Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

xete_navacerrada
oK cambio el nombre haber si sirve de algo lo que pasa es que quiero que cuando entres en la pagina se vea en las paginas de enduro cross etc que ponga enduro 50 cc :p

Ya ya por esopon "SUBFORO 50" y haber si entra algun admin. y conseguimos algo :wink: :wink:

SALUDOSSS Y HABER SI HAY SUERTE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

xete_navacerrada
Como lo cambio??? esque no encuentro la manera :?

Pues mira en el primer e-mail( por asi decirlo ) que enviaste para abrir el post, das a editar, y en asunto, lo cambias y pones lo de " SUBFORO 50CC"

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Weno Ola a tod@s soy Crash y tengo la rieju mrx pro , soy de Burgos y me encanta endurear y aunque las de 50cc son como juguetes tambien se puede hacer trastadas. Esto lo pongo para el que tenga una de 5cc aunque sea trucada para que entre aqui y comente para juntarnos unos pocos haber que pasa.

ejejje. Tienes que cambiar el titulo del asunto de este mensaje, el 1º que enviaste para abrir el post, es el 1º de la primera pag!!!

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Weno Ola a tod@s soy Crash y tengo la rieju mrx pro , soy de Burgos y me encanta endurear y aunque las de 50cc son como juguetes tambien se puede hacer trastadas. Esto lo pongo para el que tenga una de 5cc aunque sea trucada para que entre aqui y comente para juntarnos unos pocos haber que pasa. Tambien lo pongo para ver si algun admin del foro se da cuenta :? y nos pone en algun sitio que lo pueda ver la gente ojala..

yo ya quedé contigo y he visto que eres un MALQUEDAS de putamadre, chico cuando quedes con alguien, vete al sitio y si no puedes, porlomenos cumple con lo dicho y avisa de una llamadita, Burgos es muy pequeño, y creo que dio la casualidad de que te vi iendo para parralillos desde sanpedro y sanfelices, por la carretera vieja delante de una xt 125 tres horas mas tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Weno Ola a tod@s soy Crash y tengo la rieju mrx pro , soy de Burgos y me encanta endurear y aunque las de 50cc son como juguetes tambien se puede hacer trastadas. Esto lo pongo para el que tenga una de 5cc aunque sea trucada para que entre aqui y comente para juntarnos unos pocos haber que pasa. Tambien lo pongo para ver si algun admin del foro se da cuenta :? y nos pone en algun sitio que lo pueda ver la gente ojala..

yo ya quedé contigo y he visto que eres un MALQUEDAS de putamadre, chico cuando quedes con alguien, vete al sitio y si no puedes, porlomenos cumple con lo dicho y avisa de una llamadita, Burgos es muy pequeño, y creo que dio la casualidad de que te vi iendo para parralillos desde sanpedro y sanfelices, por la carretera vieja delante de una xt 125 tres horas mas

tarde

trankilos hombres....alla paz entre el foro........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde sali a montar, ademas con un chico del foro muy majete, y el con la 250 4t no evas como subia de pm x unas subidas rocosas y mi moto pues claro 3 veces mas o menos q no subia,,,y yo ahi to fatigada pasandolas putas jaja xo bueno, x mis cojones habia q subir aunq acabe muerta con la sendilla xo merecio la pena, aunque si se notan las limitaciones pero bueno, es lo wapo de aprender en este caso con una 75 ( aunq yo en 2 años y medio algo...se jeje) q el año q viene cuando tenga la 200 espero dire q gustazo!! si no me duelen los brazos y yevo 3 horas montando jaja, me algro e hablemos los foreros de 50 cc :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge te dije que el sabado no sabia lo que iva a hacer y dio lla casualidad de que fui con un amigo a tomarme una birra y me viste note enfades conmigo tio que no sali a dar vueltas por que estaba jodido de veras sino habria quedado cntigo que te lo dije no soy ningun malquedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej wenass!! pos aver si abren 1 zona 50c.c en el foro jajaj taria mu bien

aver si pensamos mas en los pekes!!(o no tan pekes como io xD) pos eso me a gustado este post :D y eso comentar que tengo 1 drd pro aunk SM un poco demasiada trucada si...xD y en poco comenzare con una 125 (ESO SI, DE CROSSS!!!) y eso GASSSSSSSSSSSS y WEN ROLLO!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olasssss!!!!!!!!!

Por si algun "super" lee esto, a mi me parece k un foro para 50cc seria la leche ya k todos tenemos o habeis tenido una de 50cc. en algun momento y para comentar dudas y problemas o para recibir consejos de los mas ancianos seria lo mejor.

Por cierto ahora no tengo moto porque me la carge, pero estoy esperando una suzuki rmx......de 50cc por supuesto. :D k opinais sobre ella?esuena marca y eso? (es de 2ª mano y le falta el velocimetro y la pata de arranque; lo demas va de miedo).

Na mas k decir excepto bsukis y a darleeeee!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto eso de que estan bien para aprender si, pero lo de que son jugetes........... falso porque yo me he pegado cada caxo porrazo.............

bsss

yo tb tuve una caida "seria" y no veas como joden eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno ola a todos los nuevos en este post y lo de "juguetes" es un decir por que si te caes ya no lo son tanto eso si que es verdad pero todos me habeis entendido perfectamente xD.

Winny sobre la rmx segun de que año sea y segun por cuanto te la venda no es mala moto pero no te la puede vender cara por que creo que nueva vale 2 200 o asi solo creo :p oseaq muy cara d todas formas no te la puede vender y no no esta mal para irse al monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...