Saltar a contenido

II ENDURO INDOOR VILLA DE YUNQUERA 24-7-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    8

  • JANDRO

    5

  • manani

    4

  • flaco250ec

    4

despues de muchos nervios viendo que no habia casi inscritos,al final los pilotos habeis respondido.ahora nos toca responder a nosotros,prepararemos un circuito que no olvidareis.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya está ,,,,,,,, el sabado nos vemos ayi dando un poco de gas al asunto,,,,,,,, y volver a ver a gente conocida que es lo mejor, un saludo

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bbuenasssssss..................

lo primero felicidades a los campeones lo tienen merecido el ganar,,,,

yo quisiese que alguien me explicase como funciona eso de la fotocelula, que yo no lo entiendo , como se coje el tiempo medio de dos mangas con ese " chisme" cuando yo imagino que eso deveria llevar un receptor y un emisor no??? no entiendo nada, alguien de la organizacion me lo podria explicar.

Por lo demas bien el circuito muy chulo y bien acondicionado bueno menos los cochecitos que saltaban los cristales que dan gusto.

tambien dar las gracias a gus, flaco250 y demas pilotos que antes, durante y despues de la carrera estan hay para ayudarte y dar animos en todo momento, con pilotos como vosotros nunca se terminará este deporte.

saludo y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!

antes de nada felicitar a la organizacion y pilotos.

me gusto bastante la carrera y a pesar de no estar muy bien preparado fisicamente consegui acabar todas las mangas...(aunque reconozco que llegue a odiar la palabra "repesca")

el ambiente fue muy bueno(como ya ha dicho cristian) gracias a la buena gente que habia: de la hoz,gus,rober,antuan,cristian,jesus...y toda la gente que fue a vernos(lastima que no vengan mas)

respecto a la carrera en si,los coches al principio parecian mas de lo que eran pero aun asi estaban un poco peligrosos y un poquito de desorden con el orden de las repescas que eran muy seguidas y para los que no estamos muy preparados nos faltaba tiempo para coger aire.

por ejemplo:en la repesca de las clasificatorias a mi me toco correr nada mas terminar mi 2º tanda de clasificatorias si apenas tiempo para recuperarse un poco cuando habia gente que llevaba 2 carreras sin correr.

es solo mi modesta opinion :wink: .

pero en lineas generales muy bien(incluso la organizacion quito un piedra grande que provoco que se me saliese la cadena en los entrenos)

ya colgare algunos videos grabados desde el casco(todavia estoy con los del indoor de guada)

p.d:gracias jaso por explicar lo el funcionamiento de la fotocelula,viendo los tiempos de la pagina de la federacion ya me he aclarado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo daros las gracias a pilotos y publico por la asistencia, las lineas generales del evento salieron bien, y la gente parece que se fueron casi todos contentos.....aun asi es normal que tengais dudas y quejas que intentaremos explicar y que quede claro:

yo quisiese que alguien me explicase como funciona eso de la fotocelula, que yo no lo entiendo , como se coje el tiempo medio de dos mangas con ese " chisme" cuando yo imagino que eso deveria llevar un receptor y un emisor no??? no entiendo nada, alguien de la organizacion me lo podria explicar.

Supongo que llevarias un transponder en tu moto, que como muy bien te ha explicado Jaso, cuenta tiempo total asi como los pasos por meta. Las dos primeras mangas que se hicieron en 3 grupos, clasificabais como en un motocross, no por tiempo total....si te pasas por la web de la fcmm estan colgados todos los tiempos y los puntos en las primeras mangas. La suma de los puntos es la que te hacia pasar a la semifinal.

http://fedemoto.net/ImgPrueba/18/2010/0 ... CACION.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

respecto a la carrera en si,los coches al principio parecian mas de lo que eran pero aun asi estaban un poco peligrosos y un poquito de desorden con el orden de las repescas que eran muy seguidas y para los que no estamos muy preparados nos faltaba tiempo para coger aire.

por ejemplo:en la repesca de las clasificatorias a mi me toco correr nada mas terminar mi 2º tanda de clasificatorias si apenas tiempo para recuperarse un poco cuando habia gente que llevaba 2 carreras sin correr.

Esto es inevitable, lo de los coches era una apuesta que hicimos que nos parecia muy espectacular para el publico. Y asi lo fue, lo siento mucho pero si hacemos un recorrido demasiado facil en el que la gente no pone ni un pie, el espectaculo pierde mucho, y ademas siendo una carrera puntuable para CLM no queriamos bajar mucho el nivel con respecto a Guadalajara que fue bastante mas dificil en mi opinion.....

El tema de las mangas juntas es por lo mismo, esto es un espectaculo y no se puede parar, y al solo haber una repesca para todos los grupos los que han corrido los ultimos les toca salir casi inmediatamente.....para el año que viene si conseguimos meter algun espectaculo entre mangas habra mas descanso.....

