Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada
en vede sub foro 50 lo tendriamos que llamar sub foro de (tubos)

en http://www.50soffroad.com/ hos ayudaran mucho mas de tubos

que estan acostumbrados...

en cuanto a tu pregunta -jm- bien explicada (mejor que la mia) digo

lo siguiente:

-yo pienso que la gente se rie de nosotros porque se creen que con

una cincuenta no te vas a hacer ni un rasguño...

-alomejor se creen que no se puede hacer el mismo enduro que hacen

las 125 o mas...¡¡no somos distintos!! por algo se empieza, el dia

que uno tenga dinero pues se comprara la 125 pero hasta el momento

se conforma con la 50...porque no se puede tener como primera moto

una de 125 o mas...

saludos 8)

-Ya lo dije yo en su momento, esto parece un subforo de trucajes (no solo tubos), no me parece mal...pero nosé solo se habla de lo mismo y a mí me aburre. Enrique jeje ya sé en qué post y quién te ha hecho pensar esto....y tiene toda la razón. (creo que lo dices por eso)

-Jejje tenemos aquí a la familia jeje, a lo que preguntas...pues nosé a mí de momento no he tenido ningún problema ni me han mirado mal ni nada, pero también decir que me he cruzado con pocos endureros.

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

PORQUE SE RIEN DE LOS CINCUENTEROS POR LLEVAR BOTAS Y PROTECCIONES? :twisted: :twisted: :twisted:

Por que tienen envidia, y a nuestra edad no tenian dinero ni para gasolina xD.

Una 50 bien pilotada y sacando su maximo rendimiento no es tan "juguete".

Enlace al post

Por lastima, mi opinion no es asi..... para mi una 49 es un jugete, y me jode decirlo eee pero es verdad..... ay que ser realistas.... vale que tengamos 49, y que confiemos en que no son tan juguetes, por que nosotros las tenemos y las tenemos que defender no? pero si, son jugetes, como mucho le plantarian cara a una 125 4t. y apuradas.......

tambien todo depende del terreno por que se concuzca pero.......

bueno es mi opinion. :wink:

asta lué

Enlace al post
Por lastima, mi opinion no es asi..... para mi una 49 es un jugete, y me jode decirlo eee pero es verdad..... ay que ser realistas.... vale que tengamos 49, y que confiemos en que no son tan juguetes, por que nosotros las tenemos y las tenemos que defender no? pero si, son jugetes, como mucho le plantarian cara a una 125 4t. y apuradas.......

tambien todo depende del terreno por que se concuzca pero.......

bueno es mi opinion. :wink:

asta lué

Entonces, segun tu, una 125 por ejemplo, cara a una 450, tambien es un juguete.Una 50 no es un juguete.Es una maquina, pequeña si, pero no es un juguete.Tan solo es una moto, o sea una maquina con una cilindrada baja.Claro que una 50 no le hace frente a una 125 2t.Pero acaso la 125 2t le hace frente a una 250 2to superior?Si respondeis que si que puede hacer frente, entonces una 50 tambien a una 125.No son juguetes, salvo para quien los ve como eso, como una mierda moto que no tiene nada de fuerza.Pero yo, las veo como maquinas.Esa es mi opnion.

Enlace al post

Entonces, segun tu, una 125 por ejemplo, cara a una 450, tambien es un juguete.Una 50 no es un juguete.Es una maquina, pequeña si, pero no es un juguete.Tan solo es una moto, o sea una maquina con una cilindrada baja.Claro que una 50 no le hace frente a una 125 2t.Pero acaso la 125 2t le hace frente a una 250 2to superior?Si respondeis que si que puede hacer frente, entonces una 50 tambien a una 125.No son juguetes, salvo para quien los ve como eso, como una mierda moto que no tiene nada de fuerza.Pero yo, las veo como maquinas.Esa es mi opnion.

tienes toda la razon! :wink:

Enlace al post

hola gente.se que no es el sitio correcto...pero si conoceis a alguien que quiera una yamaha tzr de 50 vendo una.tene unos 13000km y tene un año. tiene puesto un tubo y lo demas es de serie. el precio son 1400 euros.si alguien esta interesado...mandar privado.saludosssss

Enlace al post
xete_navacerrada

Tienes toda la razón, pero no es lo mismo comparar una 50cc con una 125 que una 125 con una 250. Por lo demás te doy la razón, una 50 no es un juguete.

