Saltar a contenido

Cuanto os soleis gastar al año en la moto?????

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

te decia que estas motos al tener cambio de relacion cerrada (competicion) puedes cambiar y reducir sin utilizar el embrage, sin cortar gas, no pasa absolutamente nada

solo usaras el embrage para salir y para parar si no quieres que se te cale la moto

pero aun asi no creas que es mas facil, porque estas motos (sobre todos las 2T) tienen muchisimo mas nervio que cualquier moto que puedas ver por la calle jejeje cuando le entran los altos agarrate bien...porque no es raro que se levante y como te descuides te rocie por la arena jejej no seras el primero ni el ultimo al que le pase eso...en youtube hay videos de esto que te comento que son graciosos (no para el que los vive) jeje

salu2 y busca ya moto/equipacion que mucho hablar aqui pero compra yaaa!!

:mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la explicacion :p

Y si, ya estoy buscando moto y equipo

Para este mes ya creo que lo tendre todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    12

  • NACHOakaBS1

    6

  • eltete

    3

  • jositinez

    1

hola mira para que te hagas una idea en este deporte gastas lo k kieras . tengo colegas k compraron la moto y solo le echan gasolina ni rudas ni pistones ni nada denada . pero en mi caso k esoy corriendo. este año por ejemplo comprar la moto un amigo me la consigio a precio y un kxf 250 2010 en enero 5500€ despues la furgo . escape . embrage. llantas. bujes . dicos de freno. suspensiones . y toda la ropa . 10000 u 11000 € k gaste en todo lo anterior y despues el mantenimiento de rudas . gasolina . discos y pastillas . motor ...e.t.c al año yo con alguna k otra pijada como meterle graficos manillar ... me gasto casi 4000 € al año . k se dan ahorrado bien si es el unico vicio k tienes jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sarna con gusto no pica tio!

si te tienes que gastar un dia 300 pavos en esta aficion...te los gastas y te quedas tan feliz jejeje a mi me duele mas que me claven cenando en cualquier sitio que pagar por la gasolina para disfrutar (que tambien te clavan porque 1,20€/Litro tiene webos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...