Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

para mi hamijo pepet, has visto en la web de offroad a knight con una nueva ktm, nuevo chasis y plasticos, pre serie para el año que viene!!

¿Esta foto?

DavidKnight_KTM_2010_02.jpg

Poco veo yo de prototipo en esta foto.

Sigo viendo un carburador, y un basculante sin bieletas, osea con PDS de toda la vida.

También sigo alucinando con las brazos de Pit Beirer, que se "retiró" sobre una 2t de cross, y flipo con el buen aspecto de Heinz Kinigarner.

Yo diría que es porque le hace la cirujía estética el mismo que a Pep Segalés, pero miraré la foto con mayor detalle. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora voy a pegar yo un tiro al aire a ver si acierto... más que nada porque es una opción que no he leido y que se me pasó por la cabeza cuando supe lo de Iván:

Puede ser que la moto 2012 de Iván en GasGas no sea una 4T? Podría ser una nueva 2T inyección?

Tocado o agua?

Pepet, Salvacolinas, Gonzaran y compañía... iluminadme.

Como hagan un 360cc y con i.e., creo que no me compro una 4T en la vida..... :lol: ...

Saludos,

Caliente....caliente....

Ahora que repuntan en ventas las 2T, se oye que si Ossa está preparando una enduro inyeccion, que si Husaberg también tiene algo en el horno (de inyección claro), parece que este es el camino más evidente para salvar las nuevas normas anticontaminación.....

Sumadle, que a Gas gas le va a tocar revisar motor 2t en breve, no creo que sigan el modelo Husqvarna de "perpetuarlo" 20 años, pues ya que "tocas"......

Caliente...caliente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 1 de Enero de 2.012 será de aplicación la norma E4.

Es de suponer que aquellas motos de 2T que no lleven inyección y escape modificado no la pasarán. Eso tiene una contrapartida. Se estima un alza de precios de +/- 10%.

Que fuentes más buenas que tengo, jajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Una norma europea sobre emisiones co2 es un conjunto de requisitos que regulan los límites aceptables para las emisiones de gases de combustión de los vehículos nuevos vendidos en los Estados Miembros de la UE. Las normas de emisión se definen en una serie de directivas de la UE con implantación progresiva que son cada vez más restrictivas

Evolución de las normas europeas de emisiones para los automóviles de GASOLINA. Hasta Euro 5, no había limites en cuanto a particulas en suspensiónLas etapas son normalmente denominadas Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 para vehículos ligeros. Las series correspondientes de las normas para vehículos pesados utilizan números romanos en vez de números arábigos (Euro I, Euro II, etc.)

El marco jurídico consiste en una serie de directivas, cada una es una modificación de la Directiva 70/220/CEE. Se presenta aquí una lista resumida de las normas, cuándo entran en vigor, qué se aplicará en cada una de ellas, y qué directivas de la UE proporcionan una definición de cada norma.

•Euro 1 (año 1.993):

◦Para turismos - 91/441/CEE.

◦También para turismos y para camiones ligeros - 93/59/CEE.

•Euro 2 (año 1.996) para turismos - 94/12/CE (& 96/69/CE)

•Euro 3 (año 2.000) para cualquier vehículo - 98/69/CE•Euro 4 (año 2.005) para cualquier vehículo - 98/69/CE (& 2002/80/CE)

•Euro 5 (año 2.008/9) para cualquier vehículo - (COM(2005) 683 - propuesto)"

No me hagas mucho caso Pepet, pero creo que toca la Euro 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hagan un 360cc y con i.e., creo que no me compro una 4T en la vida..... :lol: ...

Saludos,

porque inyeccion en 2t, cuando una carburacion en un 2T no tiene ni un problema, para el 4t esta bien porque es muy complexo carburarlo y los vacios malditos pero el 2t, siempre carburador.

SI vienen las nuevas normativas, no la pasaran metiendo catalizadores en los escapes???

Si no hay remedio que poner inyeccion vamos alla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque inyeccion en 2t, cuando una carburacion en un 2T no tiene ni un problema

Hay un post por ahí, se llama "Carburaciones Gas Gas", con 18.200 visitas y 533 respuestas, para no dar problemas los carburadores me resulta un poco extenso, y solo de GasGas. Igual están hablando de la Esteban... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carburación 2t si da problemas, y el 2T solo tiene futuro si consigue mejorar su ineficiente quema de gases, que es inherente a la mala combustión tipica del ciclo 2T, con la inyección se acercan a la mezcla estequiometrica, y se puede afinar la lubricación, que es el verdadero talón de aquiles del 2T, aunque para la lubricación ya existen sistemas alternativos.

Parece que el 2T solo tiene viabilidad a medio plazo con un sistema de inyección eficiente.

Por cierto con los carburadores más modernos se sigue sufriendo el "mal de altura" y conviene ajustar la carburación incluso de invierno a verano, otra cosa es que lo hagamos.

