Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues amigos ya esta confirmado que la proxima aventura del puente del pilar se llevara a cabo, ya son 7 los pilotos que nos acompañaran en esta nueva aventura, recordar a todos los que nos siguen que el proximo 15 de junio termina la primera tarifa para acompañarnos y que el limite, como siempre es de 15 motos.....

Muchos amigos se han puesto en contacto para mostrar su interes en acudir en octubre con nosotros, pero os recuerdo que hay que pre-inscribirse para tener plaza en la web del club

Ademas varios de los que correran el proximo IR 2013 aprovecharan este viaje como entreno

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Pues ya tengo definidas las rutas.......

Los X-Tremos bajaremos en tres dias NADOR-TATA, asi que ir preparando el asiento mas mullido :twisted: :twisted:

El resto nos acompañaran dos dias por rutas algo mas cortas y despues en iriki se partira el grupo unos a Tata y otros a unas rutas nuevas para reunirnos despues de nuevo.....

Ya somos 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estoy muy contento, desde que la idea de preparar a todo tipo de pilotos en España la pusimos en marcha son muchos los pilotos y aficionados que han confiado en el club para , simplemente pasar unos dias en marrucos y aprender muchas cosas o para formarse para correr algun rally....

Victor Rivera asiduo a las actividades del club se marcha a albania, pero varios de los componentes que les acompañan tambien han pasado por el club...

dsc5550r.jpg

dsc6108r.jpg

Antonio valero lleva dos años en el club preparandose para su participacion en el Dakar 2013, esta año termino su preparacion de navegacion en el Rally Marrakech despues de llevar ya muchos tiros con nosotros

valero.png

Julian Garcia Merino el pasado año estubo en monegros para aprender las primeras nociones de road-book, despues estubo en marruecos con nosotros y ha acompañado a Antonio en el Rally marrakech

juliand.png

Como colofon hemos demostrado despues de nuestra participacion en el rally intercontinental 2012 que cualquiera, sea cual sea su nivel de pilotaje, que entre en nuestro club, con nuestra ayuda y preparacion puede un dia conseguir un sueño

De los 5 que participamos en el rally NUNCA HABIAN COMEPETIDO EN UNA PRUEBA EN EL DESIERTO Y LA MAYORIA NUNCA HABIAN PARTICIPADO EN CARRERA ALGUNA, los 5 llegamos desde almeria a las playas de Dakar en carrera , ni una sola baja y ademas copamos las primeras posiciones del rally

ir2012041.jpg

Sonara pedante pero me da igual, me siento muy orguloso de la idea que cree y muy agradecido a todos los que habeis formado parte de la misma, como de la gente que sigue llenando nuestras actividades en los tiempos que corren a todos Gracias, Thanks,Gracies, ez kerrikasko, merci....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Estoy muy contento, desde que la idea de preparar a todo tipo de pilotos en España la pusimos en marcha son muchos los pilotos y aficionados que han confiado en el club para , simplemente pasar unos dias en marrucos y aprender muchas cosas o para formarse para correr algun rally....

Victor Rivera asiduo a las actividades del club se marcha a albania, pero varios de los componentes que les acompañan tambien han pasado por el club...

dsc5550r.jpg

dsc6108r.jpg

Antonio valero lleva dos años en el club preparandose para su participacion en el Dakar 2013, esta año termino su preparacion de navegacion en el Rally Marrakech despues de llevar ya muchos tiros con nosotros

valero.png

Julian Garcia Merino el pasado año estubo en monegros para aprender las primeras nociones de road-book, despues estubo en marruecos con nosotros y ha acompañado a Antonio en el Rally marrakech

juliand.png

Como colofon hemos demostrado despues de nuestra participacion en el rally intercontinental 2012 que cualquiera, sea cual sea su nivel de pilotaje, que entre en nuestro club, con nuestra ayuda y preparacion puede un dia conseguir un sueño

De los 5 que participamos en el rally NUNCA HABIAN COMEPETIDO EN UNA PRUEBA EN EL DESIERTO Y LA MAYORIA NUNCA HABIAN PARTICIPADO EN CARRERA ALGUNA, los 5 llegamos desde almeria a las playas de Dakar en carrera , ni una sola baja y ademas copamos las primeras posiciones del rally

ir2012041.jpg

Sonara pedante pero me da igual, me siento muy orguloso de la idea que cree y muy agradecido a todos los que habeis formado parte de la misma, como de la gente que sigue llenando nuestras actividades en los tiempos que corren a todos Gracias, Thanks,Gracies, ez kerrikasko, merci....

