Saltar a contenido

EXTREME XL LAGARES 17 octubre 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

FANG!!!!!

mariconazo....le puse remedio a lo de dormir, me fui a dormir a mi casa aunqe estuviese a 175km de la carrera (tuve que ir hasta lagares tanto el sabado para ver el recorrido a pié, como el domingo para la carrera), pasé de quedarme en el hotel que conociéndome igual no duermo ni un minuto!!!

El esfuerzo mereció la pena......

Igual os hago una visita el finde del 13 de noviembre...

un abrazo enorme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • pupas

    11

  • carlosfraga

    7

  • motogaliciasport

    6

Ostias Sarmi, desde que te fuiste de Galicia has cogido un nivelón que te cagas......da miedo salir ahora contigo...

Enhorabuena.....

Y enhorabuena a los demas participantes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti ¿has corrido con la Suzuki 4t? ¿que cilindrada es?

Cuéntanos tu experiencia, antes llevabas 2t ¿no?

Faja me parece a mi que es capas de hacer las extremas con una ZZR del 90, como vaaaaaa

No llevaba 2T, la suzi, es que no teníamos fotos del evento, y el "artista" gráfico ha puesto esa porque... era la que tenía más a mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias Sarmi, desde que te fuiste de Galicia has cogido un nivelón que te cagas......da miedo salir ahora contigo...

Enhorabuena.....

Y enhorabuena a los demas participantes. :wink:

Esta aprendiendo mucho de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

txitxo.....menos mal que te tengo a ti para acompañarme en las carreras....jejeje

Cali, que va, lo que pasa es que a veces se me va la pinza y me apunto a locuras como estas...si quieres la próxima vez que vaya a galicia te aviso y salimos y verás que sigosiendo el mismo matado de siempre!!!

un abrazo a todos y a ver si pupas o nacho se dignan a colgar el millar de fotos que me hicieron para reirnos un rato!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si el piloto no consigue suficiente velocidad por que ha derrapado, le ha fallado la carburación, o cualquier chorrada (a barragan le paso en un salto, le fallo no se que del acelerador y se dio un piñazo de cuidado), te estampas contra la pared...

Creo que algunos obstaculos que se ponen para dar espectacularidad, son excesivamente peligrosos sin necesidad, nunca me han gustado los obstaculos que si tienes un error tonto de pilotaje o un problema mecanico, fijo vas al hospital...

Aqui se suma el posible fallo muy poco probable de que falle la hidraulica del volquete y se baje cuando estas en el ultimo metro de la rampa,... te dejas los piños (y los espectadores descojonandose claro, bueno quiero pensar que no seran tan cabrones, pero lo mismo alguno si ...)

Por lo deás, el resto me ha parecido estupendo...

Jaso, montaron zona alternativa... con muy criterio.

Lo de que si la pala baja, hombre con las toneladas de tierra que tiene encima no creo que muy fuerte que entres ceda. Y lo del fallo mecánico, pues... haberlos haylos, como comentas de Barragán, pero el leñazo es igual ahi, que en cualquier circuito de motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mayoria de maqyuinas que se dejan paradas con los hidraulicos en una posicion de fuerza, se les suele poner un "seguro", normalmente una barra o un soporte de hierro apra que, encaso de perdida del hidraulico, la barra deberia aguantarlo, por lo menos temporalmente. si te fijas entre las barras de los tubos hidraulicos del camion se ve un soporte :wink:

y eso de si ha derrapado, fallo de carburacion etc... preguntadselo a los de sx americanos, aquellos si que no tienen una "escapatoria".. si es extrema, que lo pongan para que los pilotos den espectaculo y demuestren lo que sonc apaces de hacer, qeu es mas de lo que muchos pensamos, y si no lo ven claro, pues escapatoria y punto, pero no tienen porque quejarse de una zona peligrosa si no es obligatoria. es mi opinion, vamos :roll:

saludos, y que envidia de los participantes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

extremelagares324.jpg

Gracias pupas por la foto, joder es que no encontraba ni una mia, solo videos.

Yeti jejejeje ya sebes quien soy, el compañero del de la NAMBOTIN jejeje

Un placer haber conocido a tanta jente tan apañaica como todos vosotros.

Una preguntilla.: alguno bajais a Jaen a correr el 4 estaciones???????????

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si el piloto no consigue suficiente velocidad por que ha derrapado, le ha fallado la carburación, o cualquier chorrada (a barragan le paso en un salto, le fallo no se que del acelerador y se dio un piñazo de cuidado), te estampas contra la pared...

Creo que algunos obstaculos que se ponen para dar espectacularidad, son excesivamente peligrosos sin necesidad, nunca me han gustado los obstaculos que si tienes un error tonto de pilotaje o un problema mecanico, fijo vas al hospital...

Aqui se suma el posible fallo muy poco probable de que falle la hidraulica del volquete y se baje cuando estas en el ultimo metro de la rampa,... te dejas los piños (y los espectadores descojonandose claro, bueno quiero pensar que no seran tan cabrones, pero lo mismo alguno si ...)

Por lo deás, el resto me ha parecido estupendo...

Jaso, montaron zona alternativa... pero el leñazo es igual ahi, que en cualquier circuito de motocross.

Dios sabe que me duele contradecirte Yeti, porque suelo estar de acuerdo con tu criterio, SI es cierto todo lo que dices, pero siendo un salto simple para cualquiera que entrena en circuito de MX con normalidad, la caída NO es igual, a pesar de que el inicio de rampa esta a mucha mas altura que la recepción si por cualquier fallo mecánico o personal la moto cae y da de frente con el cortado....el golpe no se parece a ninguno de MX...con esa distancia de largo, claro; respecto a lo de la ZONA ALTERNATIVA es cierto, sino sabes saltar o no te quieres arriesgar siempre tienes salida, asi no hay forma de decir que el recorrido era 100% peligroso...pero teniendo en cuenta que ¡¡¡ES UNA EXTREMA!!! y de las de patanegra, es de agradecer a la organización que dentro de la dificultad intrínseca de este tipo de carreras abran posibilidades a distintos niveles de pilotaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...