Saltar a contenido

transporte de m otos en avion

Puntuar este tema:


kristian2102

Recommended Posts

hola buenas me gustaria viajar de espana a rumania con la moto y me gustaria acerlo en avion y queria saber como va eso, lo que cuesta, si sale rentable, con que companias se pueden hacer y que hace falta para hacer.

Haber si me podeis hechar una mano :D

saludos y arriba el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm organiza tours de enduro en rumania y puedes o alquilarles la moto o llevarte la tuya

Seguro que ellos saben como transportar una moto hasta alli.

Gas Gas tambien ha ofrecido dicho servicio a los pilotos y usuarios de la marca que corrieron en los 6 dias de enduro, etc.

Ponte en contacto con cualquiera de ellos.

Otra opcion es contactar a la organizacion de la Red Bull Romaniacs, una carrera de enduro extremo que se hace en Rumania. Son muchos los pilotos amateur que viajan a correr a Rumania y seguro que el tema del transporte no es nuevo para ellos. busca Red Bull romaniacs en el buscador, aqui hay alguno que otro forero que ha corrido alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo contactaría también con alguna empresa de paquetería. obviamente asume que te va a suponer una pasta sea de una manera u otra. si vas tú y alguno más casi lo mejor es coger el remolque y millas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos amigos han hecho hace poco una travesia por alli, una semana mas o menos. Se lo ha organizado todo una empresa que ha gestionado transporte de motos ida y vuelta por camión, itinerarios, guia, seguros, comidas y alojamiento etc. Si quieres les pregunto quien es. Las motos salieron desde España una semana antes y volvieron una semana despues de la travesia. Mis amigos viajaron en avión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unos amigos han hecho hace poco una travesia por alli, una semana mas o menos. Se lo ha organizado todo una empresa que ha gestionado transporte de motos ida y vuelta por camión, itinerarios, guia, seguros, comidas y alojamiento etc. Si quieres les pregunto quien es. Las motos salieron desde España una semana antes y volvieron una semana despues de la travesia. Mis amigos viajaron en avión.

Pues si me podrias decir como se llama la empresa yo ahora mismo estoy en rumania he venido con un amigo de aqui a ver los terrenos y eso y estan muy bien y ademas no ponen pegas con el enduro en montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier cosa menos llevarla en avión.

Transportar una moto en avión, a parte de complejo (vaciar todo -agua, gasolina, aceite...-, lavar depósito, desmontar ruedas, poner en cajón, etc.) debe ser más caro que la propia moto. Seguro que es más barato comprar una allí y volverla a vender (algo que hace la gente con los coches cuando viaja lejos).

Hoy en día hay empresas que montan salidas en moto por todo el mundo. Puedes mirar en internet y seguro que encuentras algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquier cosa menos llevarla en avión.

Transportar una moto en avión, a parte de complejo (vaciar todo -agua, gasolina, aceite...-, lavar depósito, desmontar ruedas, poner en cajón, etc.) debe ser más caro que la propia moto. Seguro que es más barato comprar una allí y volverla a vender (algo que hace la gente con los coches cuando viaja lejos).

Hoy en día hay empresas que montan salidas en moto por todo el mundo. Puedes mirar en internet y seguro que encuentras algo.

Saludos.

ostia pues entonces el avion queda descartado porque si que tienes k acer cosas para llevarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La empresa que gestionó el tema a mis amigos no te la puedo recomendar sino todo lo contrario, unos gitanazos: cuando mis amigos ya estaban bien lejos en bilbao y sin ningún previo aviso dejó retenidas las motos (11 motos y un quad) en un almacen de barcelona y se negó a hacerles el porte final de las motos desde Barcelona a Bilbao argumentando que se le debía dinero de bebidas y cosas inverosimiles. Han tenido que mandar ellos un transportista a su costa (un pastón) .

Quien esté interesado en conocer quienes son me ponga un mp y le digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La empresa que gestionó el tema a mis amigos no te la puedo recomendar sino todo lo contrario, unos gitanazos: cuando mis amigos ya estaban bien lejos en bilbao y sin ningún previo aviso dejó retenidas las motos (11 motos y un quad) en un almacen de barcelona y se negó a hacerles el porte final de las motos desde Barcelona a Bilbao argumentando que se le debía dinero de bebidas y cosas inverosimiles. Han tenido que mandar ellos un transportista a su costa (un pastón) .

Quien esté interesado en conocer quienes son me ponga un mp y le digo.

Joder vaya palo y no los podian demandar o algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les han denunciado ya por via administrativa (Turismo y Hacienda) y en breve lo van a hacer por via judicial :D

Despues de conocer este caso mi consejo es dejar una parte del pago del precio retenido hasta la devolución de las motos en el lugar y en las condiciones acordadas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les han denunciado ya por via administrativa (Turismo y Hacienda) y en breve lo van a hacer por via judicial :D

Despues de conocer este caso mi consejo es dejar una parte del pago del precio retenido hasta la devolución de las motos en el lugar y en las condiciones acordadas :?

haber si los joden bien, pues is eso sera lo mas sensato porque visto lo visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...