Coñe falco he leido bien=??? coches?? pero te appuntaste a un enduro indoor o a un trial indoor??, a ver cuando pponen mas fotos y pueder poner el video para ver como era, que tenia compromiso de una cena y no pude ir a veros

Si Jaso coches!! Una pena que no vinieses......

Aqui un par de fotos para que los veais:

39233_414167229365_741449365_4758418_8054595_n.jpg

39233_414167234365_741449365_4758419_1928286_n.jpg

39233_414167219365_741449365_4758416_4827139_n.jpg

38454_414145614365_741449365_4757806_1079666_n.jpg

38424_414095624365_741449365_4756212_7868609_n.jpg

38424_414095614365_741449365_4756211_2714955_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo daros las gracias a pilotos y publico por la asistencia, las lineas generales del evento salieron bien, y la gente parece que se fueron casi todos contentos.....aun asi es normal que tengais dudas y quejas que intentaremos explicar y que quede claro:

yo quisiese que alguien me explicase como funciona eso de la fotocelula, que yo no lo entiendo , como se coje el tiempo medio de dos mangas con ese " chisme" cuando yo imagino que eso deveria llevar un receptor y un emisor no??? no entiendo nada, alguien de la organizacion me lo podria explicar.

Supongo que llevarias un transponder en tu moto, que como muy bien te ha explicado Jaso, cuenta tiempo total asi como los pasos por meta. Las dos primeras mangas que se hicieron en 3 grupos, clasificabais como en un motocross, no por tiempo total....si te pasas por la web de la fcmm estan colgados todos los tiempos y los puntos en las primeras mangas. La suma de los puntos es la que te hacia pasar a la semifinal.

http://fedemoto.net/ImgPrueba/18/2010/0 ... CACION.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

respecto a la carrera en si,los coches al principio parecian mas de lo que eran pero aun asi estaban un poco peligrosos y un poquito de desorden con el orden de las repescas que eran muy seguidas y para los que no estamos muy preparados nos faltaba tiempo para coger aire.

por ejemplo:en la repesca de las clasificatorias a mi me toco correr nada mas terminar mi 2º tanda de clasificatorias si apenas tiempo para recuperarse un poco cuando habia gente que llevaba 2 carreras sin correr.

Esto es inevitable, lo de los coches era una apuesta que hicimos que nos parecia muy espectacular para el publico. Y asi lo fue, lo siento mucho pero si hacemos un recorrido demasiado facil en el que la gente no pone ni un pie, el espectaculo pierde mucho, y ademas siendo una carrera puntuable para CLM no queriamos bajar mucho el nivel con respecto a Guadalajara que fue bastante mas dificil en mi opinion.....

El tema de las mangas juntas es por lo mismo, esto es un espectaculo y no se puede parar, y al solo haber una repesca para todos los grupos los que han corrido los ultimos les toca salir casi inmediatamente.....para el año que viene si conseguimos meter algun espectaculo entre mangas habra mas descanso.....

Coñe falco he leido bien=??? coches?? pero te appuntaste a un enduro indoor o a un trial indoor??, a ver cuando pponen mas fotos y pueder poner el video para ver como era, que tenia compromiso de una cena y no pude ir a veros

Si Jaso coches!! Una pena que no vinieses......

Aqui un par de fotos para que los veais:

39233_414167229365_741449365_4758418_8054595_n.jpg

39233_414167234365_741449365_4758419_1928286_n.jpg

39233_414167219365_741449365_4758416_4827139_n.jpg

38454_414145614365_741449365_4757806_1079666_n.jpg

38424_414095624365_741449365_4756212_7868609_n.jpg

38424_414095614365_741449365_4756211_2714955_n.jpg

hola punktxema:

El enduro fue espectacular a mi me gusto mucho, lo que pasa es ke no entiendo eso del cronometraje, no no llevaba ningun transponder en la moto puesto, por eso digo ke no lo entiendo eso de la fotocelula

un saludo y gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Christian156:

Para explicártelo mas sencillo... La fotocélula es como los sensores de las puertas de los garajes, cuando pasas entre los sensores para el tiempo y los de cronometraje poner tu dorsal.

Respecto a lo del nivel del recorrido, nunca llueve a gusto de todos, Guadalajara fue mas difícil, Almansa mas fácil pero todos han sido divertidos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera humana en mi opinion podria haber ido antes que la repesca asi al menos...todos los pilotos de la final ya llebavan bastante fuera....

Seguramente tengas razon, yo incluso hubiera quitado la segunda repesca, pero fue decision de los directores de carrera. Para el año que viene lo tendremos en cuenta. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video punktxema!!!

joder como va el blazusiak!!!!!

y el otro vaya crack,aguantandole hasta el final!!!

aqui os dejo unos videos(soy un poco paquete,pero es lo que hay)

los voy poniendo segun se vayan subiendo a youtube

este es de los entrenos

este es de la 1º manga de clasificatorios

la 2º manga de clasificatorios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...