Saltar a contenido

arrancar suzuki rm-450z en caliente


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas!

Pues llevo 4 salidas con la suzuki y la verdad es que me cuesta mucho encenderla cuando el motor esta caliente.

¿Algún truco? Añado: tengo una palanca para el encendido en caliente.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu moto es inyeccion o carburacion?

te pasa cuando se cala o cuando la paras normal?

si es carburacion y te pasa al calarse prueba a cerrar la gasolina y la acuestas un poco para que vacie el carburador y luego dale a la pata.

si es cuando la paras tu mira la carburacion o las valvulas.

si es inyeccion algo no va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay trucos.

1-cuando se para se recomienda siempre cerrar la lleve de la gasolina

2-para arrancar en caliente se usa ese tirador, con el accionado no se acelera nada de nada y se le dá a la palanca con ganas, con lo alto que eres no deberias tener problemas.

Una cosa es que arranque a la segunda o tercera y otra que tengas que darle 10 veces, si haciendolo correcto te pasa eso llevala a revisar el reglaje de válvulas.

PD: mucho mejor la crf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es inyección y no tiene grifo de gasolina.

Lo de la palanca para arranque en caliente en el manillar ya la uso, pero me cuesta una vida encenderla.

algo debo estar haciendo mal... intentaré llevarla para el reglaje.

HAHAH, rasago, lo que soy alto y no me cuesta te equivocas tío xd. Sudo la gota gorda y más ahora, me desequilibro fácilmente y la verdad es que debo siempre intentar buscar algun punto de apoyo tipo caballete o remolque. También debo decir que llevo un asiento 2,5cm más alto.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mia le pasa parecido tan solo tienes que juntar un huevo con otro asta que salgan chispas ja ja

es broma

a la mia le bajo el pedal asta la mitad luego recupero el pedal asta que engancha casi arriba y al tener mas recorrido el pedar puedes generar mas chispa a y eso va acompañado con una buena patada

la mia es de el 2005 y el dia que la estrene seme calo y me queria morir no era capaz de arrancarla maldecia el momento que la compre y ahora tengo fractura de femur y llebo tres años sin cojerla y cada vez que llego al garage y me da por arrancarla arranca a la primera y con la izquierda

hasin que ten paciencia asta que la comprendas a por cierto mi moto cuando ya no puedo darle mas la hecho cuesta abajo y le meto primera y no le hace falta mucho para arrancar

y lo de el aire en caliente acostubrala a no cojerlo te daras cuenta que no es necesario

espero haverte ayudado y perdona lo de la broma pore es que se muy bien de lo que hablas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problemas nil jejejej

Que te dice el manual??

lo de arrancar con la leva al manillar tambien tiene un sentido, tambien tiene su truco de cuando pulsarla y dejarla y la palanca de arranque....

aunque mirale bien las valvulitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...