Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

Gracias, amigos. Me alegra y es motivo de orgullo para mí, que el manual os sea de utilidad.

... Una pregunta que quería hacerle es, hablando del tunel carpiano, si los amortiguadores de dirección ayudan a disminuir éste problema, es que soy albañil y como trabajo "por metros" pues mis muñecas estan en constante esfuerzo, y en las salidas del fin de semana es común que sufro dicho problema. Es por eso que me interesa saber si hay alguna manera de reducir su efecto molesto donde los haya. Gracias de antemano.

Intenta no apoyarte en el manillar, ni agarrarlo con excesiva fuerza. Mantén equilibrado tu peso sobre la moto y anticípate en las compensaciones de los desequilibrios, en especial en las frenadas.

No creo que unos amortiguadores de dirección, te soluciones ese problema.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

Gracias, amigos. Me alegra y es motivo de orgullo para mí, que el manual os sea de utilidad.
... Una pregunta que quería hacerle es, hablando del tunel carpiano, si los amortiguadores de dirección ayudan a disminuir éste problema, es que soy albañil y como trabajo "por metros" pues mis muñecas estan en constante esfuerzo, y en las salidas del fin de semana es común que sufro dicho problema. Es por eso que me interesa saber si hay alguna manera de reducir su efecto molesto donde los haya. Gracias de antemano.

Intenta no apoyarte en el manillar, ni agarrarlo con excesiva fuerza. Mantén equilibrado tu peso sobre la moto y anticípate en las compensaciones de los desequilibrios, en especial en las frenadas.

No creo que unos amortiguadores de dirección, te soluciones ese problema.

:wink:

Gracias por el consejo, me centraré en cambiar los malos hábitos que me acabo de dar cuenta que tengo. Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola maestro, ¿tienes algo escrito sobre trial?

Un abrazo.

Hola Clementi. El trial moderno difiere mucho del de mi época. El actual deriva de las técnicas de bici-trial y no tengo experiencia en eso. :cry:

Quizás alguien que sepa, tenga cualidades de comunicación... y ganas de dedicarle tiempo, haga alguno y lo ponga a disposición de todos. ¡Ojalá! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy bueno y aconsejabre para los que empezamos en este mundillo, es una lastima que jente como tu ya no coja la moto para poder enseñarnos, gracias compañero.

un saludo y a todo gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como conseguir tu manual soy un chaval de 16 y me empezado a meter en esta pagina hace nada ya tengo un nick pero no se como leer tu maual me encanta el enduro tengo una moto de 49 c.c ya se que no es mucho pero para aprender mas o menos creo que ira leeo cosas de enduro y motocross para mejorar mi tecnica porfavor dime como leerlo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo me lo empiezo a leer tu..

Madre mia ke currada!! Disfrutaré mucho leyendolo, y seguro que aprenderé muchas cosas, xque soy novato novato.

Los minivideos esos gif no tienen precio.

PD: A partir de hoy eres mi profesor :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, amigos. Para eso está el manual..., para que disfruteis y os den más ganas de coger la moto. :D

no se como conseguir tu manual soy un chaval de 16 y me empezado a meter en esta pagina hace nada ya tengo un nick pero no se como leer tu maual ...

Aquí tienes el enlace:

http://manual.endureros.com/

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante.Hace años que no cojo una moto por el monte,me dan ganas despues de haber leído tu trabajo de empezar mañana a buscar una de segunda mano y retomar mi afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...