Saltar a contenido

Cuanto os soleis gastar al año en la moto?????

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Ahora no se a que circuito ir, que sea fijo y pueda rodar sin carnet, ya que no tengo.

Por que el que tengo mas cerca el de basauri, yo soy de castro, es mas para nivel medio.

A ver si encuentro a alguien de cantabria

tio ahora abre un post preguntando a que circuito ir jeje.

P.D: aceptame la broma hombre que soi un chinchoso jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    12

  • NACHOakaBS1

    6

  • eltete

    3

  • jositinez

    1

gatofelix

yo no se cuanto cojes tu la moto a la semana y el tipo de conduccion que tienes, pero ese presupuesto de 2000euros minimos al año es una pasada, mucho la tienes que cojer y muchos problemas te tiene que dar una moto para gastarte eso

piensa que el autor del post es novato y no ira a hierro, asi que el presupuesto le bajara muchisimo

yo si fuese él nada mas que tenga la moto le cambiaria todo lo que tuviese en mal estado (gomas, pastillas, aceite, agua, retenes...) y asi me aseguraria de tener buenas piezas para largo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no se a que circuito ir, que sea fijo y pueda rodar sin carnet, ya que no tengo.

Por que el que tengo mas cerca el de basauri, yo soy de castro, es mas para nivel medio.

A ver si encuentro a alguien de cantabria

tio ahora abre un post preguntando a que circuito ir jeje.

P.D: aceptame la broma hombre que soi un chinchoso jajaaj

Te la acepto :D

Pero solo me quedna por abrir 2 post mas y ya luego para enseñar las cosas xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no se a que circuito ir, que sea fijo y pueda rodar sin carnet, ya que no tengo.

Por que el que tengo mas cerca el de basauri, yo soy de castro, es mas para nivel medio.

A ver si encuentro a alguien de cantabria

Te la acepto :D

Pero solo me quedna por abrir 2 post mas y ya luego para enseñar las cosas xDDDD

pues bueno espero haber esos dos post que te quedan jajajaj. uno sera cuando compres la moto no??? por que sino habre uno con ese tema ya te doi caña enserio jajajaja.

enga loko haber si consigues una motillo pronto. adeuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno espero haber esos dos post que te quedan jajajaj. uno sera cuando compres la moto no??? por que sino habre uno con ese tema ya te doi caña enserio jajajaja.

enga loko haber si consigues una motillo pronto. adeuu

Si, uno para presentar la montura

Espero que sea para este mes o para septiembre

Pero antes tengo que abrir uno para que me den consejos de cual comprar, que me han comentado una cosa y quiero que me deis vuestra opinion

:D, pero ya sera el ultimo de prreguntar y preguntar, luego solo presentar y abrir alguno mas para a ver si hay gente de cantabria y euskadi para quedar y me diga donde estan los circuito buenos y faciles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para rodar en circuito no hace falta carnet ni estar federado

aprenderas a cambiar y reducir en una tarde, ademas estas motos al tener cambios de relacion cerrada no hace falta el embrage nada mas que para salir

yo si fuese tu aprenderia una tarde tranquilito a cambiar sin botas y al dia siguiente ya con las botas...que es un mundo aparte los primeros dias jeje

Me puedes explicar esto???

Que significa eso??, que solo se utiliza el embrague para subir marchas pero apra bajar no??

No se, hablo y pregunto desde la absoluta ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en lo personal no utilizo el embrague mas que para salir y para retomar en alguna curva que necesite tirar de el para que el motor se revolucione rápidamente (y en situaciones puntuales especiales) pero en este tipo de motos no es necesario embragar cada ves que haces un cambio ya sea cambiando o rebajando.

