Saltar a contenido

CuentaKilometros Digital


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos, queria sustituir el cuenta kilometros que viene de serie con la moto por uno mas pequeño y digital, alguien lo ha cambiado? vale cualquier marca o modelo ? muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El producto se llama TRAIL TECH VAPOR el otro llamado Vector no lo he encontrado

http://cgi.ebay.es/Trail-Tech-Vapor-Digital-Speedo-Yamaha-DT-50-125-250-/370248962880?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item56348ed340

si encontrais otro por ahi a mejor precio postearlo, no se si es universal para todas las motos , por si acaso fijaros q sea especifico de la yamaha Dt , un saludo y gracias :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si quieres algo mas sencillo puedes hacer lo que yo te pillas uno de bici un sigma que te sale por 9€ y te lo pones en una pletina de aluminio donde va el original y va que chuta.... y para la rueda pillas y lo mismo pletina de donde va el cubre disco delantero y finito y pudes pasar itv y todas las historias yo llevo el marcador partido en dos lo indicadores y en el otro lado eel cuenta km... nse si te e ayudado pero wen aki queda... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si quieres algo mas sencillo puedes hacer lo que yo te pillas uno de bici un sigma que te sale por 9€ y te lo pones en una pletina de aluminio donde va el original y va que chuta.... y para la rueda pillas y lo mismo pletina de donde va el cubre disco delantero y finito y pudes pasar itv y todas las historias yo llevo el marcador partido en dos lo indicadores y en el otro lado eel cuenta km... nse si te e ayudado pero wen aki queda... salu2!

Claro, yo buscaba algo asi, algo muy sencillito para poder sobre todo pasar la ITV, q lo llevas puesto en una yamaha dt 125? mira haber si puedes ponernos algunas fotitos, del cuentakilometros , de su colocacion detras de la careta y del tren delantero, para ver como va a la rueda, saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

jejejej lo haria encantado pero hace 1 mes que tengo la moto en el taller porque no me llegga el piston..... mira como te dije es muuy facil pillas y con un trocito de chapa haces la anchura del cuenta quilometros y un orificio para poner un tornillito y que quede fijado.... y en la rueda donde puedes poner el cubre discos lo mismo una pletina de el agugerito hasta la llanta, y la doblas un poquito para que haga senyal porque tienen que ir cerca los imanes del cuenta quilometros.... por cierto cuando pases el cable del cunenta por el cable de freno ten en cuenta que si se levanta la rueda tirara y se rompera te lo digo por experiencia... xd si puedo te are fotos y las colgare.... avr cuando llega el jodido cilindro..... saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejejej lo haria encantado pero hace 1 mes que tengo la moto en el taller porque no me llegga el piston..... mira como te dije es muuy facil pillas y con un trocito de chapa haces la anchura del cuenta quilometros y un orificio para poner un tornillito y que quede fijado.... y en la rueda donde puedes poner el cubre discos lo mismo una pletina de el agugerito hasta la llanta, y la doblas un poquito para que haga senyal porque tienen que ir cerca los imanes del cuenta quilometros.... por cierto cuando pases el cable del cunenta por el cable de freno ten en cuenta que si se levanta la rueda tirara y se rompera te lo digo por experiencia... xd si puedo te are fotos y las colgare.... avr cuando llega el jodido cilindro..... saludos!!!

Muchas gracias Guille por la info, pues me pillare uno de esos de Sigma para las bicis, ya nos contaras que tal con el nuevo cilindro y piston, por cierto le has cambiado la cilindrada o sigue en 125cc ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pillado uno de bici en el decathlon , este es http://www.decathlon.es/ES/dc-4s-114946989/ , ahora no tengo ni idea de como enganchar el cable a la rueda para que tome la velocidad y los km recorridos, el cable que va a la rueda es demasiado corto, habia un Sigma por 20 Euros, pero me decante por este por que era mas barato y las funciones que necesito las lleva este, asi que si hay alguien tan amable que me pueda decir como ponerlo se lo agradeceria, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Colocado!! me hice la picha un lio al principio, pense que el cable tenia que llegar al eje de la rueda, como el de serie, pero no, es como en las bicis, jejejeje , iman en un radio, y receptor en la horquilla a la altura del iman, eso si, he tenido que ponerlos muy juntitos para que hicieran señal, sencillo proceso y economico, aaaa y el cuentakilometros queda muy bien esteticamente, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Colocado!! me hice la picha un lio al principio, pense que el cable tenia que llegar al eje de la rueda, como el de serie, pero no, es como en las bicis, jejejeje , iman en un radio, y receptor en la horquilla a la altura del iman, eso si, he tenido que ponerlos muy juntitos para que hicieran señal, sencillo proceso y economico, aaaa y el cuentakilometros queda muy bien esteticamente, :D

Hola

Y se vas a mas de 99kmh el reloj sigue contando 3 digitos? es decir el 100 para arriba?? Algunos se paran a los 99kmh esos de bici.

Yo tengo uno de Trail Tech Vapor nuevo sin usar, si alguien quiere comprar uno (email para [email protected]), lo entrego en mano zona Murcia.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad no lo he comprobado, de todas formas a mi solo me interesaba para poder pasar la ITV, y como solo utilizo la moto por ciudad y no voy muy rapido pues me da un poco igual, pues suelo andar siempre por los 50 Km/h , lo unico que miro en el cuentakilometros es el reloj digital, jejejeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...