Algún día yo perteneceré al club, participaré en los X-Treme y correré algún rally africano con vosotros...ahora toca luchar día a día para conseguirlo lo antes

posible, que esta crisis nos tiene muy tocados a todos, pero como yo siempre digo: "Donde hay cojones, no hay obstáculos"

Gracias murchi por enseñarnos el camino...

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Despues de nuestro paso por la baja españa aragon confirmado que antonio valero nos acompañara de nuevo en octubre a marruecos para ultimar su preparacion de cara al Dakar 2013

Tambien Victor Rivera acudira a esta nueva aventura....

Desde el club felicitar a Antonio, y Victor por su buena actuacion en esa carrera y desearle a Antonio que se recupere pronto de su lesion despues de su fuerta caida en la baja, con todo el bravo piloto de puerto llano consiguio la 4ª plaza en open cuando lideraba la categoria

Creo que todos estamos deseando de que llegue octubre para despreocuparnos por unos dias de la dichosa crisis y volver fuertes para continuar con nuestros trabajos

Saludos a todos y nos vemos en marruecos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Victor , Marcos, Txomin,Juan Antonio,Pau,Matesanz,Iñaqui,Xavi,Valero,Jorge,Carles , jordi y un servidor ya tenemos reserva de Ferrys y hoteles hay varios amigos que nos han llamado pero que no se han decidido Saldremos el viernes dia 5 de octubre rumbo a marruecos desde el puerto de Almeria en esta nueva aventura que no va a defraudar a nadie hay muchas sorpresas nuevas je,je,je

Quedan tres plazas amigos y cerramos os paso las fotos de los que anteriormente nos han acompañado en este nuevo concepto de viajes aventura y o me muero de ganas que pase ya septiembre :P :P :P :P

duoerg.jpg

dsc022941.jpg

mrr76.jpg

20091016siroko20090174.jpg

20101021085757.jpg

grup000.jpg

dsc01816z.jpg

nuevaimagenoh.jpg

36609361.png

fotogrupol.jpg

img5633d.jpg

img0714t.jpg

dsc02719sm.jpg

treem.jpg

dscf2459fvv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Definitivo ya

Dia 1.- Nador-Talsint.............350 kms

Dia 2.- Talsint-M`hamid........430 kms

Dia 3.- M`hamid-Tata...........410 kms

:( :? :shock: :( :? :shock: :( :? :shock:

El que tenga cojones que nos siga je,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoteles y ruta listos, el ferry parece ser que tendremos que soportar la subida del iva y de los carburantes pero es lo que toca

Las rutas va a ser de aupa, rutas que ya hemos hecho con zonas nuevas y partes nuevas que hasta yo mismo desconocia....

La verdad es que es un viaje exigente y muy complicado de logistica casi el 80 del recorrido tenemos road=book el resto lo haremos con rutas a wp, tenemos lo tracks pero como sabeis no forman parte de nuestra filosofia de aventura.....

Tambien haremos el cursillo de arena en las dunas para empezar desde nivel 0 hasta el 10 un viaje que se precie sin las dunas no es viaje

Al final hemos hecho un gran esfuerzo que espero se vea reconocido por las gente que nos va a acompañar, viajes muy completos a un precio muy competitivo

8 noches y 9 dias de ruta por marruecos por 1.000 pavos

SEÑORES VIAJE CERRADO

La proxima aventura sera el ir 2013 y despues prepararemos un viaje mas relajado para marzo=abril de 2013, la idea es poder llegar a mas gente y centrarnos mas en la zona de merzouga ,hacer un cursillo intensivo de arena y navegacion ,donde todavia no hemos recorrido todas las posibilidades que conocemos para en octubre de 2013 bajarnos al sur aprovechando las rutas y experiencia de los dos años del IR y del Dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como siempre a ultima hora siempre viene algun tocacojones....