Enlace al post

Tienes toda la razón, pero no es lo mismo comparar una 50cc con una 125 que una 125 con una 250. Por lo demás te doy la razón, una 50 no es un juguete.

la verdad que entramos en una filosofia que acabará con todo esto, si comenzamos a criticar nuestras motos, si empezamos a enfrentarnos los que tenemos 50s porque son pequeñas o porque no se que pollas(con perdon), todo esto se va y se va porque se hace aburrido porque la gente se mosquea y porque nadie quiere debatir temas como este salvo los mismo de siempre(y ellos mismos que se den por aludidos porque lo pueden ahacer).

la verdad que el concepto de 50 es muy sencillo, es una moto sencilla de cilindridada no superior a 50cc que, normalmente se utiliza para el campo(en el caso de ser de enduro), y que anormalmente se utiliza para hacer reformas costosas para crear una sociedad "motera" de tipo "chuleria". aqui pa chulos y valientes los que se enfrentan con sus CINCUENTAS a determinados relieves, sabiendo que son motos de escasa potencia que les pueden dejar tirados en medio de una cuesta, ¿que ocurre? que los valientes que tienen una 50 son aquellos que le meten un tubo por debajo del motor, le ponen un ventitantos de carburador, le meten laminas del copon, las trucan a 80cc y son los nuevos dioses de esta nueva era que estan creando(tambnien que se den aqui por aludidos algunos que ellos mismos ya saben).

todo esto que he dicho está muy bien, pero ahora os pregunto ENDUREROS y no chulos, si no ENDUREROS:

¿tenemos que darle importancia a lo que hagan los demas?

Enlace al post

Toma yo lo se, pero solo era un ejemplo :wink:

Enlace al post

la verdad que entramos en una filosofia que acabará con todo esto, si comenzamos a criticar nuestras motos, si empezamos a enfrentarnos los que tenemos 50s porque son pequeñas o porque no se que pollas(con perdon), todo esto se va y se va porque se hace aburrido porque la gente se mosquea y porque nadie quiere debatir temas como este salvo los mismo de siempre(y ellos mismos que se den por aludidos porque lo pueden ahacer).

la verdad que el concepto de 50 es muy sencillo, es una moto sencilla de cilindridada no superior a 50cc que, normalmente se utiliza para el campo(en el caso de ser de enduro), y que anormalmente se utiliza para hacer reformas costosas para crear una sociedad "motera" de tipo "chuleria". aqui pa chulos y valientes los que se enfrentan con sus CINCUENTAS a determinados relieves, sabiendo que son motos de escasa potencia que les pueden dejar tirados en medio de una cuesta, ¿que ocurre? que los valientes que tienen una 50 son aquellos que le meten un tubo por debajo del motor, le ponen un ventitantos de carburador, le meten laminas del copon, las trucan a 80cc y son los nuevos dioses de esta nueva era que estan creando(tambnien que se den aqui por aludidos algunos que ellos mismos ya saben).

todo esto que he dicho está muy bien, pero ahora os pregunto ENDUREROS y no chulos, si no ENDUREROS:

¿tenemos que darle importancia a lo que hagan los demas?

Pues claro que no hay que darle importancia. Si se la diera, ya hubiera trucado mi moto hace tiempo xD

Enlace al post

A mi alguna vez tambien me han dicho que estoy flipau por llevar traje.Lo gracioso es que me lo dicen gente que su concepto de andar por el monte es ir por un camino y que piensan que con una 50 no te vas ha hacer daño.Pinsan que no te puedes hacer daño porque ellos no tienen cojo**es para bajar por una cuesta el co*on de pica o meterse en una trialera o sencillamente intentar seguir a una 125 o 250 o la que sea.Y tambien porque tienen envidia de que tu tienes traje y ellos no :twisted: Si os dais cuenta solo lo dicen los que no se atreven ha intentar hacer enduro.

