Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Cervantes siempre ha sido un 4 tiempos boy desde que esta en el enduro, empezo con las 2t cuando empezo la modo del enduro indoor, si si es una MODA y ahora los enduro tienen mas bien poco de los de antes, en E3 esta bien correr con una 290 2t en frente a als 500 4t, una clara ventaja para el 2t, aunque pilotos como knight defienden el 4T.

Pero en E2, no se correr con una 2T y ganar...es mas dificil y tendra que usar la 2T por huevos ya que su 4T de gas gas... si ivan critica a su ktm imaginaos una gas gas de 4t...

Si AHola se retira tiene opciones pero si ahola sigue y salminen lo hace bien con la husky bmw que se olvide de el titulo con gas gas.

Lo he dicho antes cuando no se gana hay que buscar culpables ajenos como culpar a a la moto y pilotos, hasta con el equipo, con las ordenes de equipo...

La era cervantes se acabo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Yeti, sí la Nambo es un pepino de OOnes, ¿como será la Cervantes 2012?

Hosti tú, qué impaciencia :mrgreen:

la misma que una gas gas de serie, con un chasis pintado y unas suspensiones cambiadas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cervantes siempre ha sido un 4 tiempos boy desde que esta en el enduro, empezo con las 2t cuando empezo la modo del enduro indoor, si si es una MODA y ahora los enduro tienen mas bien poco de los de antes, en E3 esta bien correr con una 290 2t en frente a als 500 4t, una clara ventaja para el 2t, aunque pilotos como knight defienden el 4T.

Pero en E2, no se correr con una 2T y ganar...es mas dificil y tendra que usar la 2T por huevos ya que su 4T de gas gas... si ivan critica a su ktm imaginaos una gas gas de 4t...

Si AHola se retira tiene opciones pero si ahola sigue y salminen lo hace bien con la husky bmw que se olvide de el titulo con gas gas.

Lo he dicho antes cuando no se gana hay que buscar culpables ajenos como culpar a a la moto y pilotos, hasta con el equipo, con las ordenes de equipo...

La era cervantes se acabo...

MADRE MÍA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión la ha cagado, pero él sabrá lo que ha hecho mejor que nadie, de todas formas le deseo que siga ganando títulos como siempre

Creo que la jugada está clara. GG ha pactado con Yamaha sacar una 450 como ya ha hecho con la 250, ya que Yamaha va a evolucionar con su motor girado para atrás, GG coge sus motorazos y así vuelve a coger una 450 competitiva, Cervantes tiene pensado correr el primer año E2 con una 300 2T, que ya tiene superdesarrollado Nambotín, y al siguiente pasar a 4T, como no creo que lo haga con la 250, si el binomio GG-Yam llega a buen puerto, que no tiene porqué no hacerlo, Cervantes tendría una GG 450 competitiva para dentro de dos temporadas y encima le daría publicidad extra

Lo que tiene que tener muy en cuenta es el papel que desarrollará junto a Nambotín........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marchandose a gas gas, tiene mucho que perder y poco que ganar,un saludo y gas. :D

Opino lo mismo.

No es que la GG sea mala, pero no hay ni punto de comparacion entre el equipo KTM y el de GG. Ojo que no me refiero a las motos, sino a los equipos del mundial y los medios de uno y otro.

Si es verdad, tendra sus motivo$

Un saludo

Tampoco se puede comparar la estructura de HM con la de KTM y Ahola arrasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, sí la Nambo es un pepino de OOnes, ¿como será la Cervantes 2012?

Hosti tú, qué impaciencia :mrgreen:

la misma que una gas gas de serie, con un chasis pintado y unas suspensiones cambiadas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Y uno de los motores mas llenos y progresivos de la categoria, y un chasis que ha sido elogiado por probadores de todo el mundo.

Como nos gusta ridiculizar lo de casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi humilde opinión la ha cagado, pero él sabrá lo que ha hecho mejor que nadie, de todas formas le deseo que siga ganando títulos como siempre

Creo que la jugada está clara. GG ha pactado con Yamaha sacar una 450 como ya ha hecho con la 250, ya que Yamaha va a evolucionar con su motor girado para atrás, GG coge sus motorazos y así vuelve a coger una 450 competitiva, Cervantes tiene pensado correr el primer año E2 con una 300 2T, que ya tiene superdesarrollado Nambotín, y al siguiente pasar a 4T, como no creo que lo haga con la 250, si el binomio GG-Yam llega a buen puerto, que no tiene porqué no hacerlo, Cervantes tendría una GG 450 competitiva para dentro de dos temporadas y encima le daría publicidad extra

Lo que tiene que tener muy en cuenta es el papel que desarrollará junto a Nambotín........

