Saltar a contenido

Problemas con mi Garmin 60CX


ktmbarcelona

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo un problemilla con mi garmin, a ver si podeis ayudarme.

Cuando descargo el track al ordenador ningun problema, en el programa de garmin en el ordenador lo veo bien, luego hago click en "send to device" y en el ordenador empieza a descargarlo, 1%-2%.......... a los 2-3 segundos en el GPS aparece una señal que pone "descarga interrumpida" sin embargo en el PC sigue la barra descargando normal hasta que llega al 100% y te dice que se ha descargado correctamente. Luego desconectas el GPS y vas a ver la ruta y la puedes ver pero logicamente solo sale una pequeña parte de la ruta (que entiendo es lo qeu le ha dado tiempo a descargar hasta dar el error en la pantalla del GPS...

Gracias y un saludo,

ktm 450exc barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando envias un track del pc al garmin, no ha de tener mas de 500 puntos si lo envias como track guardado. Si quieres que tenga mas puntos lo tienes que enviar como track activo.

Y si tiene muchos puntos y solo quieres enviar 500, por ejemplo en compegps hay una funcion que te reduce los puntos de track a la cantidad que tu quieras. En el mapsource imagino que tambien estara esa funcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta toni-ton. Y que diferencia hay entre track activo y track guardado??? y como se puede hacer para enviar como track activo o como track guardado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...