Saltar a contenido

aceite por tubo de escape y problema con embrague


nanogasero

Recommended Posts

La mayor parte de los SJ,se pueden utilizar,ya que no llevan partículas antifriccion,los denominados de Ahorro de Energía,SJ,las suelen llevar,de hay que cuando se prueban,en frió no funcionan bien,y cuando el embrague esta muy cliente,pues suele chillar,o incluso perderlo,durante cierto tiempo,pero los SJ,la mayoría sin problema,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanogasero

    30

  • PETAGASERO

    14

  • borjasanchez

    10

  • ponchi

    6

la moto es la ec 250 del 98.aceite que le echado es castrol mtx 10w40,pero por lo que leo algunos os va muy bien.la que le tenia anteriormente era motul y me iba de lujo.asi que como sea eso le cambio el aceite y me aorro 80 euros de discos.decirme si puede ser de eso por que si no mañana compro la otra.en la etiqueta de la lata que tiene que poner SJ?esa es la que va bien no.

muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirad, vosotros direis lo que querais, pero yo llevo desde tiempos inmemoriales utilizando mineral normal de coche y sin problemas, lo e utilidado en puch minicross, en derbi c4, en derbi fd, en rieju rv en puch cobra, en suzuki rm, en kawas en mi gas gas y en otras mas que no recuerdo, siempre le ponia el que encontraba y jamas jamas se me a roto un cambio o un embrague, de echo actualmente en mi gas gas del 2001 con mucho mucho uso, le pongo mineral de coche creo recordar que ahora lleva esso uniflo 20/50 que tenia por casa, el año pasado abri el motor para poner rodamientos y retenes al cigueñal y el cambio lo mire y ni una sola marca en piñones o en horquillas, es mas el embrague es el mismo que traia de fabrica y sin sintomas de patinar, solamente en uso muy intenso en trialeras llega a gruñir un poco, pero en cuanto haces 200 metros sin usarlo ya no lo hace, asi que creo que se de lo que hablo y aconsejo sabiendo que un amigo mio le puso en su dia a la suya mobil 1 y tubo que cambiar los discos porque luego ya no volvio a ir bien aunque cambio el aceite otra vez porque le empezo a patinar justo despues de cambiar a mobil 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo abia pensado echarle de coche,pero no me da confianza echarle.entonces e pensado en echarle motul que es la que le tenia echada y no me a dado problemas desde que la eche.ya escarmentado que castrol no le vuelvo a echar.por que que otra le echais vosotros que sea economica y buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien e usado el castrol mtx 10/40 en la mia, y la verdad no he notado ninguna diferencia respecto a uno normal de coche, igual a sido coincidencia lo del fallo del embrague, tambien puedes comprobar si la maneta libera totalmente el piston de la bomba o si se queda algo pisado, deberias tener un pelin, casi inapreciable de juego entre el tornillo de reglaje de la maneta y el piston de la bomba, si no es asi y se queda algo pisado, favoreces el que el embrague te pueda patinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del cambio de aceite no nos lo habias contado, que tipo de aceite le has puesto? igual el aceite no es adecuado, prueba a poner aceite normal de coche un 15/40 o asi y nos cuentas, aunque asegurate de vaciar bien bien el aceite anteror, puede que tubiera aditivos antifriccion incompatibles con embragues bañados en aceite.

Mi comentario viene con respecto a esto, alguie me puede deccir que aceite es ese , "aceite normal de coche un 15/40 o asi", creo que quarter lo ha dejado claro especificando el aceite que usa, tambien pienso respecto a los aceites de coche que cuanto mas baratos suelen tener peor calidad y menos aditivos antifriccion asi que funcionan mejor o por lo menos no dan problemas de embrague. Se ha hablado mucho del tema cada uno que use lo que quiera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has quitado el aceite,y sale agua en el,seguro que tienes el reten de la bomba mal,al pasar agua al cárter,lo que consigues,es que no lubriquen los discos,y la consecuencia de que patinen,esto si te ha salido agua en el aceite,fíjate bien,,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que salga agua.es que sale como agua,quiero decir que sale muy liquida.pero no es que se junte el agua con el aceite.aora mirare aber como estan los discos y si estan bien pues limpiare y cambiare el aceite aber que ace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para no liarnos mas,comprueba los discos de embrague,mira que están en las medidas,si no están a ponerlos nuevos,y antes de ponerlos nuevos los dejas un día en aceite,para que empapen bien,comprueba los discos que son 5 minutos,haber que medidas tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como miro la medida de los discos?¿que medidas tengo que coger?por que los tengo desmontados asi que lo ago rapido.

alguien me puede decir donde esta el reten este que puedo tener mal y por eso me echa aceite por el tubo?es que como no sea el reten que este mal y se me meta el aceite para dentro y me lo eche por el escape,ya no se de que sera.y para mirar aora que la tengo medio desmontada.y que tengo que quitar para verlo.y si es muy chungo acer esto o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos que intentar usar el buscador,no podemos estar todos los días repitiendo todas las medidas,haber si esta el la buena

Espesor discos forrados

Estandar: 2,75 a 2,85mm

Mínimo: 2,68mm

Espesor discos de hierro

Estandar: 1,45 a 1,55mm

Mínimo: 1,40mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por no usar el buscador,pero es que estoy en el pueblo y no os podeis ni imaginar como va el internet.va por cable y es lentisimo.si ubiera usado el buscador todabia estaba poniendo el primer mensaje,sin exajerar e.

como se si son de hierro o forrados.es que con esto nunca e andado asi que ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...