Saltar a contenido

GasGas 2011


robson

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • robson

    4

  • salvacolinas

    4

  • Correkaminos

    3

Cóooosa mas bonica!

es una preciosidad, que evolución!

me gusta muchisimo toda su estetica incluyendo optica y guardabarros.

Enhorabuena a gas gas, inmejorable estetica para mi opinión... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chulisimas, aunque el faro es raro, me gusta en general la estetica, a ver que tal de tendimiento motor.

Ahora ya las barajo entre las posiblidades a comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De diseño muy bonitas, como ultimamente pero nada de novedades ni mejoras a excepción del FMF de serie. Por lo demás, más de lo mismo, y ojo, no digo que sea malo pero no hay evolución. Seguimos con la suspensión Sachs, qué tampoco digo qué sean malas pero, a mi entender, era mejor el compromiso Öhilins/Marzzochi. Habrá que esperar a qué envíen la nota de prensa y así saber si hay mejoras o novedades internas.

La política ha cambiado en Salt, por ello Pibernat ha hecho mutis por el foro, se opta por el marketing siguiendo la línea marcada por los austriacos; sólo hay que ver las portadas de las revistas de este mes, para eso hay que pagar no nos engañemos. Se opta por modelos "base" a buen precio (esto habrá qué constatarlo cuando llegue el PVP) y modelos mejorados, racing y réplicas, que en la página de GG veo sin cambios para el 2011, a costa de pagar más. Esto no es que este mal, quizás sea el camino adecuado pero insisto en mi comienzo: pocas novedades o mejoras a excepción del chasis 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita, excepto la careta.

Me parece una mezcla de diseño entre BMW y Husqvarna.

Un saludo.

ggec2502t20110111.jpg

husqvarna_wr250_2010.jpg

bmw_g_450_2010.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Soy incapaz de encontrar las similitudes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi gusto ese faro... buff un poco HORROROSO y ese "conjunto" que forman la carteta y el guardabarros me recuerda a la aprilia o a la bmw. Nose, no acaba de convencerme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, pero espero que sea un photoshop y las vendan con las pegatinas de las llantas rojas... detallista que es uno.

Para los que piden innovacion... pensad que hasta que no salgan las leyes de emisiones definitivas y el consumo no repunte los fabricantes no van a arriesgar. De todas formas, en que han innovado las demas marcas a parte del angulo del cilindro de los motores Husaberg y Yamaha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita, pero espero que sea un photoshop y las vendan con las pegatinas de las llantas rojas... detallista que es uno.

Para los que piden innovacion... pensad que hasta que no salgan las leyes de emisiones definitivas y el consumo no repunte los fabricantes no van a arriesgar. De todas formas, en que han innovado las demas marcas a parte del angulo del cilindro de los motores Husaberg y Yamaha?

El que pide innovación/mejoras en el post soy yo, no pluralices. ¿Qué tienen que ver las normas euro para innovar y mejorar?, el año pasado sacaron el chasis de microfusión y no creo que ello influya en las emisiones de CO a la atmósfera. ¿La culata S3 de la Nambo no te parece una mejora sustancial?, te puedo seguir hablando de retoques de lumbreras para optimizar el rendimiento en bajos, de CDI, de tener un centrífugo de la válvula de escape con variación externa tipo KTM, de volver a Öhlins y no vendernos las series especiales o dejar sólo la Nambo, ahora tenemos la EC, la Six Days, la Racing y la Nambo, ¡joder! que nos estamos convirtiendo en todo lo que he criticado de KTM. Pero si hasta el portanúmeros trasero es una mierda, igual que las naranjas. Hablas de las inovaciones en 4T, para mi GG sabe de 2T y si el resto de marcas dan novedades, aunque sean mentiras piadosas o reconocimientos de errores antiguos, no se porqué los de Caixa del Penedés no lo pueden hacer, el márketing debe ir unido al I+D+I, y en ese sentido este año tenemos nada. Coges una 2010 le pintas el chasis de rojo, le cambias las plásticas "e voila" ya tenemos una 2011. Sí tenemos una de las mejores motos de enduro habrá que potenciarlo, el diseño está muy bien pero habrá que dar el salto hacia la excelencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita, pero espero que sea un photoshop y las vendan con las pegatinas de las llantas rojas... detallista que es uno.

