Saltar a contenido

sirve el colector de la kxf450 para klx450r?


pacopomares

Recommended Posts

tengo un abollado en el codo del colector de mi klx 450r y estoy pensando en cambiarlo por el de la kxf450, ya que es mas directo y debe ir menos retenida... me servira?¿ alguien conoce el precio por casualidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola pacopomares, por lo que te puedo decir es que yo tengo puesto un procircuit t4 que teoricamente era para la kxf que era lo que venia en el papel de compra y se lo he acoplado sin hacer nada a mi klx sin ningun tipo de problema , otra cosa si cambias el colector seguro tendras que gastarte unos curtillos en carburar la moto , a mi cambiando el escape no me hizo falta pero si cambio el colector lo tendre que hacer, te digo con el escape cambiado retiene muchisimo menos y la moto se comporta muchisimo mejor en todas las velocidades, bueno a lo que nos interesa yo cro que si funciona el escape de la kxf creo que el colector valdria sin ningun problema, saludos y espero te sirva de ayuda colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado un escape completo de kxf por 140 euros, de 2007 es el mismo verdad? el precio mas interesante no puede ser...teniendo en cuenta que el colector solo ya son 140 euros mas la proteccion de quemados, y un escape completo son 500 euros LO NOTARE? Debe salir mas direccto el aire del cilindro... lo que no paro de sar vueltas a la cabeza es si tendre que carburarla o no ya que una 4t no es una 2t y no...

un saludo señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paco, buena ganga has encontrado solo el colector cuesta ese dinero, lamento decirte que si lo pones la tienes que carburar de todas maneras lo pones y lo pruebas si tienes suerte lo mismo no hace falta pero vamos creo que no saludos y ya nos contaras colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que al ser 4t no hace falta cargurarla porque solo es en las dos tiempos por el tema la bufanda (que la necesitan para retener los gases para noseque historia,una movida larga de explicar)como las 4t tienen colector directo no deveria hacerla falta.al tema seguro que te va mejor porque al ser mas corto te va a expulsar antes los gases

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el colector y el escape de la kxf, ademas del colector mas directo el diametro es mas gordo, la moto a perdido un poco en bajos pero en altos tiene un tiron alucinante y revoluciona mas y estira mejor ademas de reducir mucho el peso, no ha hecho falta carburarla!!! RETIENE MENOS y asi la moto tiene mas inercia, que es lo que estaba buscando.

el colector es pro circuit y el silencioso el de la kxf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...