Pero es seguro que el 450F de Gas Gas no es competitivo? Con un poco de trabajo y un piloto puntero no se por que no iban a estar arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta noticia tiene la misma pinta que la primera vez que leí que las Husaberg 2t llevarian inyeccion electronica,escape sin panza etc etc,y todo esto confirmado por algunos concesionarios,¿que paso luego?

Que estan en desarrollo y saldran para el 2012 o el 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tú verás, cuantos motores GG de 4T han corrido en enduro y cuantas carreras han ganado, no sólamente es el piloto y la evolución del motor, es que el motor sea fiable para aguantar la tralla que le dan éstos pilotos en competición

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os empeñáis en hacer un PRE-JUICIO a Gas Gas, y el post no va de eso.

Si alguién sabe con que moto va a correr con exactitud, que lo ponga, lo demás es especular.

Gas gas, ya ha demostrado lo que es ganar un mundial, y muchos nacionales, hace no muchos años tenían una escuadra super puntera, con dos pilotazos, no sé si os suenan, un tal Cristobal Guerrero, y un tal Oriol Mena, luego por la crisis propia desmontaron el equipazo, ahora tienen a Nambotin, que se tutea con Knight en E3, ¿que cojones más tiene que demostrar Gas Gas?

Si lo hacen bien, Ivan estará ahí, con lo que sea, otra cosa es que llegue y se proclame Campeon del Mundo, eso es muy, muy dificil, pero con KTM, con Husqvarna-Bmw, con Husaberg, o con Suzuki, es muy dificil.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ....................

Joder!!, se va uno a la playa unos días y se pierde noticias como esta!! :mrgreen: .....

Bueno, bueno, dejemos que Ivan nos lo explique, no?

Estaremos "al loro" a ver que nos cuentan pero, raro veía yo que criticara a KTM semanas o meses antes....a saber que se estaba cociendo por ahí con Mr.Everts... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, sí la Nambo es un pepino de OOnes, ¿como será la Cervantes 2012?

Hosti tú, qué impaciencia :mrgreen:

la misma que una gas gas de serie, con un chasis pintado y unas suspensiones cambiadas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Y uno de los motores mas llenos y progresivos de la categoria, y un chasis que ha sido elogiado por probadores de todo el mundo.

Como nos gusta ridiculizar lo de casa...

QUe mania en apoyar lo de casa tambien, y si nos da la gana de apoyar lo que viene de fuera a caso me pagan las marcas de aqui.

Entiendo que gas gas es una marca pequeña y hace falta dinero para desarrollar, no san mals motos pero las hay de super mejores, ya esta.

Pero pasarse de ktm a gas gas, no se entiende... si me dijeran que esta a punto de retirarse cuando es viejo, pues lo entenderia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá se confirme y podamos disfrutar todos de muchas victorias :D , yo por si es cierto acabo de mandar por mensajero a Iván una llave inglesa y un destornillador... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tú verás, cuantos motores GG de 4T han corrido en enduro y cuantas carreras han ganado, no sólamente es el piloto y la evolución del motor, es que el motor sea fiable para aguantar la tralla que le dan éstos pilotos en competición

El motor de Gas Gas ha completado los 10.000 km del Dakar, supongo que para una carrera llegara. Lo que esta claro es que sin pilotos punteros no vas a ningun lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUe mania en apoyar lo de casa tambien, y si nos da la gana de apoyar lo que viene de fuera a caso me pagan las marcas de aqui.

Entiendo que gas gas es una marca pequeña y hace falta dinero para desarrollar, no san mals motos pero las hay de super mejores, ya esta.

Pero pasarse de ktm a gas gas, no se entiende... si me dijeran que esta a punto de retirarse cuando es viejo, pues lo entenderia.

Me da igual a quien apoyes, pero decir que una Nambotin es una mona vestida de seda es una soberana gilipollez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...