de 50.Ademas es imposible leer este post.70 paginas!!!!!y mas de 1000 mensajes!!!!!!!!!!

quote]

les envie un mensaje privado y me dijeron que lo iban a consultar con los demas moderadores, pero ya no se yo lo que pasó. lo mismo si crash mete caña que es el que inició esto del post del subforo 50cc lo mismo se consigue algo en unos dias!!!!!

PD: gracias pabloktm125exc :twisted: :twisted: :lol:

todos lo conseguiremos, pero juntos

Enlace al post

Ya os he dicho como voy a empezar a postear temas y encuestas que las cambiare cada 2 o 3 dias para darlo tiempo y es verdad haber si nos hacen caso que ya son 1 000 mensajes que no es poco, pero mientras escribamos se ve y se apunta mas gente oseaque todos a escribir que pocos e visto que lleven herramientas xDDD

Pd:minimisisisISiSIImo una llave allen¿QUE MENOS)xDDD

Enlace al post
porcierto que moto tienes tor9

MH furia 2001 :wink:

yo si que vi en una revista una carrera de motos de enduro de 50cc, mala suerte que no me acuerdo de cual era.

Yo tambien la vi.Era en cataluña,salio en la moto verde pero no recuerdo que numero era.

saludos!

Enlace al post

hola a todos:

bueno en cuanto a las carreras de 50cc estarian pero que muy bien, pero claro las 50cc no se consideran motos de enduro y menos para gastarse dinero en carreras...pero bueno alguna carrerita no estaria nada mal...

QUEREMOS UN APARTADO DE MOTOS DE 50cc

PD: los gasgaseros nose si hos aveis dado cuenta PERO LA RIEJU GANA :twisted:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...