Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Que tal por el peru amigo????

muy entretenido Murchi, trabajando y a ver si logro pillar una montura y dar un garbeo por esos parajes que ya habeis visto en el dakar, si necesitais algo ya sabeis

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya te enseñare algun truco, que algo de experiencia ya tengo. A ver si pasan estas semanas volando mientras acabado de montar la yamahita que tengo unas ganas ya de bajarrrr locas, nos vemos en el extreme !!!

P1060165.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un lujo que me enseñes algo , siempre es bueno que en estos viajes todos aprendemos de todos...

Espero que la ruta no os defraude de momento estoy cuadrandolas pero te adelanto

1ª etapa

NADOR-TENDARA-BOUARFA-MERZOUGA

Me salen 831 kms con 85 % pista :shock: :shock: :shock: :shock:

Vamos a intentar bajar en el dia, nadie lo ha hecho , pero dependera mucho de como pasemos la aduana, llevaremos tiendas de campaña y sacos para ese dia por si algo nos falla. ademas hay un problema logistico de combustible que ya lo tengo resuelto

2ª etapa

Cursillo de navegacion y franqueo de dunas con la ruta X-TREME al rededor del erg cehbbi, empezaremos con la teoria para empezar desde 0 hasta nivel 10, despues practica de road-book y un ejercicio de navegacion por rumbo

El resto lo estoy cuadrando pero las rutas van a ser nuevas en el X-Treme

Rivera os acompañara en la pista con el spot y el telefono satelite yo por desgracia ire con el pick-up a pasar envidia :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final ya tenemos todo listo amigo antonio (salvo alguna reserva de ultima hora :wink::wink::wink: )

Por primera vez voy a adelantaros algo, como sabeis lo dificil no es plantear las rutas del X-Treme (que ya tienen tela), sino ademas preparar el plan A-B-C

EN ESTA NUEVA AVENTURA LOS INTEGRANTES SEREMOS

MANUEL GARCIA .................................TOYOTA HILUX

VICTOR RIVERA...................................KTM 530

ANTONIO VALERO................................YAMAHA 450 JVO

CESAR VALCALCER...............................YAMAHA 450JVO

JUAN CAMPDERA..................................YAMAHA 450 JVO

GERARDO VICHICH..............................KTM 640 LC4

JOSE MIGUEL MORENO.........................SUZUKI DRZ 400

Comenzaremos de nuevo en Almeria donde recogeremos la documentacion y se entregaran los documentos , se testearan las motos y se hara el primer breefing diario donde se dan todas las explicaciones de la ruta del dia siguiente.

Habra entrega de los folios con los signos que usaremos en los road-book y a los que no lo llevan se les dara un cursillo acelerado de gps.

Tambien los telefonos marroquies y satelites que compartimos en el grupo y si todo va bien el sabado dia 1 vamos a intentar realizar la ruta mas larga hecha por nadie despues del Dakar en africa

Nador-bouarfa-merzouga de entre 731 y 840 kms en funcion de las horas de luz que tengamos la idea es intentar llegar a merzouga por la ruta diseñada si se nos hecha el tiempo encima pasaremos al plan B o C ya se vera

Merzouga curso de pilotaje y franqueo de dunas para todo el mundo despues empezaremos desde nivel 0 hasta el 10 , el recorrido X-Treme de dunas Solo Antonio y Dunero han conseguido terminarlo hay un wp en todas y cada una de las llamadas GRAN DUNA en merzouga asi que los locales ya no nos preguntan si hemos subido su gran duna......................

Ejercicio practico de rumbos merzouga-erfoud y seguido erfoud-Dades-Toldra 395 kms, si llegamos pronto tengo una ruta cerrada desde hace años si alguien se atreve y quiere hacer enduro con las rallys os pasare la ruta a ver si me la conseguis abrir yo lo intente con Rivera en el 2008 y al final nos acojonamos...

