Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

Wenaass!! Bueno pues tengo un problemilla, me compre una Rieju MRX Pro y e echo mis primeras salidas y me he encontrado con que se me calienta la moto, aparte tambien de que no tira lo que tendria que tirar en carretera llega a 80 i ya va apuradilla, me han dicho todos que es culpa del tubo, esta toda de serie y mestoy pensando en comprarle un tubo nuevo, me han dicho un kundo por arriba, como lo veis el tubo me solucionara los2 problemas? gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaayyyy..por qué os empeñais en que aimpre van mal?80 para una 50 es lo normal.Están todas entre 80 -85 mas o menos.Supongo que los topes los habñras quitado porque con topes 80 me parece mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas me presente hace tiempo pero no puese foto asique aqui esta es del movil pero weno algo es algo

294nyvt.jpg

queri preguntaros para tener fueza que piñon i y que palto pongo tengo que cambialo que esta mu malo ya tengo un 13 52 o 53

un saludo y darle gas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enass, si lo quieres saber para calcular una ruta, no lo hagas!

Yo dije, haber si la moto hace 100 km, puedo hacer una ruta de 90 km sobrada.

Y bueno... a empujar la moto casi 10 km = 1:30 horas andando 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, tengo una rieju rr desde hace muchos muchos muchos... pero muchos años, preparada a tope y sin problemas.

si no le has quitado los topes al escape ni los toques y buscate otro porque ese con topes te hara falta para la itv cuando te toque.

si coge 80 imagino que los tendra quitados.

una solucion es probar otros tubos de escape, yo te los recomiendo por arriba y no tubarros.

ahora estoy preparando los plasticos para aerografiarlos, pero en mis ratos libres asi que mi moto estara parada un tiempo.

si quieres y te buscas la forma devenirte para aca (hasta cadiz) te puedo prestar un yasuni por arriba sin topes para que lo pruebes y tambien un escape por abajo (tubarro) de competi que aunque va muy bien para asfalto, en el enduro y el cross estorba un poco.

una recomendacion es que pruebes de alguien que te pueda prestar antes que comprar simplemente por comentarios, que despues uno se arrepiente cuando la inversion esta hecha y no hay vuelta atras.

por lo de que se calienta mirale el nivel del liquido del radiador, y si esta correcto puede ser que el termostato falle. aunque falle o no mi recomendacion es si le vais a dar caña quitarlo y os ahorrareis problemas.

por si te interesa lo de probar el escape o necesitas ayuda mandame un email a [email protected]

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zoroa dejate de castrol y compra ipone, yo he usado para la rieju rr todo tipo de aceites y cuando me compre la honda cr de cross me recomendaron ipone, lo probe y desde entonces uso ipone para las de cross, para la rieju.... y hasta para el motosierra.

a la larga te lo agradecera el motor, es un aceite diseñado para el cross entre otros, motos que pasan de 16000rpm, asi que para un 49 va de categoria.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una senda drd pro y va de cojon correr corr a 92 o 93 y tiene respuesta rapida no puedes compararla con una de 125 pero con todas las 49 de serie k me e pikaoen camino o e carretera ... se an comido los mocos. ace poko e empezao a saltar , no gran cosa pero es saltar y me esta gustando. mi madre tiembla kuando salgo de casa no se asoma ni a la ventana al oir la moto.jaja

mi sueño una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo una senda drd pro y va de cojon correr corr a 92 o 93 y tiene respuesta rapida no puedes compararla con una de 125 pero con todas las 49 de serie k me e pikaoen camino o e carretera ... se an comido los mocos. ace poko e empezao a saltar , no gran cosa pero es saltar y me esta gustando. mi madre tiembla kuando salgo de casa no se asoma ni a la ventana al oir la moto.jaja

mi sueño una ktm

Me gustaría verla en una senda o trialera.....si coje 90 no debe de tener mucha fuerza pienso yo....

lo de las madres...son toas iguales, que le vamos ha hacer :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nde fuerza no va justa para nada a subido cortafuegos senderos caminos espiazaos y oye sube sin rebentarla pero un amigo tiene la misma moto y no se parece en nada como funcionan la suya x bajos no xuta y por altos corre como la mia o algo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...