Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

la revista moto verde, ya no me acuerdo en que numero!!! hicieron algo parecido a esto, pusieron como a la moto mas endurera a la beta rrt creo, y yo pienso que una de las mejores puede ser la gasgas rookie, es muy endurera, es una moto agil, bonita, su horquilla es buena,...el tubo......yo si pudiese volver atras me compraria la gasgas ec rookie 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

la mejor 50?

beta rrt. la art sube pucho el peso, y el precio :lol:

la beta es ligerite, no demasiado alta, para tapones como yo eso viene bien, y parece una moto mas grande, en cuanto a preparaciones, segun, si te quieresdejar una millonada, hebo para negra y lo mandas a que lo retoquen, pero no compensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la revista moto verde, ya no me acuerdo en que numero!!! hicieron algo parecido a esto, pusieron como a la moto mas endurera a la beta rrt creo, y yo pienso que una de las mejores puede ser la gasgas rookie, es muy endurera, es una moto agil, bonita, su horquilla es buena,...el tubo......yo si pudiese volver atras me compraria la gasgas ec rookie 50

Exactamente es el numero 346, en el que eligen:

1º Beta rr-t

2º HM CRE baja/six

3º Gas Gas ec rookie

4º Yamaha DT-R

5º Derbi senda Racer/X-treme

6ºDerbi senda drd/ drd pro

7º Rieju rr sport

8º Rieju mrx/pro

9º Aprilia RX

10º Beta x-series

Yo me compre la gas gas ec rokie porque es la que mas me gusta, y aparte yo la moto la tengo en la sierra y en la tienda del pueblo de al lado solo habia gas gas y sherco, y me decidi por la gas gas, y no me arrepiento en nada, tiene muchisima fuerza para ser una 50 y aunque no tenga mucha punta por campo es perfecta.

Antes de elegir la gas gas estuve viendo la beta rr-t pero no me gusto mucho principalmente porque es muy alta, y no me podian bajar un poco el amortiguador, cosa que con la gas gas no pasaba.

Si hoy me fuera a comprar mi primera moto de 50 yo creo que elegiria la beta rr-t ya que segun he visto videos me gusta bastante y parece que no le falta de nada.

Perdon por el ladrillo :? :? y animaros a escribir!!!

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exacto!!!

esque ami las gasgas me ponen....(mal pensados)

haber si pones alguna foto de tu cabra...... :twisted: :twisted:

ha seguir hablando que es gerundio

pondre pondre jej lo malo esque todas las fotos, bueno casi todas las que tengo ocupan mas de 1.5megas, asique sacare nuevas y las cuelgo

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey tio de donde eres esactamente???

por cierto que da igual como sea la foto, la metes en el

http:/imageshack.us

le das a examinar, pones la foto, luego le das donde ponga resize imagen(para marcar el cuadradito) y luego pones la resolucion de la imgen(la mas adecuada es 640x480)

las esperamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero el tubo que llevas no es el de serie no???

muy buenas las fotos....vamos que no decaiga el subforo 50

No es el de serie, el de serie es mas bonito para mi gusto, porque es más tubarro :twisted: pero no funciona como este...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que la Gas Gas ec rookie ya no se fabrica....

Seguro???

En el catalogo del 2007 de Moto verde, en la seccion motos de 50, la traía y hablaba de ella bastante bien, hablando de las mejoras etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que la Gas Gas ec rookie ya no se fabrica....

Seguro???

En el catalogo del 2007 de Moto verde, en la seccion motos de 50, la traía y hablaba de ella bastante bien, hablando de las mejoras etc...

toma!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que la Gas Gas ec rookie ya no se fabrica....

Si si que la venden al menos en la sierra de Madrid, exactamente en cercedilla creo que aun las venden :wink: :wink:

SALUDOSSSS

P.D. estoy cogiendo las fotos esta noche os las pongo!!!

2.P.D. desiderio, soy del pueblo de navacerrada (madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hay van unas pocas, en "ación" no tango ya que suelo llevarme la camara de video, la proxima vez me llevo la de fotos y os las pongo :wink: :wink:

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

demomento os mando estas que tengo que buscar mas esta noche mando mas

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...