Para los que piden innovacion... pensad que hasta que no salgan las leyes de emisiones definitivas y el consumo no repunte los fabricantes no van a arriesgar. De todas formas, en que han innovado las demas marcas a parte del angulo del cilindro de los motores Husaberg y Yamaha?

El que pide innovación/mejoras en el post soy yo, no pluralices. ¿Qué tienen que ver las normas euro para innovar y mejorar?, el año pasado sacaron el chasis de microfusión y no creo que ello influya en las emisiones de CO a la atmósfera. ¿La culata S3 de la Nambo no te parece una mejora sustancial?, te puedo seguir hablando de retoques de lumbreras para optimizar el rendimiento en bajos, de CDI, de tener un centrífugo de la válvula de escape con variación externa tipo KTM, de volver a Öhlins y no vendernos las series especiales o dejar sólo la Nambo, ahora tenemos la EC, la Six Days, la Racing y la Nambo, ¡joder! que nos estamos convirtiendo en todo lo que he criticado de KTM. Pero si hasta el portanúmeros trasero es una mierda, igual que las naranjas. Hablas de las inovaciones en 4T, para mi GG sabe de 2T y si el resto de marcas dan novedades, aunque sean mentiras piadosas o reconocimientos de errores antiguos, no se porqué los de Caixa del Penedés no lo pueden hacer, el márketing debe ir unido al I+D+I, y en ese sentido este año tenemos nada. Coges una 2010 le pintas el chasis de rojo, le cambias las plásticas "e voila" ya tenemos una 2011. Sí tenemos una de las mejores motos de enduro habrá que potenciarlo, el diseño está muy bien pero habrá que dar el salto hacia la excelencia.

Tu hablas de pequeños retoques, que quiza si son exigibles, pero supongo que en una epoca como esta en GG no lo consideran un argumento de venta de peso. Seguramente ahora lo mas inteligente es hacer la moto lo mas atractiva posible invirtiendo lo minimo y por lo que he visto en thumpertalk, gasgasrider y ktmtalk lo han conseguido, a la gente le ha encantado.

Cuando decia lo de las emisiones estaba pensando en la inyeccion directa para los motores 2 tiempos, que es la mayor innovacion que habra si consiguen pasar unos controles que se suponen muy duros, pero hasta que no haya algo concreto no creo que nadie arriesgue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es mérito de la fábrica es seguir triunfando con un modelo tan veterano sólo con pequeños cambios cada año. Bravo por ellos, pero se echa en falta algo más. ¿Realmente la versión estándar saldrá con ese silenciador? Habrá que verlo. Y luego vendrán las series especiales, para mayor variedad y posibilidad de elección. Estamos ante la Gas Gas eterna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que exigentes sois¡¡¡¡ :lol: :lol:

En primer lugar en mi opinion la moto esta muy pero que muy bien lograda y me parece muy bonita tanto en formas como en combinacion de colores, cada año se superan.

Vamos a ver señores pero si el año pasado cambiaron el chasis, la carroceria y otros retoques ¿que quereis?? mas novedades en estos tiempos?? con la mierda de motos que han/hemos vendido???

Pero si GasGas va de frente, GasGas no engaña a nadie.... ofrece un buen producto aun precio muy razonable y encima es fabricacion nacional. No disfrazan cosas mal echas con marketing y fichajes estrella.... no se sacan el exceso de stock poniendo otro color y otra marca en los plasticos... todos sabemos de sobra lo que compramos y lo que nos dan por esos €€€.

Obviamente la marca evoluciona porque los fundadores (que no les quito mérito, ni mucho menos) la dejaron en la ruina. Tienen que cambiar (y se nota que lo estan haciendo) y tienen que copiar a la competencia, como es lógico, solo que se puede hacer de muchas formas y parece que GasaGas va por el buen camino.

Pero bueno, esta es la idiosincrasia del español...... seguiran valorando mas nuestro producto fuera de aqui..... igual hasta los yankis dentro de poco las valoran mas que nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente la moto parece la misma pero con diferente decoración. Desde luego el chasis rojo la hace muy llamativa y bonita. Lo mejor, por lo que se ve en las fotos, creo que ha sido sustituir ya de una vez el guía cadenas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...