Saltar a contenido

derbi variant


rubitoxarlie

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos!

Quería plantearos una gran duda que tengo, mi primo tiene una derbi variant del 82, la del mundial, y empezó a fallar q arrancaba mal y la costaba, una vez q arrancaba iba de lujo, pues total que un día llegó y no arrancaba,el problema es que al arrancarla a empujon o a pedal se mueve la parte del ciclo de la rueda, pero ese movimiento no llega al plato, por lo que no mueve el pistón y no arranca, yo nose mucho de vespinos, entonces quería preguntaros si podría ser algo del variador o el cambio automatico este que llevan, aver que me podeis decir.... enga un saludo y muchas gracias de antemano! ahí van unas birritas bien fresscas q cn este calor hace mucha falta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo le paso lo mismo, pero eso es de que al tener tanto tiempo la correa que tiene en el variador se a "pasado" y no distribuye la fuerza al plato. espero que os sirva de ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tambien tuve una variant... y por lo que e entendido en tu explicacion, el problema lo puedes tener en la polea del embrague automatico, supongo que no te acoplaran las zapatas de embrague y no transmitira el movimiento al motor...

si desmontas el embrague ten cuidado al sacar los muelles de las zapatas, que tienen muy mala leche. yo luego para montarlos flipaba en colores....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...