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si haces motocross con una 125 2t el presupuesto no tiene que ser muy alto:

1 neumatico delantero 50 euros

2 traseros 100 euros

2 cambio de aceite 20 euros

1/2 cambio de piston 70 euros (uno cada 2 años)

1/2 kit de arrastre 50 euros " " "

1 cambio retenes orquilla 40 eruos

2 botes grasa cadena 30 euros

2 litros motorex xpower 30 euros (tienes para 200 litros de gasolina)

200 litros de gasolina 230 euros

total 620 euros

Con eso yo calculo que tienes para unas 40 salidas al año, por lo que la salida te sale a unos 15,50 euros, seguro que me dejo algo pero no creo que mucho y sin tener en cuenta que se te rompa algo oque quieras gastarte mas past en pijoparts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo en lo personal no utilizo el embrague mas que para salir y para retomar en alguna curva que necesite tirar de el para que el motor se revolucione rápidamente (y en situaciones puntuales especiales) pero en este tipo de motos no es necesario embragar cada ves que haces un cambio ya sea cambiando o rebajando.

Saludos y gassssssssssss

A no????, pense qu se usaba el embrague como una moto normal, de ahi mi preocupacion de las marchas, si es asi pues mucho mas facil :mrgreen: :mrgreen:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que si haces motocross con una 125 2t el presupuesto no tiene que ser muy alto:

1 neumatico delantero 50 euros

2 traseros 100 euros

2 cambio de aceite 20 euros

1/2 cambio de piston 70 euros (uno cada 2 años)

1/2 kit de arrastre 50 euros " " "

1 cambio retenes orquilla 40 eruos

2 botes grasa cadena 30 euros

2 litros motorex xpower 30 euros (tienes para 200 litros de gasolina)

200 litros de gasolina 230 euros

total 620 euros

Con eso yo calculo que tienes para unas 40 salidas al año, por lo que la salida te sale a unos 15,50 euros, seguro que me dejo algo pero no creo que mucho y sin tener en cuenta que se te rompa algo oque quieras gastarte mas past en pijoparts.

Bueno, eso lo veo muy acertado y asequible, 600€ al año lo veo un vicio razonale

Mi padre se gasta 1500€ al año en tabaco y mis amigos pues unos 900€ en bebida.

Y yo como ni fumo ni bebo pues me lo gasto en la moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin quererlo me gasto unos 1500 €uros al año...... es todo carísimo, y no hago competiciones, pero sí salgo bastante.

Este año más, porque he cambiado cilindro, pistón, kit de arrastre.... bla, bla.... casco, botas.... y para ya !!!

Y eso que visitas al mecánico solo cuando no tengo tiempo o me falta la herramienta..... :wink:

Bueno un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te decia que estas motos al tener cambio de relacion cerrada (competicion) puedes cambiar y reducir sin utilizar el embrage, sin cortar gas, no pasa absolutamente nada

solo usaras el embrage para salir y para parar si no quieres que se te cale la moto

pero aun asi no creas que es mas facil, porque estas motos (sobre todos las 2T) tienen muchisimo mas nervio que cualquier moto que puedas ver por la calle jejeje cuando le entran los altos agarrate bien...porque no es raro que se levante y como te descuides te rocie por la arena jejej no seras el primero ni el ultimo al que le pase eso...en youtube hay videos de esto que te comento que son graciosos (no para el que los vive) jeje

salu2 y busca ya moto/equipacion que mucho hablar aqui pero compra yaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff.... pistón, entrada en el circuito, bonos anuales, federación, cubiertas, pinchazos, manguitos manillar, reglaje de válvulas, aceites, engrases, retenes, gasolina, manetas, filtros, accesorios varios, lavadero de la gasolinera... me sale por un buen pico, me fundo el 80% de lo que gano en el verano en la moto.

ya sólo para poder rodar los domingos y miércoles en el circuito habitual gasto:

204€ de federación

60€ para hacerme socio

10€ cada vez que voy a rodar.

un gasto incesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff.... pistón, entrada en el circuito, bonos anuales, federación, cubiertas, pinchazos, manguitos manillar, reglaje de válvulas, aceites, engrases, retenes, gasolina, manetas, filtros, accesorios varios, lavadero de la gasolinera... me sale por un buen pico, me fundo el 80% de lo que gano en el verano en la moto.

ya sólo para poder rodar los domingos y miércoles en el circuito habitual gasto:

204€ de federación

60€ para hacerme socio

10€ cada vez que voy a rodar.

un gasto incesante.

Ya, pero merece la pena por lo que veo xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...