Pues eso, una opinión más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora voy a pegar yo un tiro al aire a ver si acierto... más que nada porque es una opción que no he leido y que se me pasó por la cabeza cuando supe lo de Iván:

Puede ser que la moto 2012 de Iván en GasGas no sea una 4T? Podría ser una nueva 2T inyección?

Tocado o agua?

Pepet, Salvacolinas, Gonzaran y compañía... iluminadme.

Como hagan un 360cc y con i.e., creo que no me compro una 4T en la vida..... :lol: ...

Saludos,

Caliente....caliente....

Ahora que repuntan en ventas las 2T, se oye que si Ossa está preparando una enduro inyeccion, que si Husaberg también tiene algo en el horno (de inyección claro), parece que este es el camino más evidente para salvar las nuevas normas anticontaminación.....

Sumadle, que a Gas gas le va a tocar revisar motor 2t en breve, no creo que sigan el modelo Husqvarna de "perpetuarlo" 20 años, pues ya que "tocas"......

Caliente...caliente...

Casa mucho con lo que dijo el nuevo importador en EEUU

Las 4t estan pasando de moda y cada vez se venden menos, sobretodo las 450 porque mucha gente se ha dado cuenta de que es matar moscas a cañonazos con el precio de un laser dirigido por sensores de movimiento. Gas Gas ha decidido centrarse en los 2T, asi que motores Yamaha para las 4T y tecnologia para las lumbreras.

Se lo esta currando Puente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como todo, ¿Es la flecha, o el indio? y mira que yo no soy de KTM :wink: , pero tienen 6 podiums de 9 posibles (provisionalmente)

WEC provisionales:

E1

1-MEO HVA

2-REEMES KTM

3-AUBERT KTM

E2

1- AHOLA HONDA

2- CERVANTES KTM

3- OLDRATI KTM

E3

1- KNIGHT KTM

2- NAMBOTIN GASGAS

3- ALBERGONI KTM

Si sus motos son el factor determinante deberian liderar mas de una categoria no?

A lo mejor deberian... a lo mejor tambien por eso estan "Haciendo limpieza"

A lo mejor deberian haber acelerado el desarrollo de las nuevas motos. Casi todos estamos de acuerdo en que la inyeccion es superior al carburador y que las bieletas son mas previsibles que el PDS. KTM puede haber pecado de soberbia y Ahola que es un crack y ha llevado una moto mucho mas moderna, encima con apoyo de HRC les ha sacado los colores en E1 y E2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor deberian haber acelerado el desarrollo de las nuevas motos. Casi todos estamos de acuerdo en que la inyeccion es superior al carburador y que las bieletas son mas previsibles que el PDS. KTM puede haber pecado de soberbia y Ahola que es un crack y ha llevado una moto mucho mas moderna, encima con apoyo de HRC les ha sacado los colores en E1 y E2.

Pues si, a lo mejor deberian haber acelerado el desarrollo de la moto nueva, o quizas directamente deberian haber puesto a correr la 350 de cross endurizandola y estarian en igualdad de condiciones que la Honda de Ahola, que es de cross. Uno de los iconos del marketing de KTM ha sido el PDS, aunque todo el mundo rajara de el... La moto ya lo llevaba el dia que Cervantes la probo, deberia haberse quejado al austriaco de turno.

Sin duda, KTM ha pecado de soberbia, igual que hace todo el que se mantiene en la cuspide durante mucho tiempo, pero no creo que lo que le ha faltado a Cervantes sea moto... mas bien le ha sobrado contrincante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssss:

¿Porque le dais el mundial perdido ha Cervantes cuando quedan 150 puntos?

Yo pienso que tiene obciones todavia, Ahola puede fallar y se puede apretar la cosa.

Cervantes ya ha probado la moto de Figueras(son intimos amigos) y los tiempos han sido muy buenos.

Los Guerrero no creo que se muden a KTM despues de lo que hicieron hace dos años a Cristobal(estaba lesionado) en el nacional para intentar quitarselo.

Espero que Cervantes arrastre a Mario Roman a GASGAS y luche con la 250 2t en el Mundial Junior.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación 2t si da problemas, y el 2T solo tiene futuro si consigue mejorar su ineficiente quema de gases, que es inherente a la mala combustión tipica del ciclo 2T, con la inyección se acercan a la mezcla estequiometrica, y se puede afinar la lubricación, que es el verdadero talón de aquiles del 2T, aunque para la lubricación ya existen sistemas alternativos.

Parece que el 2T solo tiene viabilidad a medio plazo con un sistema de inyección eficiente.

Por cierto con los carburadores más modernos se sigue sufriendo el "mal de altura" y conviene ajustar la carburación incluso de invierno a verano, otra cosa es que lo hagamos.

Pues eso, una opinión más.

Pues si es cierto estamos jodidos, el carburador más o menos lo podemos apañar en el garaje de casa cambiando la posición de aguja y chiclés, pero la inyección como no lo lleves a un taller que te la modifiquen lo llevas clarinete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...