En cuanto a las 50s,yo coincido con Santy_,son "juguetes".Una 50 no le hace ni sombra a una 125.Esta si le puede hacer frente a una 250 o una 450.Las 125 tienen unos 36 cv ( mas o menos) y son 2t.Una 450 no se cuantos tienes pero mas de 50 si,pero tambien son 4t asi que la respuesta va ha ser menor aunque igual de eficaz.Una 125 bien llevada es un cohete.El problema de las 50s es que son motos puestos ha ser especificos ciclomotores,que en el enduro solo sirven para aprender.Tienen muy poca potencia y no puedes ir a todas partes con ellas.Yo las 50s simplemente las veo como motos para aprender ha hacer enduro,porque a mas no van a llegar.

saludos y perdon por el tocho!!!

Enlace al post
para mi una 49 es un jugete

Santy tu cuando eras pequeño nunca te hiciste daño con un jugete?

Porque yo muchas :oops: :oops: :oops:

Sí, claro que me he hecho daño, 1 y 1000 veces........ y por que me aga daño con un jugeete deja de ser juguete?

Yo, no esque me meta con las 49cc ni nada de eso, yo las adoro la verdad de hecho siempre tendre mi 49cc, y aunque aqui diga que son juguetes, no quiero decir que no las defienda, sino todo al contrario, si me conocierais de verdad lo sabriais :wink: lo que yo quiero decir esque que no nos engañemos, que vale que sea la moto que ayas aprendido, a montar, que sea tu primera moto, que la tengas aora, y tal. Pero por eso no dejan de ser jugetes, aunque yo defiendo a estos jugetes asta la muerte.

Lo que yo quiero decir es que estas motos, son de "temporada", como me la compro, enpiezo a endurear, y si me gusta sigo con la 50cc asta que me pueda comprar otra mas grande, y si no me gusta, pos la truco y me dedico a acer caballitos sin casco en la puerta del insti......

Son juguetes, pero la culpa no es nuestra...... es de los fabricantes.... tamien, ya que ellos hacen lo que son......... cuantos tubos ay por ejem para una 125? doma, fmf, procircuit, como mucho abra 5 o 6. cuantos ay para una moto de 50cc, metrakit,turbokit,jazen,zen,yasuni,brp... y un largo etc.... y una cosa lleva a la otra........ luego, que moto endurera de 49... no lleva orguras por todos lados......... no a partido el chasis alguna vez, no tienen fallos mecanicos cada 2 por 3 esten trucadas o no....... y es normal, por que yo casi ya peso mas que mi moto :roll:

Cuantas 125, o 250 ves con el chasis partido etc? con fallos, claro que tiene fallos etc y tal......

Con esto quiero decir, que cada moto es para lo que es, los fabricantes, hacen motos de 49, para que los chabalillos se agan un poco el chulo, se crean un poco travis pastrana, les dure 2 años y las vendan.........

En cambio una 125 o 250 son para lo que son.....

Con esto no quiero decir que aya de dejar de ir en 49, espero tener algun dia 40 años, y ir con mi hijo y decirle bamos a arancar la vieja 49 y darnos una buelta...... pero........

Todo esto para nosotros aunque no queramos es una verdad un poco incomoda pero que hay que asumirlo, y por ello no dejar de defenderlas. :wink:

es mi opinion :wink:

asta lué

pd:lo siento por las faltas, pero lo intento

Enlace al post
Una pregunta para todos, el amortiguador trasero me chilla muchisimo, le he hechado 3 en 1 y algun otro tipo de aceite y no hace nada.que debo hacer?

pd: el sonido que hace el amortiguador casi es mas fuerte que el de la propia moto xD

Alguien mas puede ayudarme?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...