Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ese Ramiro que grande, pedazo de sherpa si señor !!!!!!!

Que bien lo pasamos, madre mia, ruta genial, cruzamos por donde nadie podia, ni el camello queria jijijijiji....y muy buena compañia, no se olvida no... pero yo pensaba que los extrem me hacian trabajar duro, eso si vosotros casi me ahogais y luego me abandonais en el desierto juasss juasss

Y mira que os estais pasando con mi calabazita.. uno la llama armario, el otro trasanlantico.. jejeje..con lo bien que se porto y solo tiene 8 años, es menor de edad !!!! ha cogido algo de peso ultimamente, pero despues del ejercico que ha echo persiguiendo el enjambre de madarinas endemonias, esta en su mejor momento jijij..

Sus mando besos pa todas !!!

juan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Cuando llegamos al oued estuvimos más de media hora para decidir por donde y de que manera. Yo cruce el río vestido y comprobé la altura y el caudal y a pesar de que Ramiro quería abrir, pensé que lo mejor era que yo lo intentase pues mi moto era la más pequeña y ellos llevaban gasolina para ir a buscar ayuda en caso de mojar mi moto y no poder arrancarla. traté de pensar en todo lo necesario pero se me pasaron dos detalles. El primero, la ola que provocas y que me impedía ver pues el agua me llegaba a chorro a las gafas. El segundo la fuerza que hace sobre la moto la corriente al chocar con el motor. Cuando apenas me faltaban 10 metros para cruzar tuve que parar y calar inmediatamente el motor. Seguro que Juan y Ramiro pensaron que el abuelo ya la había cagado y que ahora tocaba sacar su moto de allí y secarla...Pero tan pronto como recuperé la visión, arranque y cambie la dirección de avance para al momento llegar a la orilla.

Luego por la tarde Víctor Rivera nos explico que siempre hay que bajar el cauce al cruzarlo, para que la fuerza del agua te empuje, se forme menos ola y menos empuje trasversal: pena de manual de vadeo!!!! pero, ¡¿¡¿¡¿¡¿quién se lo lleva la desierto?¡?¡?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victor sabe mucho el cabroncete pa lo joven que es 8)

Aun recuerdo en 2009 cuando bajamos con X-Raids y marruecos estaba inhundado le servi de coballa y todos los rios iba yo delante de el, me baje en todos y despues se reia el cabroncete...

en cuanto a paso en cuestion nosotros lo debiamos pasar no por donde pasateis vosotros sino mas al este donde desemboca ese rio que cruzasteis vosotros con

OTROS DOS MAS

Asi que multiplica el agua que habia por donde pasasteis por 4 o 5 y la anchura en vez de 500 metros por el doble

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el dia siguiente teniamos tambien otra marathon de 480 kms pero por votacion popular no se hizo, ya llebabamos bastante tralla y ademas al dia siguiente teniamos otro nuevo palizon , subir del tiron desde merzouga hasta guercif

Asi que unos se fueron a la ruta mas corta, otros hicieron arena y practicaron navegacion y yo aproveche para ampliar mis contactos por la zona y preparar ya la siguiente ediccion del marruecos X-Treme, para mi lo importante es montar en moto pero la logistica de estos viajes me desborda a veces y otros menesteres ji,ji,ji

dsc02687nm.jpg

dsc02704xu.jpg

ademas da gusto trabajar con gente marroqui cada vez que pedimos algo nos lo proporcionana, para mi es importante trabajar con gente del lugar de confianza me molesta bastante cuando veo los carteles en los albergues de DIRECCION EUROPEEN, que pasa que los marroquies no saben hacer las cosas?????

dsc02681w.jpg

dsc02682s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien aproveche para dar las gracias por la confianza que la gente deposita en el club a la hora de decidir acudir a nuestros viajes, los nuestros son diferentes a todos y hemos conseguido algo muy importante que la gente recuerde su paso por el Marruecos X-Treme a pesar de la dificl convivencia con Murchi, mi caracter noes pa todo el mundo pero me he ganado el poder decir loq ue pienso en todo momento que coño

David , este navarro es uno de los tres Dalton (como les apodaba el resto del grupo), creo que logramos que aparte del Gps aprendiera otra manera de ver el terreno y creoq ue sus espectativas se colmaron con nosotros

dsc02709y.jpg

Antonio Valero ya es el tercer viaje que nos acompaña, para mi es y sera uno de los miembros destacados del club cuando consiga llegar a la meta de Santiago de Chile en 2013, es una apuesta personal mia y le agradezco la confianza que me ha demostrado.

