Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

A mi me habían soplado, que iba a ser de fabricación propia. Y no tengo confirmado la cilindrada, pero que su presentación está prevista antes de final de año.

Pero no me hagáis mucho caso, porque me muevo en modo "Rumorología".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me habían soplado, que iba a ser de fabricación propia. Y no tengo confirmado la cilindrada, pero que su presentación está prevista antes de final de año.

Pero no me hagáis mucho caso, porque me muevo en modo "Rumorología".

A mi tu modo rumorologia me huele a lo se pero no puede/debo contarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me habían soplado, que iba a ser de fabricación propia. Y no tengo confirmado la cilindrada, pero que su presentación está prevista antes de final de año.

Pero no me hagáis mucho caso, porque me muevo en modo "Rumorología".

A mi tu modo rumorologia me huele a lo se pero no puede/debo contarlo.

Pero que dices xavigg,

Yo se muy poco, solo "hilo" cosas que oigo aquí y allá, prestando un poco de atención. :wink:

Y de lo que he oido, aquí y allá, recientemente, os puedo tambien adelantar que en los próximos meses vamos a hablar mucho de Husqvarna, en concreto de uno de sus modelos estrella, y de los problemas que ya está dando, y de los que puede dar en un futuro, ya pueden tener cuidado los señores de BMW.

_small.jpg

Como dirían los yankis STAY TUNED.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te has expresado mal, porque me parece que los modelos estrella de Husqvarna no van a ser los hibridos Huski-Bmw si no los de siempre WR y TC y de los que se va hablar va a ser de los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te has expresado mal, porque me parece que los modelos estrella de Husqvarna no van a ser los hibridos Huski-Bmw si no los de siempre WR y TC y de los que se va hablar va a ser de los otros.

Yo apuesto pincho de tortilla y caña, a que si al final Meo sale en E2 con la 310, para el WEC 2011, no dura hasta la mitad de la temporada sin cambiar de moto.

Pero la pregunta del millón es ¿porque nadie se quiere subir a la novísima TE 449?

o ¿Porque Guillaume después de probar la TE 511 ha preferido seguir con la WR 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te has expresado mal, porque me parece que los modelos estrella de Husqvarna no van a ser los hibridos Huski-Bmw si no los de siempre WR y TC y de los que se va hablar va a ser de los otros.

Yo apuesto pincho de tortilla y caña, a que si al final Meo sale en E2 con la 310, para el WEC 2011, no dura hasta la mitad de la temporada sin cambiar de moto.

Pero la pregunta del millón es ¿porque nadie se quiere subir a la novísima TE 449?

o ¿Porque Guillaume después de probar la TE 511 ha preferido seguir con la WR 300?

La última pregunta es un episodio que ya pasó, y con los mismos protagonistas... En su momento fue con la 4T gorda puramente Husqvarna; Si el tío está comodo y ganando con la vieja 2T, ¿por qué cambiar? Además es cojonudo para la marca y sus ventas, por eso no hace falta evolucionar el motorcejo... :lol:

Lo de la 310 veremos, creo que va a ser una buena moto para el aficionado; pero en carreras a ver cómo va frente a la naranja 350 de Aubert...

En lo de la híbrida 449... la cosa pinta cachonda, sí... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya predije que esa moto no va a ninguna parte, los alemanes no se enteran de nada porque son muy orgullosos y prepotentes, y si no fijaos en lo que han tardado en salirse de los motores boxer, a este paso husqvarna acabara en venta otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me habían soplado, que iba a ser de fabricación propia. Y no tengo confirmado la cilindrada, pero que su presentación está prevista antes de final de año.

Pero no me hagáis mucho caso, porque me muevo en modo "Rumorología".

A mi tu modo rumorologia me huele a lo se pero no puede/debo contarlo.

Pero que dices xavigg,

Yo se muy poco, solo "hilo" cosas que oigo aquí y allá, prestando un poco de atención. :wink:

Y de lo que he oido, aquí y allá, recientemente, os puedo tambien adelantar que en los próximos meses vamos a hablar mucho de Husqvarna, en concreto de uno de sus modelos estrella, y de los problemas que ya está dando, y de los que puede dar en un futuro, ya pueden tener cuidado los señores de BMW.

_small.jpg

Como dirían los yankis STAY TUNED.

Ummmmmmm, ¿ya se ha levantado la veda? :lol: :lol: Yo sé muy poco, dice el amigo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya predije que esa moto no va a ninguna parte, los alemanes no se enteran de nada

Han crecido un 3% este año y han rebajado el desempleo a niveles no vistos desde hace 20 años porque no se enteran de nada.

Es solo una cuestion de tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es solo una cuestion de tiempo...

Si te refieres a que despegue económicamente Alemania, te voy a dar toda la razón, es cuestión de tiempo.

Si te refieres a que la Husqvarna TE 449 algún día se ponga al nivel de la competencia, va a ser a costa de desprenderse de esos inventos que la caracterizan y a la vez la lastran, a saber...

Eje coaxial o concentrico, no funciona, y no dan con la solución, su probador de lujo, se queja de extraños comportamientos en situaciones muy temerarias, y aunque es un MEGA profesional, se está dando un tiempo, para decidir.

Embrague solidario al cigueñal, también les está dando guerra, aunque parece que menos que lo anterior.

Cilindro en giro contrarrotante, tampoco ayuda y está muy relacionado con otros problemas de estabilidad que acusa el modelo.

En fin, que espero que Husqvarna tenga un motor moderno de inyección, para empezar a aprovechar el chasis Husqvarna, porque los motores de Bmw se van a quedar para Raids.

Todo esto, como bien sabéis, es solo una opinión. La mía :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...