Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

hola gente, tengo una beta rrt 50 con marcador digital y la moto la compre de segunda mano con un solo año y me di cuenta de que el marcador la velocidad estaba en MPH y con ese tipo de velocidad no me aclaro mucho y quiero saber si alguien sabe cambierlo y si es asi que porfavor me lo diga si no es mucho pedir

PD: quiero cambiarlo a KMH

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun el manual de la yamaha y pensando k tienen el mismo maracador te explico

pulsas el boton varias veces hasta llegar a los km totales y luego le dejas pulsado sobre los 5 segundo

y deberia cambiar a km/H 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno!! que tal cincuenteros?? espero que bien.

Bueno os escribo por que ya he llegado de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: , y apartir de mañana entraré al foro con más frecuencia ( mañana acabo los malditos examenes :twisted: ).

Y también deciros que si el comprador que me ha salido se lleva mi 50, y me saco el A1 rapidito..... para octubre os dejaré y me pasaré a la 125! ( seguramente la gg ec 125 2008 ).

Ya os contaré y cuando la tenga prometo fotos!.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno!! que tal cincuenteros?? espero que bien.

Bueno os escribo por que ya he llegado de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: , y apartir de mañana entraré al foro con más frecuencia ( mañana acabo los malditos examenes :twisted: ).

Y también deciros que si el comprador que me ha salido se lleva mi 50, y me saco el A1 rapidito..... para octubre os dejaré y me pasaré a la 125! ( seguramente la gg ec 125 2008 ).

Ya os contaré y cuando la tenga prometo fotos!.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Trankilo xete, k el A1 lo vas a sacar enseguida, esta chupao.

suerte con los examenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , ¿cual pensais que es la mejor moto de 49 oi dia ?? (a ser posible no votaremos cada uno la nuestra)

Dejando de lado el precio, no creo que haya ninguna moto que supera a la fantic regorita competicione.

Y mejor moto de 50 calidad/precio: ( en esto voy a dar mi opinión ).

- Casi todos nosotros ( los que hacemos enduro con nustra 50 ), cambiaremos de moto a una más grande ya que la 50 sirve para aprender y comnzar en esto del enduro y... poco más. Dicho esto yo creo que para comenzar en el enduro cualquier moto de 50 (quitando las chinas) son aptas para el uso que se le va a dar. Yo por ejemplo no me compraría ni la fantic, ni la hm, ni la derbi drd pro, rieju mrx pro, beta art...... porque son motos de 3000€ y más, y todas las demás ( gas gas, rieju rr, beta rr, gilera rcr, mh furia max, yamaha dt...) son aptas para comenzar en el mundillo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por una parte pienso igual k tu las mejores son las fantic hm etc pero no kreo k en este caso la drd pro k es la k yo tngo o la mrx o beta art sea tirar el dinero ya ak asta k no tengamos 16 no podremos llevar otras motos y por 400 o 300 euros mas k las demas es preferible llevar una de esas esto lo digo sin decir k las otras motos sean malas ni muxo menos ya k acen el mismo papel k estas anteriores(son para aprender bien) pero nunca esta de mas k sea una de esas la moto k tengas abra kien por lo k sea no se las comprará pero... weno ya sabes por dnd van los tiros y esto no lo digo por yo tener una de esas motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualkiera k no pase de los 2800 euro es buena

y eso de k para empezar una 50 esta bien es si tienes menos de 16 ¡ :wink:

para mi la yamaha perfect aunk le sobran unis kilikos

por cierto xete me tienes : k informar un pokito sobre el A1 wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...