Saltar a contenido

Ya estan aqui! Husqvarna TE449 y TE511

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Sin haber visto ninguna en persona y mucho menos haberla probado, me parece que Husqvarna ha dado con la máquina definitiva por lo menos a primera vista, que capacidad de tracción se aprecia en el vídeo es increíble, lo poco que he visto en el vídeo me recuerda a mi Xr650 pero con 40 kilos menos en lo que al tacto en bajas vueltas se refiere. Creo que con esta fusión han creado un maquinón, esperemos a ver como evoluciona el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • salvacolinas

    13

  • WRF250

    10

  • Pguard

    6

Declaran que pesa 13kg, solo 5 kilos mas que la Gasgas 2502t... a parte, esos kilitos estan muy bien repartidos, al tener el centro de gravedad mas bajo y mas para detras que cualquier otra 4t.

Traccion + estabilidad del chasis husqvarna + lo pequeña que se vee... sobre el papel, un maquinon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado de la revista "Dirt bike world":

".... On the negative side, it feels large and perhaps overweight, and the power is smooth to the point of being tame. Husqvarna gave the bike two power curves that can be switched with a push of the button (but not on the fly), but even the aggressive one gives the bike a hint of that slow-revving, old-world Husky feel."

-----

En el lado negativo, se nota grande y quizás con sobrepeso, la potencia es plana, hasta el nivel de estar domesticada. Husqvarna sirve la moto con dos curvas de potencia que pueden ser cambiadas con un simple boton (pero no en marcha), pero incluso en el modo mas agresivo, sientes la moto como lenta al revolucionar, al estilo antiguo de Huski.

Pues esto es mas o menos la queja generalizada de las BMW´s... no veo la mejoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...hombre, que me digan que quizas se nota pesada... no se, pesa 113kg que no son muchos y ademas bien puestos, lo deben notar es que es muy estable al estilo husqvarna, cosa que es bueno para una moto con gran par y potencia... y que se nota grande, yo la veo muy pequeña y compacta... hay que esperar a probarla.

... la potencia plana... es lo mejor para una 450 ya que rebosan potencia de sobras, otra cosa seria que fuese una 250 4t.

Hay que esperar a ver si el año que viene sacan la 350 4t, un estilo de motor semejante al de la ktm sxf 350, ligero y con el par y potencia suficiente para el enduro, esto sumado al piston inclinado y eje coaxial puede ser la bomba de verdad.

No es una 2t, perdonadla! jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola gente!

Pues ayer, en el concesionario BMW de Lleida, tuve ocasión de ver la Husqvarna TE449 en directo y....puff! Aún estoy morcillón :oops:

La horquilla, el motor, el akra, el depósito, el filtro, el basculante, las bieletas...todo me gustó.

Incluso los detalles "chorras", como los intermitentes, la óptica, el cuentakm...joder, qué lujazo :shock:

¿Alguien la tiene y nos puede dar su opinión de usuario?

Por cierto, tambien tenían la 350 4T y la 250 2T. Preciosas tambien.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os paso un breve comentario mis impresiones de la prueba que hemos hecho para ENDUROPRO. Saludos

189001_1859903855093_1165803535_32244305_8377899_n.jpg

Han mejorado el motor, mayor estirada y progresividad, siendo d elo mejorcito que he probado en 4T, cambio de 6 marchas aunque un poco largo el desarrollo, chasis mas corto y entra bien en las curvas cerradas sin esa sensación de empuje hacia fuera, ligera de movientos y muy estable en zonas rápidas o rotas, a falta de pesar en la báscula me intriga su peso pero me temo que no hay sorpresas, andará por 120 kg., las suspensiones mejorables, después de un ajuste previo, pero suficientes, aunque el amortiguador trasero estaba un poco fatigado y el rebote estaba a tope, la sensación de las bieletas invertidas esta entre el PDS y las tradicionales. Conclusión rápida, a los diez minutos de estar encima es como si la llevases de toda la vida, da mucha confianza y me permitió rodar deprisa sin problemas. Otra cosa es la estética, que no me gustó y el complejo entramado del guardabarros trasero y soporte de matricula que perdimos, por cierto.

183642_1858488419708_1165803535_32242374_1709503_n.jpg

Un pequeño detalle de los frenos Brembo, el delantero con poco mordiente, no hay nada como los nissin y el trasero sin apenas tacto, brusco y enseguida bloqueas.

Mas extenso en el próximo número de la revista.

Correka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y el complejo entramado del guardabarros trasero y soporte de matricula que perdimos, por cierto.
es que a quien se le ocurre salir con el acople para la itv.... :shock: logico que se rompiera.

hx5i4p.jpgdvoih2.jpg

El freno trasero si es cierto que bloquea muy rapido, pero del delantero sera porque no se hizo buen rodaje de los frenos en la unidad que probastéis porque aqui también tenemos una GasGas y una Beta, ambas con Nissin y no he notado mucha diferencia como ocurria con los Brembo anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ha comprado alguien???
Pues unas cuantas me consta que se han vendido y no todo el mundo que le pega al enduro esta en el foro.....

Nosotros las recibimos el viernes y aun no hemos entregado ninguna, pero con la romeria de clientes que ya han pasado a verlas y los que estan esperando a probarla esperamos que en breve se dejaran ver por esos montes y se tendran mas puntos de vista, de momento por aqui tenéis una a vuestra disposición.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y porque no quiere nadie la 450 en el mundial?

Juha Salminen Class E1 TE250

Matti Seistola Class E1 TE 250

Antoine Meo Class E2 TE 310

Simone Albergoni Class E2 TE310

Sebastien Guillaume Class E3 WR 300

Alex Salvini Class E3 TE511

Giacomo Redondi Class EJ TE310

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y porque no quiere nadie la 450 en el mundial?

Juha Salminen Class E1 TE250

Matti Seistola Class E1 TE 250

Antoine Meo Class E2 TE 310

Simone Albergoni Class E2 TE310

Sebastien Guillaume Class E3 WR 300

Alex Salvini Class E3 TE511

Giacomo Redondi Class EJ TE310

Pues supongo que por la misma razon que en el equipo naranja tampoco se sube ya nadie a la 450.

Si han visto que van mas rapido con la 310 no seria logico coger la 450... y si encima ya ganara en E2 una 302cc. 4t apaga y vamonos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y porque no quiere nadie la 450 en el mundial?

Juha Salminen Class E1 TE250

Matti Seistola Class E1 TE 250

Antoine Meo Class E2 TE 310

Simone Albergoni Class E2 TE310

Sebastien Guillaume Class E3 WR 300

Alex Salvini Class E3 TE511

Giacomo Redondi Class EJ TE310

Pues supongo que por la misma razon que en el equipo naranja tampoco se sube ya nadie a la 450.

Si han visto que van mas rapido con la 310 no seria logico coger la 450... y si encima ya ganara en E2 una 302cc. 4t apaga y vamonos¡¡¡¡

Buena respuesta!! Está claro que no es momento de 450 o 500 4T, y menos para el aficionado. De todas maneras, esta moto pega fuerte en un mercado muy natural para ellas como es el de USA.

Husqvarna tiene la 250 y la 310; esta última personalmente creo que en 4T es LA MOTO a día de hoy.

En el Mundial, atentos a Alex Salvini con la TE 511... que es una 480 cc. al fin y al cabo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...