Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cabrones, dejar de meter el dedo en la llaga :lol:

Murchi, a estos ni p...... caso. No salen del bar.

Laufer, si llevaré una 640, y por mis OO que la planto arriba de esa duna.

Con respecto a la primera etapa, yo soy de los que piensan que se puede hacer. Entiendo que hay gente que no le guste rodar de noche y lo respeto. Llegado el caso se para y punto. Por algo llevamos tienda y saco de dormir. Pero que sepais, q si fuera por mi, aunque se haga de noche, sigo. Me apetecería un monton terminar esa etapa, solo para cerrarle la boca a estos paketes. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Cabrones, dejar de meter el dedo en la llaga :lol:

Murchi, a estos ni p...... caso. No salen del bar.

Laufer, si llevaré una 640, y por mis OO que la planto arriba de esa duna.

Con respecto a la primera etapa, yo soy de los que piensan que se puede hacer. Entiendo que hay gente que no le guste rodar de noche y lo respeto. Llegado el caso se para y punto. Por algo llevamos tienda y saco de dormir. Pero que sepais, q si fuera por mi, aunque se haga de noche, sigo. Me apetecería un monton terminar esa etapa, solo para cerrarle la boca a estos paketes. :lol:

Pues por lo que pone el comandante, vas en medio conmigo y tambien pienso que se hace :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yogil, apuestate las cervezas!! :mrgreen:

A mi lo de dormir en tienda no me molesta si es un dia, pero circular de noche no se yo, no fui capaz de ver que faltaba 3 cuartas partes de la carretera que se habia llevado el agua e iba con la 990 que tiene buena luz. Por suerte cruce por el sitio que quedaba asfalto. Si es verdad que iba rapido pero.....

P8071409.jpg

Ahi estan las dos motos que pasamos esa noche al otro lado sin darnos cuenta. De noche detras del coche como minimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el moro de noche me he encontrado de todo, des e arboles atravesados, rocas, agujeros, escabadoras sin luces o camiones de esos con la paja y un tio subido en el morro con una linterna...

Esta claro que no es aconsejable, pero siempre he acabado haciendolo por algun o otro motivo, el royo es no relajarse por muchos kms o cansancio que lleves e intentar que sea lo minimo o nada.

slu2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a parte del evidente cachondeo por los 840km del primer dia que me parecen una pasada, el viaje tiene muy buena pinta. Ya me gustaria ir, pero por desgracia no ha podido ser.

Asi que lo seguiremos desde aqui con atencion y a Momi no le enseñeis mucho que con un Pro como Yogil ya tenemos bastante. :lol:

Yogil, si no plantas la 640 en la duna grande no vuelvas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevais aparatitos esos de seguimiento por satelite acordaros de ponernos los enlaces.

Para seguiros y poder apostar en directo :mrgreen:

Estaría bien, Murchi seguro que tiene aparatitos de esos, si le pones uno a Yogil y otro a Momi te hacemos participe con el 10% de las cervezas que nos apostemos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno voy a hablar con el informatico del club

http://www.aventuratouareg.com/PaginasCabecera/actividades.html

Ahi teneis el enlace de mi spot lo llevara rivera con luis, seran el cierre del grupo, ahora mismo esta con clave voy a intentar liberarlo para ese dia para que el enlace sea publico, de todas formas fotos habra y lo de la noche no soy partidario de estar en pista por la noche con grupos el mayor peligro esta en nuestra cabeza ya me han pasado muchas y la gente cambiamos cuando no vemos y por lo normal a peor....

Hoy en dia con los leds que llevamos alguno se hace de dia, con una moto de enduro con luces de serie mejor no intentarlo pero con buenas luces ya llevamos unos cuantos kilometros siendo conscientes de que el ritmo baja muchisimo y hay que estar mas atentos si estas cansado o tienes falta de atencion en mejor parar y dormir en la mochila cuando voy en pista llevo todo lo necesario para pasar una noche a la intemperie

Una camiseta termica seca, un chubasquero, una manta termica,una braga de cuello,un limpiador de cristales YAMALUBE, un mechero, agua, comida, pan duro del dia anterior, y poco mas te vienen muy bien el problema es el caerse y hacerse daño el resto esta en nuestra cabeza.....

Por cierto el amigo moni o moumi o como cojones le llameis a su regreso no lo vais a poder aguantar le tendreis que hacer reverencias....

Ah y el amigo yoguil seguro que la sube la moto de laufer estaba un poco mas gastadilla, el piloto subia la moto ni de coña, la suspension trasera parecia el muelle de la cama de mi bisabuelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año en el Dakar, tuvimos una etapa de 852 kms. 600 de especial y el resto de enlace.

La salida del primero fue a las 4.40 de la mañana y la llegada estimada a las 16.00. Eso son 11 horas y 20. Yo no me acuerdo cuanto tarde, creo que llegue sobre las 19 mas o menos, pero si recuerdo que en el primer enlace el tiempo que nos dieron fue algo justo, no nos sobro casi nada, y luego la especial fue bastante rápida. Estuvimos todo el día con el culo en la moto :oops: :oops:

Pensando en el primer día de nuestro viaje, depende de la hora a la que crucemos la frontera, así se nos hará de noche o no, pero lo veo un "poquito" complicado, que no digo que no se pueda hacer :D :D .

Ya veremos.... :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio esa ruta se hara en un dia, en este x-treme o en otro

ACASO LO DUDAS??????

De todas formas cuando te canses te cojo la moto aun cojo no me importa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han llegado nuevos road-book por si os aburris con las rutas preparadas despues del plan A y B ahora tenemos el C

Son road book del rally de marruecos con rumbos como alguno ha demandado en los ultimos X-Treme, ahora ajustar el GPS en la pantalla del rumbo y nos dejamos de mapitas..........

Siempre quedaran los tracks teneis mucho tiempo para hacerlos , soys jovenes, guapos y con dinero asi que cuando seais mayores ya os quedaran viajes con Track, con Tablets, con ortofotos y su puta madre...

Tambien esta a punto de salir la moto que conduce ella sola y con un mullido asiento donde te relajas viendo la gran pantalla de navegacion, con aire acondicionado y que te da ligeros masajes en los pies cuando te cansas, ademas en modo avion, se puede conducir con zapatillas de casa mucho mas comodas que las antiguas botas de moto, donde va usted a parar

Tampoco necesitamos entender de mecanica , con las nuevas tecnologias te conectas via satelite con Skype directamente con el taller de tu confianza y te va guiando para solventar los problemas que surjan.....:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...