Saltar a contenido

Tributo a la recientemente muerta saga CR


banshee_spectra

Recommended Posts

Esto es un tributo pa un modelo que se deja de producirse a partir de 2008,tras decadas de ser la moto de cross mas laureada en todoas las competiciones de eta disciplina.

Probablemente la moto mas famosa de off-road y la moto mas mitica de cross.Siempre ha sido la mas puntera en cuanto a tecnologia estando un paso por delante de sus competidoras.

CR 1975,creo que la primera Cr de la historia

cr2501975lq9.jpg

CR250 1978 La primera rojiza.Que preciosidad.

cr2501978qz6.jpg

Honda CR 250 1981

cr2501981us0.jpg

CR 1985

cr2501985vn6.jpg

CR 1990

cr2501990od5.jpg

CR 1993

cr2501993nb6.jpg

Cr 1996 Ultima de acero

cr2501996ha2.jpg

Cr 1997 Primera generacion de aluminio

cr2501997pw2.jpg

Cr 2000 Segunda generacion

cr2502000yj0.jpg

Cr 2002 tercera y ultima generacion

cr2502002bz3.jpg

Cr2007 ultimo modelo CR 2t de la historia.Sin duda de las mejores,sino la mejor moto de 2t de la historia y tecnicamente mas evolucionado con materiales como el magnesio,aluminio,etc...y mucha electronica con valvula de escape electronica RC sensor electronico de caburador.

cr2502007ox4.jpg

Honda CR 250 R TODO UN MITO.

Aqui fotos de este modelo y variantes extrañas.

bikepics295575full1sj9.jpg

Sistema complejo de suspension Honda

662005manutroux0606051nt0.jpg[/

Manu Troux

bikepics731637full1rv8.jpg

Aqui una preparacion para correr sobre dunas.

Ya ire actualizando con mas fotos sobre esta modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    6

  • banshee_spectra

    4

  • naknak

    4

  • MACHETA

    3

tristes tiempos corren para la 2t yo tengo una cre 250 del 2002 y es una maravilla con la valvula de subescape,desde este momento el rojo se volvera negro guardando luto por la mejor moto de campo y mas evolucionada del mundo.

pero bueno cuidemos las que ya tenemos la mia sera la mas mimada por este exo espero k bosotros hagais lo mismo estas motos se lo merecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hijo no!! :lol: , la normativa dice que 10 años de recambios asegurados!

Dudo que tengamos problemas los poseedores de una CR, matriculada o no!! :D ......

Saludos,

PD. Ya os enseñaré la mía de luto en cuanto pueda :lol: .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La CR 250 almenos para mi era la mejor moto para el motocross...una pena que Honda no quiera seguir con el 2T, la verdad que esto es por el dinero...ahora si quieres una moto de Honda de cross con 50 cv, ya sabes 9000 pavos o nada... una pena :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podiais poner fotos de vuestras CR tanto 125/250 o 500 siempre de 2t y contar vuestras sensaciones y aventuras(y averias) con ellas.

Salminez ponte algo tio,que eres el que mas entiende de esta moto. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, que recuerdos, yo tuve una 125 del 84 , la cual ya estaba mucho más evolucionada que las de su época, recuerdo cuando los colegas ya tenían sus 89-90 y veían como mi CR seguía andando como un obús...je,je,je...

Es una lástima que se queden atrás los 2T, pero yo seguiré manteniendo en el garaje mi CR 250 01 junto con otras emblemáticas que me resisto a quitar de encima...

Vivan los 2T y el motul 800... :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rm es un avion con el motor mas lleno abajo en cuanto motos de 250 2t,ademas es baratisima,luego la kawa este año ha evolucionado mucho y es la mas rapida,la yamaha es un buen pepino,luego la ktm ha evolucionado tambien mucho,pero sus suspensiones WP estan mucho por detras de las japonesas showa y kayaba.

Yo por bolsillo compraria una rm y por corazon la cr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...