Saltar a contenido

ktm exc 250 F para carretera?


fransiskaner

Recommended Posts

Hola, primero las presentaciones. Me llamo Fran y soy nuevo en este foro y en general en el mundo de las motos. ME encantan las motos y e general la mecanica pero nunca e tenido una por el panico q les tiene mi madre...en fin, vamos al lio.

La cosa es que debido al inmejorable :roll: carnet A2 y a mi inexperiencia con motos llevo tiempo buscando una que me guste (tipo supermotard) y que a parte sea accesible y despues de muuuuuucho tiempo buscando una de entre 125 y 400 me gusto la ktm EXC 250 F que aunque es de enduro, es matriculable y teoricamente se puede usar en carretera. Para usarla en carretera le montaria un kit supermotard con pinza brembo de 4 pistones y disco de 320 a parte de algunas ñapas necesarias como indicador de reserva, ajustar suspensiones...

mi duda es,¿es asequible llevarla por carretera sin maltratarla mucho en cuanto a revisiones?¿requeriria mucho mantenimiento?¿cuales serian los puntos a tener mas en cuenta? ¿me lo recomendais o cual seria para vosotros otra posibilidad?

No se, decidme vuestras opiniones.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo he estado usando la mia con kit de supermotard para ir a trabajar y 0 problemas,ahora eso si,la mia es 2 tiempos,la tengo en venta por si te interesa........tiene 46 o 47cv,pero en ficha pone que tiene unos 8 o 9

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hombre por el tema de limitación del carnet, esta bien si quieres ir legal, ahora yo te diría que para carretera a lo mejor se queda un poco corta, yo la tengo de enduro y estoy bastante contento pero la veo un poco escasa a la hora de meterte en carretera abierta, para carretera vería mas apropiadas a partir de 400 o 450cc, con mas caballería y par, otra cosa seria para rodar en circuitos pequeños tipo karting, puede ser muy divertido...si esta empezando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...