Saltar a contenido

Recopilacion de Tiendas Online

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    20

  • xubi ktm

    6

  • hecktm

    4

  • Ronda

    2

Alguien me puede pasar el catalogo fox 2012?? ESque esti buscando como loco el casco Fox V3 Replica Dangey el blanco y no lo encuentro en ninguna tienda de españa. Se que en el extranjero lo tienen peor no te paypal. Si alguien me pudiera decir alguna tienda se lo agradecería. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, que opináis de la tienda elgangas.net?

He leído malos comentarios respecto a la venta online pero parece que tiene buenos precios.

Saludos.

con precios tienen de los mejores, pero son unos despistaos del copon, nunca hagas el pedido por la web, yo las dos veces que se lo hice se equivocaron y encima me tocaron pagar portes, yo los suelo hacer por telefono, y darles la tabarra cada dos horas hasta que te iega a casa, me da igual que piensen que soy lo pesao que sea pero esque son malisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

yo compro todo en http://www.motocrossgiant.com es buena, baratisima a comparacion a cualquier tienda en españa y lo siento pero si los tienderos en españa se pasan un poco con los precios, manillar en motocross giant 50e, el mismo manillar en españa aprox 90 (PROTAPER CONTOUR) y sumando el envio sale mas barato y llega en una semana, desde california,.... mi experiencia sin problemas y los internos del motor, etc,etc etc no pienso pagar mas del precio q cuestan las cosas asi q a hundir la economia, pero yo no pago el doble por nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo compro todo en http://www.motocrossgiant.com" onclick="window.open(this.href);return false; es buena, baratisima a comparacion a cualquier tienda en españa y lo siento pero si los tienderos en españa se pasan un poco con los precios, manillar en motocross giant 50e, el mismo manillar en españa aprox 90 (PROTAPER CONTOUR) y sumando el envio sale mas barato y llega en una semana, desde california,.... mi experiencia sin problemas y los internos del motor, etc,etc etc no pienso pagar mas del precio q cuestan las cosas asi q a hundir la economia, pero yo no pago el doble por nada

Y el tema de aduanas y demás¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...