Antonio tus amigos que no tocan la moto en todo el año me han confirmado hoy que nos acompañaran, me jode despues de cerrar el viaje y mas me jode porque volvemos hacer el numero que no me gusta 13...................

Los Dakarianos Gianni melloni y Lluis pedrals vendran con nosotros asi que haber si nos sujetamos los machos amigo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIA 06.....NADOR -BENI-TAJITTE 434 KMS

DIA 07.....BENI-TAJITTE- MHAMID 422 KMS

DIA 08.....M`HAMID-TATA 440 KMS

DIA 09.....TATA-ZAGORA 380 KMS

DIA 10....ZAGORA-MERZOUGA 280 KMS

DIA 11.... MERZOUGA X-TREME 98 KMS

DIA 12....MERGOUGA-GUERCIF 530 KMS

TOTAL........................................2.584 KMS

Ah y casi sin asfalto, vamos a ver si podemos con ello, cada dia tenemos rutas de escape ante cualquier eventualidad pero va a ser un viaje durito.....

En cuanto a las pobres asistencias lo siento por ellos pero tienen casi 600 kms mas que nosotros, iran cada dia dando rodeos para estar lo mas cerca a nosotros posible

En esta ocasion y ,sin que sirva de precedente , he preparado los tracks tambien pero solo por seguridad todas las rutas que hemos diseñado, repito todas han sido pisadas ya por nosotros y los road-book estan actualizados

Saludos a todos y seguro que nos vemos en marruecos en el puente del pilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El campeon del mundo de esqui extremo LLUCCA MELLONI nos acompañara en esta aventura con su yamaha 450 JVO............ :) :) :) :) :)

Somos ya 14 no me gustaba nada el numero de participantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivo ya

Pedro Matesanz (deportur no tengo tiempo de explicar su curriculum

Victor Rivera (sin comentarios campeon del mundo de raids 450 y asiduo a los ralys internacionales, escepcional piloto y navegante)

Victor Nasarre (X-Treme 10-11, ir 2012 y segundo x-Treme)

Jordi Pando ( 1º X-Treme)

Pau Vidal (2 Panafrica, 2º XTreme y proximo IR 2013)

Carles Castella (1º X-Trme)

Lluis Pedrals (Varios Dakares africanos y 3º X-Treme)

Gianni Melloni (Varios Dakares africanos y 3º A-Trme)

Luka Melloni (1º X-Treme campeon del mundo de esqui X-Tremo)

Txomin (3º X-Treme e ir 2012)

Marcos Moreno (2º X-Treme)

Iñaki (1º X-Treme)

Antonio Valero (4º Xtreme , rally marrackech y proximo Dakar)

Un Servidor Murchi (!º X-treme je,je,je)

Hoy se ha confirmado la presencia del Dakariano DAvid serra que el pasado Dakar no logro terminarlo y confia en el club para ampliar sus conocimientos para afrontar el proximo Dakar 2013

En fin un buen grupo de gente de todos los niveles, la apuesta es grande y os tendremos informados de nuestro intento de realizar la ruta mas larga jamas hecha por un grupo organizado en marruecos confiemos que todo salga bien y todos disfrutemos de lo que mas nos gusta

La proxima aventura el rally intercontinental 2013 de almeria a Dakar, despues en semana santa haremos un viaje apto para todos los niveles para quedarnos unos dias en erfoud donde rescataremos antiguas pistas y nos centraremos en la navegacion y una extensa clase de arena , en junio cursillo de road-book y en octubre 2013 nos bajamos al sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...