Toldra-Dades-Ouarzazate-zagora 535kms

Aqui en funcion de como vallamos y del tiempo decidiremos las dos opciones que tengo preparadas

A.- Nos vamos a recorrer el iriki entero para despues volver a merzouga

B.- Nos pateamos el Atlas entero y terminamos en fez para cogernos un dia de merecido descanso

Llevaros la tienda y el saco por si aca y ademas unos culotes luego no digas que no te he avisao 8) 8) 8)

Esta vez las rutas han sido diseñadas segun el nivel de la gente que nos acompaña y debido a lo reducido del grupo el premio ha sido una super ruta y 9 dias en marruecos, sin contar con mi grata compañia claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas no teneis que llevar nada las herramientas los aceites y consumibles corren por cuenta del club

Ojo como siempre os repito VUESTRA BUJIA Y LA LLAVE DE BUJIA DE VUESTRA MOTO ENCIMA SIEMPRE

P.D Se me olvidaba por si alguien quiere pasarse a saludara a Rivera (campeon del mundo de raids 450 2008) o a Antonio Valero (mejor Rookie del Dakar 2012) estaremos en Almeria en el puerto el dia 31 a las 19 pegatinas del club llevo.....y alguna gorra creo que me quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sweettttt.....

Tengo uas ganas ya!!! y hoy me acaban de llegar los depositos de australia.... in extremis, asi que esta noche me lio con la yami a ver si voy acabando, los mousses me los dan mañana :)

Ahhhh... y my nena no es jvo es mas bien del estilo de tu riojana

vamos que nos vamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sweettttt.....

Tengo uas ganas ya!!! y hoy me acaban de llegar los depositos de australia.... in extremis, asi que esta noche me lio con la yami a ver si voy acabando, los mousses me los dan mañana :)

Ahhhh... y my nena no es jvo es mas bien del estilo de tu riojana

vamos que nos vamos!!

Entonces es de la marca COSIPE como la mia, cuelganos alguna foto ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola he estado mirando la ruta que vais a hacer y no se si aguantaria una etapa de 800 Km.

Tu mismo te llevarias una sorpresa....

Llevamos tres años haciendo rutas de este tipo y no para campeones gente muy normalita las han hecho

Llevamos tres años formando camioneros no Conductores de ferrari solo es cuestion de seguir las indicaciones del club en los breefing salir y disfrutar encima de la moto

Nosotos no corremos solo que no paramos usamos la tactica del camionero solo paramos lo imprescindible y ademas somos disciplinados con el horario asi de simple, mientra otros toman fotos nosotros hacemos kilometros, mientras los otros pinchan, nosotros llevamos mousses, mientras los otros rompen, nosotros llevamos las motos bien revisadas desde casa, mientras los otros se pierden, nosotros enseñamos a todo el mundo a orientarse, mientras los otros paran a mear y tomar una cervecita nosotros ya hemos meado nada mas levantarnos, mientras los otros esperan a que los moritos se levanten para hacerles el desayuno, el murchi que no duerme ya los ha despertado de madrugada te paso las fotos de los ultimos X-Treme a que no ves a ningun coma ni nada parecido????

Pues todos han hecho un X-Treme con rutas bastante larguitas

dscf6194b.jpg

mrr21.jpg

20091016siroko20090174.jpg

20101021085757.JPG

grup007.jpg

nuevaimagenwg.jpg

ayuda2k.jpg

dsc01910i.jpg

dsc02650kf.jpg

dsc02644g.jpg

treq.jpg

resizedp1090540.jpg

dsc03220u.jpg

dscf2466d.jpg

dscf2459n.jpg

Si les dicen a mis compañeros de enduro del pueblo que yo iba a poder acabar un dakar hace unos años se mean, asi que no me vengas que tu podrias o no te apuesto medio viaje a que vienes conmigo en pista y lo haces con una mano....

Y si no se puede se hecha uno a dormir y ya esta, mañana sera otro dia yo en la pista nunca tengo prisa soy un CAMIONERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene piscina el hotel?

:lol:

Telita!! :mrgreen:

Tu date prisa en cruzar la frontera y no te olvides el papelito verde de las otras motos ni la carta verde.

840 km en 9 horas que son las que tendreis de luz al cruzar la frontera dificil. Salvo que llegueis de noche a Nador y salgais al dia siguiente.

Nada, suerte y haced muchas fotos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...