Saltar a contenido

Es normal? A vosotros tambien os pasa?


aleix_dt125r/x

Recommended Posts

Hola gente:

Con respecto al código de circulación "Claro que no lo permite" pero hasta que no nos empapelen, no nos duele...

Con respecto a la mecánica me parece absurdo que se haga por ahorrar aceite y gasolina como comentan.

1º La moto no se conduce igual engranada que libre.

2º El motor no colabora en la desaceleración de la moto, por ende gasta y calienta mas el sistema de freno.

3º Cuanto mas caliente trabaje cualquier sistema de freno, tiene menos agarre, por ende menos efectividad.

4º Quien no ha intentado meter una marcha mientras hace esto, pues seguro que rascarán los engranajes.

5º Cuantas mas veces usemos el arranque, menos tiempo durará la batería.

6º Y que hay de los engranajes del motor de arranque ? De baratos no tienen nada.

Sumarle el desgaste en general de los puntos anteriores y la cuenta es fácil. Las motos y las herramientas son para usar como es debido y para lo que fueron construidas. Si quieres ahorrar gasofa, usa una eléctrica.

Para el que no haya hecho esto de bajar con motor apagado, que lo pruebe bajo su responsabilidad y luego nos cuenta como condujo mejor y mas cómodo.

Espero haber ayudado algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

a mi eso me a pasado unas cuantas veces sobre todo despues d bajar escaleras largas con la moto apagada.

despues se aoga y le cuesta encender xo supongo k es xk se llena el cilindro o algo asi y se aoga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...