Saltar a contenido

Festival Off Road Toledo :!: Noticia Pagina2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TOLETVM

    9

  • jaas

    6

  • pacomerlo

    4

  • castleblack

    3

Muchas gracias a la organizacion, pasamos una tarde/noche cojonuda, el circuito muy bien montado, la gente un 10, salvo el payaso del quad que a ultima hora se metio en el circuito a levantar polvo y manchar a la gente..... :evil: :evil:

Un saludo y espero que organiceis otro pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jass, te quiero pedir perdon por el incidente yme disculpo en nombre de Lanchita, se le fue la mano lo reconozco , pero tambien le agradezco la colaboracion prestada por su parte es elgenio de la excavadora , sin el no abria sido posible correr esa tarde.

Un saludo Gracias y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, soy pacomerlo otro burro pensante colaborador de toletun para llevar a puerto esta aventura, ante todo y antes de que nos ponga alguien verde, quiero agradecer la alluda prestada a todos los colaboradores y de igual manera a todos los que vinisteis hasta Arges desde distintos puntos de la geografia, para participar en este evento, tambien pedir perdon por los muchos fallos de organizacion , que fueron muchos ya lo se , y por el trazado del circuito, nuestra intencion era la de pasar una tarde noche con vosotros haciendo lo que mas nos gusta que es hacer ENDURO, aunque sea enlatado, bajo mi punto de vista creo que uno de nuestros objetivos se ha cumplido, y decir a todos que me teneis en Arges para lo que os pueda alludar.

un saludo GRACIAS Y GAS A TOPE.

por mi parte estais perdonados jjejejeje gracias por preparar este festival y los que vengan detras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jass, te quiero pedir perdon por el incidente yme disculpo en nombre de Lanchita, se le fue la mano lo reconozco , pero tambien le agradezco la colaboracion prestada por su parte es elgenio de la excavadora , sin el no abria sido posible correr esa tarde.

Un saludo Gracias y GAS A TOPE.

Madre mia, no tenia peligro el muchacho, jajajajaja!!!todavia tengo tierra en los bolsillos...

Siento el comentario pero me sento como una patada en los 00, no por mi, si no por mi novia que la metio tierra hasta en los ojos....pero weno a todos se nos va la cabeza de vez en cuando....

Sin problema pacomerlo, que estuvo todo alucinante!!!y felicidades otra vez por el circuito que me costa que os pegasteis una paliza acojonante varios dias hasta las tantas de la madrugada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bueno lo primero pedir disculpas por las fotos que pediais antes del sabado que no llegarón pero se nos echaba el tiempo encima y queriamos tenerlo todo lo mejor posible organizado.

Agradecer a todos la asistencia y el buen ambiente que hubo durante toda la tarde. Espero que disfrutarais y pasarais un buen dia y os prometemos estar mas a la altura en los proximos eventos, que seguro que los habrá, y pulir los fallos que hubo.

Y respecto al de quad, pasadlo por alto ya que fue su minuto de gloria despues de todo el trabajo y ganas que pusó durante la construccion del circuito.

En cuanto a las fotos y los videos, en cuanto esten recopilados, seran publicados.

Un saludo y gracias a todos los que han hecho de ese dia fuera posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte estais perdonados tambien, el circuito me parecio que estaba bien, tampoco soy un entendido pero mientras tenga donde meterme leches hay estare, ya sea la six days o argés jajaja

Lo unico como dice pacomerlo es la organizacion, mas que nada por que llego un momento que no sabia que hacer, si iva a correr mas, si venian las de trial, los peques, si termino, pero bueno son cosas que pasan y lo mejor es que todo salio bien y nos divertimos

En la siguiente tambien me vereis y espero inscribirme de los primeros y no el ultimo jajaja

Un saludo a todos y daros las gracias por este dia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto

donde se publicarian las fotos?

tengo un montonde fotoos que me hanpasado unos amiguetes, como son muchas estoy esperando a que un colega me las cuelgue en la pagina que tengo .

http://www.t3trialytt.com" onclick="window.open(this.href);return false;

con respecto a la proxima edicion ya esto pensando en ella mas que nada para no andar a la carrera el ultimo día.

gracias a Todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejee yo estuve con una gas gas 200 roja que cuando iba segundo en la manga de clasificacion como un capullo me cai en las ruedas de cara y se me cayo la moto encima pero que bien me lo pase hasta otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

Reabro un post que estaba lleno de telarañas casi en el olvido, pero otros desde que acabamos aquel 31 de Julio de 2010 llevamos pensando y haciendo por repetirle. Así que aquí estoy para daros una noticia y para recordaros la buenas tarde que a pesar de la poca experiencia en organización de carreras teníamos ya que era el primer enduro indoor que organizamos, en el cual aprendimos muchas cosas y que aplicaremos para el próximo.

La noticia creo que os la estáis imaginando tras haber leído las anteriores lineas, por lo cual creo que es hora de desvelarla:

Estamos trabajando y esta casi todo preparado para empezar a montar el II ENDURO INDOOR DE ARGES. Tenemos autorización en un sitio que es como 4 veces mas grande que el anterior para tener todo mejor distribuido y organizado. Estamos cerrando los colaboradores junto con ellos y el AYTO. de Arges harán posible la construcción del circuito. Muy pronto se creara un post junto con el cartel del evento para mas información y abrir inscripciones. Estar atentos este año serán limitadas para agilizar y mantener una buena organización.

Cualquier consulta MP o email a: ToletvmEnduroGroup@ gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...