Sera uno de los pocos españoles de los ultimos años que lleve los deberes bien hechos antes de meterse en la prueva mas dura del mundo y se porque lo digo, que un campeon de españa se junte con un matao y sea capaz de escuchar y aprender no es normal en los tiempos que corren

dsc02710p.jpg

Espero que haya aprendido lo que llevamos varios viajes intentando que le entre en la cabeza, alli debera de ser camionero , olvidarse de la clasificacion NO LA MIRES NUNCA es un veneno que te puede traer muchos problemas, cuando quieras correr y alcanzar una o dos posiciones espero que te acuerdes de tu amigo murchi,

El Dakar es una carrera de fondo y se acaba cuando metes la moto en el parque cerrado de Santiago no antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario, para mi el tio que mas claro lo tenia desde el principio, a su marcha no ha hecho ruido y he de reconocer que me ha jodio un poco, el sabe los sarpullidos que me salen cuando veo una BMW y he de reconocer que la moto se ha portado tanto o mejor que el piloto, el tio ya lleva unos tiritos pegaos y casi ni he notado su presencia, gracias tambien a ti mario y acepto la BMW como moto de campo je,.je,je

dsc02711eu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A javier ya lo conozco hace años , es un tio con el que hemos mantenido una buena relaccion por la pasion que sentimos los dos por el off-road, el junto con su hermano y David hacen rutas habitualmente con los tracks por españa y me alegra que esta forma diferente de verel campo les haya gustado

Tampoco es normal ver a dos hermanos, montando en moto, llendo juntos y nunca riñen por nada jodo que envidia ole vuestros cojones vecinos navarros

dsc02712r.jpg

.El otro hermano Dalton, abel es el jefe de los tres daltons el que marca el terreno, el que mea el perimetro, les tenia un miedo antes de traerlos ya que se de su aficion al gatillo je,je,je

dsc02717n.jpg

Pero que va, me he descojonao de risa con ellos y en ningun momento los he visto que fueran pasados, eso si desde el primer dia vi que era mejor no ponerse detras de su rueda los acelerones te pueden causar algun desperfecto con sus levantamientos de piedras :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos buscamos duros a tres pesetas pero eso no existe, para los raids y rutas largas no hay otra cosa que podamos montar al dia de hoy que el mousse M-02 y la desert si no queremos tener sorpresas

En marruecos hemos probado la Brigstone y la rueda va bien aunque llego justita hicimos muchos kilometros pero esa rueda requiere del mousse de enduro M-14 y mirad como quedo el de antonio

20120420163614.jpg

En carrera hubiese quedado fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora van saliendo cositas de oferta de segunda mano, para rutear por marruecos merecen la pena

92109514.jpg

40621529.jpg

Piden 8.000 pero todo es negociable me figuro...

La verdad es que el kit ya valia mas de 15.000, si a moto tiene el encendido modificado merece la pena, esa moto tenia el problema del encendido asi que si alguno os interesa la moto no os olvideis el preguntarlo

Marc Guasch le vendio la moto a un conocido mio con el encendido de serie y le duro 100 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero pensar que el mecánico del marido (Manel salinas, alguien con mucha experiencia también) habrá preparado bien la moto para terminar la carrera....no?

La verdad es que el precio es cojonudo. Si no fuera por la crisis... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de las fotos y demas nos fuimos prontito a la cama el dia siguiente seria largo y de nuevo otra etapa maraton, de merzouga a guercif del tiron je,je,je

640 kilometrazos

dsc02719t.jpg

Empezamos a la hora que sale el camello blanco por las dunas :lol: :lol: :lol: :lol:

(eso es lo que le dicen los marroquies a las turistas pa llevarselas al huerto)

El jodio conde no se donde coño mete tanta cosa el jodio, pa mi que me mete cosas en la furgo sin que lo vea :lol: :lol: :lol:

dsc02724w.jpg

dsc02728yn.jpg

dsc02742ni.jpg

dsc02737m.jpg

dsc02740g.jpg

Despues de una etapa inedita y de quitar la dichosa pista dE piedras llegamos al puerto de marras donde ya se veia el dia claramente pero antes habia un rio donde pensaba que el amigo valero me estaba indicando el sitio......Gracias amigo por NO INDICARME casi me caigo al agua capullo

Despues llegamos a talsint donde teniamos reagrupamiento todo el grupo y despues decidimos partir en dos, unos tirariamos del tiron hasta guercif y otros hasta missour por una pista nueva muy pero que muy chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues empezamos ha meter la marcha de hacer kilometros , muchos kilometros y cuando mejor lo estabamos pasando PATACRASSSSSSSS

MI YAMAHA CASCO Y EL CAMBIO DIJO BASTA

pARAMOS E INTENTAMOS BUSCAR SOLUCCIONES PERO COMO SIEMPRE EL SITIO ERA JODIO Y ESTABA LEJOS DE CUALQUIER SALIDA ASI QUE SACAMOS LA CUERDA DE ESCALADA YYYYYYY AREMOLCAR

A QUIEN LE PODIA VENIR BIEN PARA SU ENTRENOOOOOO

al dakariano de los cojones que termino tirandome al suelo

img0716wo.jpg

Lo que muchos han deseado durante años y nadie habia conseguido el Valero lo logro en solo unos pocos kilometros, El murchi por los suelos :lol: :lol: :lol:

Una muestra de nuestros horarios je,je,je

dsc03007q.jpg

dsc03032g.jpg

dsc03012wd.jpg

dsc03016z.jpg

dsc02998s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy enganchado a este post...

Cuantas cosas se puede aprender sólo leyendo y viendo fotos y videos...espero algún día tener la oportunidad de contar mi propia experiencia de un Marruecos X-Treme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...