Saltar a contenido

Tributo a la recientemente muerta saga CR


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    6

  • banshee_spectra

    4

  • naknak

    4

  • MACHETA

    3

Cuántas veces me arrepentiré de haber vendido una CR matriculada que tuve.

El consuelo que me queda es que la tiene el amigo ludo4x4.

Sin duda una de las mejores (para mí, la mejor moto de la historia) de mx que ha habido.

Es una pena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( joder q pena que la moto de las motos de 2t deje de fabricarse.....el primer dia q me entere no me lo creia pero aora....los 2t poko a poko desaparecen...que le vamos a acer. una pregunta las otras marcas tmbien dejan de fabricar 2 t¿? SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos recuerdos. mi padre me compro una cr 250 del 90 en el 91. Menudo pepino pa un chaval de 15 años. Anda que no corrimos aventuras y desventuras; era un hierro, engrasaba la cadena con lo que tenía, no había forma de dejarla limpia por mucho que frotaras, incluso en una ostia me rompi la clavícula. Pero los mejores recuerdos era cuando alguna moza recia se atrevía a dar una vuelta, je, que frenazos daba por que revolcones pocos :oops: .

Recuerdo pintarle las tapas del radiador blancas por que pareciera del 91, je,je, con spray, no a pistola, que chapuza.

PD: todavía llevo la faja de entonces que ha crecido con mi barriga. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas esta pregunta casi que va para salminez por la foto de las CR's E, era para saber que tal os va con las hondas para enduro, que tengo un gran dilema, porque unos me dicen que la moto va perfecta pero no tiene muchos bajos y otros que es estupenda en todos los sentidos y tiene grandes bajos, mas que nada es para decidirme en su compra o tirarme al otro lado, al de los 4t... :twisted: :twisted:

pues gracias y unas birritas que hoy parece que ha echo calor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas esta pregunta casi que va para salminez por la foto de las CR's E, era para saber que tal os va con las hondas para enduro, que tengo un gran dilema, porque unos me dicen que la moto va perfecta pero no tiene muchos bajos y otros que es estupenda en todos los sentidos y tiene grandes bajos, mas que nada es para decidirme en su compra o tirarme al otro lado, al de los 4t... :twisted: :twisted:

pues gracias y unas birritas que hoy parece que ha echo calor :wink:

... soy el brother del salmi... asi que la roja es mia :twisted: :twisted: hace poco que la tengo, y es cojonuda para enduro :wink:

dsc00999sr4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...