Saltar a contenido

GasGas 2011


robson

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • robson

    4

  • salvacolinas

    4

  • Correkaminos

    3

Tanto cambio puede ser tambien porque ya no hay nadie de los de antes, que son los que podian marcar la linea "continuista". Defenestrado Casas, hace poco han dado "papeleta" tambien a Pibernat, con lo que ya solo quedan gestores y profesionales al frente de la empresa, pero nadie de los que parieron las criaturas. Esto hace que "cueste" menos meterle tijera a un diseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy wapa,quitando algunos detalles,pues el foco,que no me convence,y los protectores de manetas,el guiacadenas,que parece bastante sencillo,pero podremos reemplazarlo sin tener que comprar el soporte,después dicen que han mejorado las suspensiones y patatin pata-tan,lo que en verdad importa es que hallan corregido lo del carburador,el centrifugo,y el ruido del embrague,por lo menos que se gasten la pasta en mejorar,algunos males que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo,haber si es verdad,ya tendremos impresiones de los usuarios cuando se prueben,mientras a disfrutar de las fotos,un saludo

ggec2502t20110111.jpg

ggec2502t20110211.jpg

ggec2502t20110411.jpg

ggec2502t20110511.jpg

ggec2502t20110611.jpg

ggec2502t20110911.jpg

ggec2502t20111011.jpg

ggec2502t20111111.jpg

ggec2502t20111212.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille gas gas 2t
Guardabarros horrible y faro nefasto, los colores estan bien, un faro en blanco como montan las tm le hubiese quedado mucho mejor, a lo minimalista y no este focazo de tractor. En fin..., por lo demás igual que las 2010

¿Blanco TM? :wink:

450_EN_01.jpg

Haber ya sabes a que me refiero,no hace falta ser tan "tikismikis" el faro que montan las tm es de una marca que hace varios faros en varios colores universales, seguro ke esta en blanco.

PUNTO Y FINAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guardabarros horrible y faro nefasto, los colores estan bien, un faro en blanco como montan las tm le hubiese quedado mucho mejor, a lo minimalista y no este focazo de tractor. En fin..., por lo demás igual que las 2010

¿Blanco TM? :wink:

450_EN_01.jpg

Haber ya sabes a que me refiero,no hace falta ser tan "tikismikis" el faro que montan las tm es de una marca que hace varios faros en varios colores universales, seguro ke esta en blanco.

PUNTO Y FINAL

¿Perdona? me parece que uno de los dos no ha entendido al otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí esta decoración creo que me gusta más incluso que la 2010 (sobre todo la horquilla en negro de nuevo).

Lo que no me gusta es el "faro-macuqui" y los guardabarros.

Por lo demás y bajo mi punto de vista GasGas está llevando una evolución cojo**** en los últimos años.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno la verdad ami personalmente me recuerda mucho la linea de la husqvarna, pero la verdad para decir la verdad esto de las fotos siempre engaña haber cuando las vemos en los concesionarios y despues opinaremos

Por cierto del precio y cuando llegaran a los concesionarios no sabemos nada no :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se rumorea que las 4T 2011 dispondrán de una centralita con 3 selecciones distintas, una económica (35cv) para una conducción relajada y bajo consumo, la estándar (42cv), y una ultima explosiva con mas de 50cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...