Saltar a contenido

la 2t...salvaje


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    35

  • jeffward

    16

  • Ruben_308

    11

  • rmmr

    6

Top Posters In This Topic

Efectivamente parece que tienes la fibra empapada de las veces anteriores, pero ojito, parece que ya la tienes carburada, no bajes más por si acaso. Asegúrate de que no va excesivamente fina no la vayas a gripar.

Puedes hacer lo que comenta Ruben de cambiarle la fibra, pero si ya está bien regulada tampoco es una necesidad, puedes hacerlo más adelante cuando toque cambiar aros, por ejemplo. En teoría ese exceso de aceite en la bufanda se quedará en el silencioso y en las paredes del escape, aunque una buena parte se quemará y desaparecerá poco a poco. Ya sabes que así de grasa "nunca mais".

Lo que dice JonyXIII es una verdad como un templo: para competir o eres un fenómeno o sólo te queda entrenar, entrenar y entrenar. Ver vídeos, cuidar la alimentación, ejercicios de estiramientos y potenciación alternativos, etc. Entrena con gente -si puedes- que tenga mayor nivel que tú, al princípio te costará seguirles la rueda, pero con el tiempo...

Piensa que tienes moto de sobra para meter en aprietos a cualquiera, en campo el piloto es el 70% de la conducción por lo menos, y tu moto es de las más ligeras y con buena relación peso/potencia, más que suficiente para amargarle la vida a cualquier 450 o 250 que no esté en buenas manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.. hacia mucho que no me metia ya.. jeje

subire fotos de la kawa con pegatinas artesanales jajaja

La moto en medios da tirones.. o suena fina, pero en bajos y altos va de perlas.. la puse de nuevo el inyector principal de 160 y me perlo la bujía en 700 metros suaves.. quien lo diria.. jajaj saludos a todos.. volvi a poner el chicle de 158 y espero que aguante porque ya e fundido 4 bujias y la moto tiene 1 mes..saludos y un cerveza para todos.. que con este calor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo vas a cambiarle aros a una moto nueva?

¡Subele el clip de la aguja! uno o dos puntos, y prueba. De ese modo la aguja baja y deja entrar MENOS GASOLINA. No es normal que una 250 no se levante a puño en 2ª y hasta en 3ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya nose ni que hacer.. porque ir no va mal.. pero me fastidia que no se levante sola...probare lo de la aguja, pero dudo que sea eso.. ya que la e puesto un chicle mas pequeño, lo mismo le subo un clip o dos y entra demasiado aire...probaré,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si la vas a dejar muy fina y sera peor el remedio que la enfermedad

pd: si va bien yo no tocaria nada, ¿que no se levanta? pues que mas da tio...no son motos para hacer caballitos

yo si una cosa he aprendido es...SI ALGO VA BIEN, DEJALO COMO ESTA!

pd2: lo de cambiar segmentos...ni lo pienses...les quedara un año de vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer tío, eres la p.....!!! :shock: :shock:

Cuando cambias el chiclé de alta de una moto influye en el comportamiento de ésta sólo en ALTA como su propio nombre indica.

La zona media es cosa de la aguja, y no deja pasar aire, deja pasar más o menos gasolina que entra por el chiclé de alta.

La zona media baja de influencia del motor es cosa del tornillo de mezcla, el chiclé de baja y un poco de la aguja también.

No toques más de 5 décimas el chiclé de alta no sea que pisándole en alguna recta larga vayas a gripar el motor.

Prueba lo que te comenté de la aguja. Es decir, pon el clip en una ranura más alta y prueba. Si no notas mejoría ni nada de nada entonces prueba en un extremo y otro de la aguja, de forma radical, (pero intentando concentrarte en los cambios que haces a ver que le notas al motor y su forma de entrega de CV). Tienes que notar algo por 00. Si va mejor con el clip arríba del todo es que el chiclé de alta es muy alto y debes bajar el caudal. Si por el contrario con el clip abajo del todo (la aguja subida al máximo) es como mejor va es que la moto está pidiendo gasolina.

La operación de desarmar carburador, cambiar el clip y todo eso es algo muy laborioso, y así comprenderás lo que cuesta encontrar la carburación ideal.

Insisto en que la moto debería venir casi bien de SERIE, como mucho bajarle mover un clip de la aguja y ya está. Lo que te dice Nacho es verdad, ten cuidado cuando estés probando y no le pegues una encendida de 00 que la vayas a gripar.

