Saltar a contenido

Preparacion II Enduro Xtreme Gordexola 08 (Fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Xtreme lo estamos hablando para subir para arriba. Me ha encantado todo lo que he podido ver de ese enduro extremo, y lo hariamos como si subiesemos de vacaciones. Lo que me gustaria saber, es donde esta mas o menos el ¨cotarro¨, para hacerme una idea del camino en la guia campsa y echarle tambien un vistazo en el google earth. En fin todavia queda mucho y pueden pasar muchas cosas, pero la idea por ahora es subir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtreme

    12

  • PATO1

    8

  • Coletas

    5

  • edupower666

    5

pd2:quarter!!!! tu tambien corres,ok,jejejje

So mamon, esperaremos al dia D para ver quien esta presente y quien no.

Y lo mas importante:

QUIEN ACABA POR LA TARDE TODO EL RECORRIDO QUE ESTOS MOZOS TENGAN PREPARADO A LOS PILOTOS :roll:

P.D:

Entrenad, entrenad :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, hay que ir preparandose que en la proxima edicion, va a subir el Team Malaga........ :twisted:

no....si al final se lia la marrana........

pd:me tendre que apuntar al gim yo tambien coño!!!!!PETARDOS....el ultimo paga unas birritas?? :wink:

pd2:quarter!!!! tu tambien corres,ok,jejejje

hola amigo ,perdona este verano no te llame ,pase por malaga un dia y con una italiana que conoci en Tarifa :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

despues tire a Asturia

espero conocernos en Gordexola y merece la pena ir ,tengo algun contacto para una casa que es grande de echo en cuanto me diga juanchu la fecha la pillo (pasa el recorrido por delante )

que ganas macho

dentro de nada el enduro de Gordexola sera como el Ezber Rodeo y ese tipo de enduros

un 10 a los tios que preparan el mejor enduro extremo en españa

mas fotos Juanchu porfa :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder juancho!!!! estais como una puta cabra!!! la que nos espera este año, ahora que le pienso poner bola a la moto para llevar 7 baterias de repuesto!!!

que ganas!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

por cierto juancho voy por haro bastante con mi parienta a ver si un finde os doy un toque y me haceis un hombre por gordexola otra vez que tanto montar por los madriles me esta amariconando un poco. jeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti pásate cuando quieras. El finde que vengas para la tierra del vino nos avisas y preparamos una salidita por Gordexola. Nosotros estamos todos los fines de semana montando en moto por aquí, y ya preparando la edición extreme del 2008.

De todas formas lo que ves en las fotos es una salida normal de las que hacemos por aquí, nos gusta estar siempre metidos en trialeras y por donde andan las cabras, es nuestro habitat. :roll: :roll: :roll:

Os esperamos para cuando queráis.

Un saludo. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí os dejo algunos videos cortos de los salvajes del Moto club Aiala, de este finde en Gordexola.

Gartxi pasando algunas cuestillas por encima de todo jejeje :lol: :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=70JVZIBdADU

Diversas formas de subir una trialera

http://es.youtube.com/watch?v=x9X0zjeLqcs

Este video mejor oirlo sin voz, por los pecados que suelta el gallo clueco

http://es.youtube.com/watch?v=R43_L9NNYQY

Ya os pondre mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches a todos.

Aqui os dejo dos videos mas de la preparación del enduro.

No son de buena calidad, pero intentaremos ir poniendo lo que tengamos.

Este es el del escalon que desvirgó Unai.

http://es.youtube.com/watch?v=JxesILa9gt0

Coño el desvirgue fue en el siguiente intento.

Este parece facil pero el gallo clueco pincha.

http://es.youtube.com/watch?v=ZK6-M4wlMiQ

Saludos a todos y esperemos disfrutar mas aún en esta nueva edición que se avecina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder juancho!!!! estais como una puta cabra!!! la que nos espera este año, ahora que le pienso poner bola a la moto para llevar 7 baterias de repuesto!!!

que ganas!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

por cierto juancho voy por haro bastante con mi parienta a ver si un finde os doy un toque y me haceis un hombre por gordexola otra vez que tanto montar por los madriles me esta amariconando un poco. jeje :lol:

A ver, el anterior mensaje es de CUTU, estuve por su oficina, y se quedaron grabados en su ordenata el login y la password... que como lea esto mi parienta que no es de la rioja me puede fostiar, y con razón... ni que decir, que en mi moto no necesito artilugios de esos raros que dan chispa a la moto y que sin ellos no eres nadie... (mariconas que usan motos de 4T :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...