Recuerdo que cuando compraste la moto decías que se levantaba, ¿que pasó que ahora no lo hace?

Prudencia campeón, a ver si estas modificando mucho la carburación y afinando demasiado y te la vas a cargar.

Joer lo que hace falta aquí ver una foto de la bujía, del escape o escuchar la moto arrancada... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo.. cuando he puesto lo referido a la aguja, decía que subiendo un clip o dos a la aguja la mezcla sería mas pobre de gasolina.. al principio se levantaba pero me perlaba las bujías cada hora una.. por eso ambie el chiclé de altas y abrí un poco mas el aire y parece que ahgora me aguantan mas..aun no prové lo de la aguja por falta de tiempo, pero queria preguntaros si puede influir el rendimiendo de la moto o la puesta a punto del carburdor con la temperatura ambiente.. todo esto lo menciono porque despues de provarla por ultima vez cuando estaba anocheciendo la moto notaba que iba bastante mejor, prove a darla gas a fondo cuando ya estaba caliente y no se levanto, pero al rueda trasera derrapaba hacia la derecha.. en todas las marchas cuando iba a tope. eso tambien es normal?en ese momento me parecio notarla algo mejor..tambien decir que me parece que se calienta algo mas, pero tambien esque hace mucho calor cuando la e podido cojer.. saludos! aver si tengo tiempo y la limpio el filtro del aire y la intento dejar fina al maximo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas de nuevo.. cuando he puesto lo referido a la aguja, decía que subiendo un clip o dos a la aguja la mezcla sería mas pobre de gasolina.. al principio se levantaba pero me perlaba las bujías cada hora una.. Te has metido a cambiar de chiclé sin determinar si el causante del perlado podría ser la calidad del aceite. Deberías de haber probado otro antes de cambiar de chiclés. Sobre todo si antes parecía que la moto tiraba más, y ahora con los cambios tira menos. DEBERÍA DE TIRAR MÁS Y NO MENOS, CREO QUE DEBES VOLVER A LA CARBURACIÓN ORIGINAL CUANTO ANTES Y BUSCAR OTRO PROBLEMA QUE SEA EL CAUSANTE DEL PERLADOpor eso ambie el chiclé de altas y abrí un poco mas el aire y parece que ahgora me aguantan mas..aun no prové lo de la aguja por falta de tiempo, pero queria preguntaros si puede influir el rendimiendo de la moto o la puesta a punto del carburdor con la temperatura ambiente.. Sí influye, por supuesto.todo esto lo menciono porque despues de provarla por ultima vez cuando estaba anocheciendo la moto notaba que iba bastante mejor, prove a darla gas a fondo cuando ya estaba caliente y no se levanto, pero al rueda trasera derrapaba hacia la derecha.. en todas las marchas cuando iba a tope. ¿tienes la rueda trasera bien centrada? ¿has mirado la distancia al basculante de un lado y otro de la cubierta?eso tambien es normal?en ese momento me parecio notarla algo mejor..tambien decir que me parece que se calienta algo mas, pero tambien esque hace mucho calor cuando la e podido cojeVigila ese punto, que se caliente más (siempre y cuando no sea porque exista más calor o porque le das más caña) asegura bien eso, porque uno de los síntomas de carburación pobre es que la moto se calienta más.r.. saludos! aver si tengo tiempo y la limpio el filtro del aire y la intento dejar fina al maximo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que hay?

bueno.. la rueda de detras esta alineada perfectamente, por eso me extraña que aga eso...y sigue dandome tirones en medio poniendo la aguja arriba y abajo, me dado cuenta que la rosca de la bujia tenia algo de aceite y la e apretado mas, pero no la e podido probar...cuando monto el chiucle de origen y la dejo tal y como venia carburada la bujia me dura 5 minutos... el aceite que echo no creo que sea el problema porque le echo al 2% (putoline mx5) y de momento pruebo aver si lo soluciono asi porque solo da tirones cuando acelero muy progresivamente en medios y empieza como a traquetear.. si la doi gas a cañon sube de vueltas sin problema..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chula la moto, una cosa, lo de la rueda mira a ver como tienes los radios, igual estan algo flojos y notaras como falsea cuando das gas y vas un poco inclinado,

la moto mia es de endro pero crossera, y no se levanta y el problema parece ser un pieza del engranaje al motor del tensor de las valvulas, la moto abre valvula y anda de cojones pero no sube con la fuerza que deberia subir, ese es el problema en mi caso y te lo comento por si podria servirte.

un saludo y a darle gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...